Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

Busco consejo sobre zapatillas para andar

¿Que adidas response has visto a 25 euros?,... quizás sea la solución más rentable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He estado viendo las Joma y no pintan mal pero creo que resbalan un poco y en granada resbalan bastante las aceras mojadas aunque vayas andando...

Eran unas adidas response cushion K pero ya las vendieron, era un número suelto.

Tienes suerte si las vendieron,... las k son de junior y realmente no serán apropiadas.

Si te gusta pegasus 29, seguiría buscando alguna oferta,... se ve alguna por los 60 €:

Wiggle España | Zapatillas de Trail para mujer Nike - Air Pegasus Plus 29 - OI12 | Zapatillas de trail

Por cierto,... ¿que número usas en nike?

La verdad es que para andar no es lo mismo que para correr, con las pegasus o las Joma te bastan, no le des tantas vueltas lo que hay que tener son ganas de ir a andar

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Si quiere ir ahorrando, mientras tanto ¿Qué tal unas Joma Titanium? Buenas. blandas y baratas. Lo de bonitas, es discutible Ahora en serio, amortiguadas y anchas para plantillas. Mejor las XII ó XIV.
    Por ejemplo ZAPATILLAS : TITANIUM XII
    Puedes ver el análisis de las mismas en ésta misma pagina.
    Un saludo
    +1
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por cierto,... ¿que número usas en nike?
    En Nike con las plantillas uso un 41 EU, 7 UK
    Úlima edición por amparoap fecha: 07-05-2013 a las 00:19

Tienes suerte si las vendieron,... las k son de junior y realmente no serán apropiadas.

Si te gusta pegasus 29, seguiría buscando alguna oferta,... se ve alguna por los 60 €:

Wiggle España | Zapatillas de Trail para mujer Nike - Air Pegasus Plus 29 - OI12 | Zapatillas de trail
    Siempre busco alguna oferta pero los que quedan son números grandes o pequeños para mí.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    La verdad es que para andar no es lo mismo que para correr, con las pegasus o las Joma te bastan, no le des tantas vueltas lo que hay que tener son ganas de ir a andar
    Le doy más vueltas porque ya me ha pasado 2 veces que querían "colarme" unas zapatillas para niños sin decirme nada. Entiendo que estén ahí para vender pero también para asesorar a la persona que va a comprar y si ven que no son las adecuadas para uno deberían decirlo, digo yo...

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Si quiere ir ahorrando, mientras tanto ¿Qué tal unas Joma Titanium? Buenas. blandas y baratas. Lo de bonitas, es discutible Ahora en serio, amortiguadas y anchas para plantillas. Mejor las XII ó XIV.
    Por ejemplo ZAPATILLAS : TITANIUM XII
    Puedes ver el análisis de las mismas en ésta misma pagina.
    Un saludo
    Hola GuillermoV he visto que me aconsejas las Titanium XII o XVI ¿No te gustan las XIII? He visto también las Hispalis y también tienen buena pinta y según el análisis irían bien para mi peso.

Cita Originalmente escrito por amparoap Ver Mensaje
    Hola GuillermoV he visto que me aconsejas las Titanium XII o XVI ¿No te gustan las XIII? He visto también las Hispalis y también tienen buena pinta y según el análisis irían bien para mi peso.
    Primero decir que soy un novato en ésto y mis conocimientos de zapatillas son muy limitados.
    La Hispalis es una zapatilla considerada superior a la Titanium. Mejora algunos acabados y materiales, más estable, con amortiguación más dura, más estrecha y de mayor respuesta.
    La Titanium tiene una amortiguación más blanda y es más ancha.

Joma dio un salto de calidad en el modelo Xii pero inexplicablemente cambiaron su filosofía en la XIII compartiendo suela y horma con la Hispalis. Al final no acabaron por convencer a casi nadie.
    Quizás la intención fue la de racionalizar, unificar líneas de producción y eliminar uno de los modelos. Quién sabe.
    El caso es que en la XIV rectificaron, volvieron a su filosofía inicial y el resultado es una XII mejorada que parece que ha vuelto a dar en el clavo.

Yo te recomiendo las Titanium XII. Por supuesto que hay mejores zapatillas en el mercado pero debes buscar las adecuadas para ti; Las quieres para andar por lo que no necesitas una tope de gama, tiene buena calidad, buena amortiguación de tacto blando y horma ancha por lo que no tendrás problemas con las plantillas. Y digo la XII porque aunque sea inferior a las XIV no necesitas nada más y las puedes encontrar tanto en tienda física como en internet a un precio muy muy interesante.
    La pega, pues si que es cierto que en mojado las Joma no se comportan excesivamente bien.

Si te sirve de algo yo tengo unas Titanium XI que han sido las primeras zapas específicas running que jubilo por uso. Muy contento y me hubiera hecho con una XIV si no hubiera encontrado unas más interesantes para mi. Pero no descarto hacerme con unas un poco más adelante si las encuentro a buen precio

Muchas gracias Guillermo, miraré las dos. He visto una tienda que ha rebajado hasta la mitad algunos modelos del 2012, a ver si tengo suerte y pillo algún chollo.

Saludos

Yo te aconsejo una zapatilla que es tan buena como desconocida: PUMA COMPLETE VELOSIS. Es una zapatilla para corredores a partir de 75-80 kg. Yo las uso muy a gusto y también soy usuario de Glycerin y Nimbus. En esta tienda las tienes por poco más de 62 € con portes (la VELOSIS 2 en azul): startfitness.co.uk

Si quiere amortiguación y buen precio,... tampoco descartaría echelon:

echelon From 33,75 € to 40,49 € Womens | SportsShoes.com

Si quiere amortiguación y buen precio,... tampoco descartaría echelon:

echelon From 33,75 € to 40,49 € Womens | SportsShoes.com
    Buen precio, pardiez

Pues sí, un precio genial pero.... no hay del 7. :|

¿Como?,... en este hay tanto del 7 UK como del 7,5 UK (a ver si miras mal)

Saucony Lady ProGrid Echelon Running Shoes - 62% Off | SportsShoes.com

En cualquier caso miraría tallaje en US o probaría en tienda tu talla saucony,...

Y en el otro modelo hay 7,5 UK,,... que a lo mejor es tu tallaje uk en saucony.

Tienes razón p@m@t@ti, había mirado mal y como bien dices mi talla en Saucony es un 7,5.

De todos modos ahora tendré que esperar unos días ya que se me han roto las plantillas y tengo que hacerme unas nuevas así que puede que tenga que volver a mirar tallas....

Aunque no sean zapas de esta categoría ¿qué os parecen las Adidas Duramo 5 o las Nike Revolution?

Para andar vale cualquiera de las dos.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima