Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

Busco consejo sobre zapatillas para andar

Busco consejo sobre zapatillas para andar

Hola, soy nueva por el foro. No suelo salir a correr pero sí me gusta mucho andar y busco zapatillas para eso.

Mido 1,70 y peso unos 80 kg.

Tengo plantillas así que mi pisada es neutra y me ha dicho el fisio que busque zapatillas "blandas". Yo no entiendo de zapatillas, ahora uso unas Nike Dart 8 para mis caminatas y no sé exactamente lo que quiere decir con que sean blandas.

He preguntado en alguna tienda y me han recomendado Adidas Duramo o Reebok Somerset, Nike no me recomiendan, me han dicho que son más bien duras.

Busco unas zapatillas que estén más o menos en los 50€ ya que mi presupuesto es limitado.

En una tienda he visto unas Adidas Response a 25€, es un número suelto... ¿Qué opináis de ellas?

Saludos y gracias.

No vuelvas a una tienda en la que te han dicho que las nike son duras.....
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Hola Agila, gracias por tu respuesta. Como he dicho antes, no entiendo de zapatillas y me tengo que fiar de lo que me digan en las tiendas...

Nunca he comprado unas zapatillas específicas, siempre he comprado las que me gustaban y estaban bien de precio desde unas Yumas hasta unas Le Coq Sportif (de las de antes). Me compré las Nike Dart porque me gustó el modelo y estaban en oferta...

Si no es mucha molestia ¿me podrías explicar cómo se sabe si es dura o blanda y recomendarme alguna que no se me vaya mucho del presupuesto?

Estoy enamorada de las Nike Pegasus pero se me van de precio....

Saludos.

Con tan poco presupuesto y tu peso dificil. Quiza algo de joma o unas pegasus de oferta. Pero seria bueno saber si pronas al andar en exceso que siendo mujer es muy probable que algo prones.

Un saludo.

Buscate unas nike pegasus 29, las puedes encontrar por unos 69 euros.
    mira aquí

Nike Air Pegasus + 29 Shield AW12 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 02-05-2013 a las 18:28

Hola de nuevo agila. Según el informe del Podólogo que me hizo las plantillas tengo "pies cavos y hiperpronación subastragalina en fase de medio apoyo, falta de apoyo de primer metatarsiano y sobrecarga de menores en medio apoyo y despegue digital, ángulo de Fick aumentado" pero se supone que eso está corregido con las plantillas y me dijo que me comprara zapatillas neutras.

Hola LORDCARNARVON ¿Dónde están las Pegasus 29 por 60€? En las ofertas que yo he visto no bajan de los 75€

Aquí, han subido un poco desde la ultima vez que las vi...

Nike Air Pegasus + 29 Shield AW12 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

También te podrían valer las Brooks ghost4 las tienes en la misma pagina en 64 euros. Yo las prefiero antes que las pegasus.

Brooks Lady Ghost 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Si escaseas dinero en la elección de unas zapatillas que después no sean las adecuadas lo pagarás en lesiones, yo de ti me quedaba con las Brooks por tu peso

LORDCARNARVON: Gracias por darme las webs, son muy buenos precios, les echaré un vistazo.

leololozone: Como he dicho no entiendo mucho y es la primera vez que me voy a comprar unas zapatillas más específicas. Las Brooks están muy bien pero quizá sea "demasiada zapatilla" para el uso que le voy a dar que es andar un par de horas al día ya que tengo que perder peso...

En otros temas he leído que las zapatillas para mujer son distintas a las de hombre, ¿las de niño también son distintas a las de adulto? Lo pregunto porque he estado mirando tiendas y he visto un par de ellas en oferta pero en la etiqueta después del modelo ponía una K (Kids) y no me han dicho nada en la tienda, incluso me las han dejado para que me las pruebe.

La morfología del pie de un hombre y una mujer son diferentes, como lo son las de junior, es posible que algún modelo junior te pudiera ir bien, pero por cuestión de peso, no te recomendaría que las compraras. Las Brooks ghost 4 son las equivalente de las pegasus.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 03-05-2013 a las 13:25

Hola de nuevo LORDCARNARVON, eso pensaba yo, que no eran las adecuadas para mí pero en la tienda no me dijeron son de niña lo ví yo cuando miré la etiqueta y me extrañó que me dejaran probármelas si son para niñas. En estas cosas se ve que algunos sólo quieren vender...

He estado mirando la web de brooks y para andar me aconsejan las Dyad7 ¿qué opinas de esta zapatilla? Para correr si sale la Ghost 5 pero para andar seas como seas te sale la Dyad 7.

La dyad te iria perfecta, es una zapa que aguanta lo que la echen.

Como dice agila son perfectas, con la diad tendrás zapatilla para muchísimos km

Hola de nuevo y gracias por las respuestas. ¿Sabéis de alguna tienda física donde vendan esta marca? Me gusta ver y tocar antes de comprar jeje.

Mientras ahorro para poder comprarlas ¿podríais recomendarme algunas más asequibles?

Saludos.

¿ Donde vives? BCN, Madrid ?

Vivo en Granada

Las encontrarás en la Tienda Bikilia de Granada
    BIKILA GRANADA
    Calle Arabial 47, 18004 Granada
    958520893
    granada@bikila.com

Hace un par de días me pasé por esa tienda y les dije lo que buscaba y me sacaron unas Pegasus y unas Adidas Energy Boost, las Brooks ni me las nombraron....

Si quiere ir ahorrando, mientras tanto ¿Qué tal unas Joma Titanium? Buenas. blandas y baratas. Lo de bonitas, es discutible Ahora en serio, amortiguadas y anchas para plantillas. Mejor las XII ó XIV.
    Por ejemplo ZAPATILLAS : TITANIUM XII
    Puedes ver el análisis de las mismas en ésta misma pagina.
    Un saludo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima