Pronador severo 69kg, zapas entreno y caminos, y otras para competir.
Pronador severo de 69kg, ritmo poco por debajo de 4 el km compitiendo, tras compaginar con el minimalismo desde hace meses, todas las zapatillas me parecen tanques, (en altura y peso) pero el caso es que necesito sujeción para mi pronacion.
Al pisar ahora algo mejor que antes, las structure 15 que utilizaba me parecen "trastos enormes".
Los entrenamientos de atletismo para triatlón no me permiten abusar del minimalismo, por sobrecargas musculares.
Por ahora mis preferidas para entrenamiento y rodajes largos son las guide 6, en uso, no me gustan tanto si aprieto el ritmo.
Me gusta tener varias zapatillas al uso, pero no se que otras opciones puede haber en pronacion, para entrenamiento, pero relativamente ligeras y no muy altas.
Las de entrenamiento también las utilizo muchísimo para caminos-pistas y trail "light", mucho más que por asfalto.
Para competición, y/o pista únicamente, utilizo las Noosa (casi exactas a DS trainer en su última versión, creo), me gustaría encontrar también alguna otra opción para ir probando, rápidas pero para pronador, en este caso solo para competir y series.
Atendiendo consejos de por aquí, me hice con las
Guide 6, espero descubrir más cosas....