Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Necesidades reales para mi

Necesidades reales para mi

Buenas tardes,

Ya me voy a tomar esto mas en serio y quiero ir por el buen camino. Para ello empezar por unas zapatillas que se adapten bien a lo que necesito.

Os comento por encima...Seguiré una rutina de al menos 3 salidas semanales, soy neutro, peso 75kg, estoy operado de la rodilla (menisco interno y ligamento cruzado...si,maldito fútbol sala)

Me recomendaron las Cumulus 14 y estaba dispuesto a ir mañana por ellas, pero mirando por ahí he visto que por 10 euros mas puedo conseguir las Nimbus 14.

¿Realmente necesito más que las Cumulus o se adaptan bien a lo que necesito ahora mismo?

Muchas gracias de antemano
    Úlima edición por Berto85 fecha: 01-05-2013 a las 21:53

Si estas operado de la rodilla yo de ti me quedaría con las Nimbus, verás como no te arrepentirás, son pura amortiguación justo lo que necesitas.
    Lo digo por experiéncia

Con tu peso es posible que se te adapten bien las dos. Si mueves bien la amortiguacion de las nimbus te iran genial, pero no pienses que las cumulus te van a ir peor.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Al final me quedo con las cumulus... Las nimbus han volado en cuestión de dos dias...jejejje. Espero sacarle un buen partido. Muchas gracias!