Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cambio de Zapatillas........y milagro??? Es Posible????

Cambio de Zapatillas........y milagro??? Es Posible????

Buenas a todos

paso a comentar, que llevo un mes fastidiado con la rodilla derecha, a raiz de hacerme plantillas nuevas y estrenar zapatillas nuevas (mizuno enigma wave 2), el caso es que las llevaba todos los días y corria poco con ellas, pero no remitia la molestias en la parte trasera de la rodilla, creo que es me ha causado una tendinitis poplitea el adaptarme a las plantillas y a unas zapas que no me van.

El caso es que he seguido corriendo y sufriendo, hasta que el otro dia me compre unas adidas boost neutras, peso 77kg mido 170cm, y me he quedado asombrado, por que no me ha dolido la rodilla al correr y he ido mucho mas rapido que con las mizuno.

Mi pregunta es.....Puede hacer un par de zapatillas esto??? Es decir, lesionarte o hacer desaparecer la lesion e ir mas rapido de lo que ibas antes??? no se como estare mañana, de todas formas me he puesto hielo y espero que vaya a menos, desde luego a las mizuno las voy a prender fuego....... saludos
    "Vamos a lograr todo aquello que nos propongamos"

¿energy boost o adistar boost?,... en principio entiendo que por tu peso, las energy.

¿es posible el milagro?,... la amortiguación firme o la horma de las mizuno no te favorecía la adaptación a la pisada con las nuevas plantillas,... pues quizás. Si talonas mucho quizás necesitabas algo de recorrido en la amortiguación.

En cualquier caso hablas de rodilla en singular,... ¿el dolor era solo en una de ellas?

Lo de ir más rápido,... pues también es posible, puesto que las boost son más ágiles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo primero gracias por contestar p@m@t@ti.

Son las Energy correcto, y si es solo en una rodilla, la derecha, y efectivamente talono, estoy intentando ahora correr con tecnica .......pero me cuesta mucho.
    Pero lo de ir mas rapido me he quedado asombrado, suelo ir a ritmos suaves de 4:40 4:50 el km en unos 10-12 km, y hoy he hecho 4:20 4:30 , me sentía como que me pesaban poco los pies, mas ligero.

El caso, es que me choca que por unas simples zapatillas pueda existir semejante cambio en mi cuerpo y gracias esta vez a mejor.

Me recomendaron las Mizuno un vendedor corredor muy experimentado y le hice caso, pero esta visto que cada uno somos una historia diferente.

De paso, que zapas me recomendarias para TRAIL estilo las energy boost, gracias.
    "Vamos a lograr todo aquello que nos propongamos"

A mi entender, mizuno es una marca muy especial, o te gustan con locura, o las odias a muerte, no hay termino medio.

Yo sin hablar de marcas, t dire que si se da el caso en que una zapatilla te favorezca o te provoque lesiones, sobre ttodo por falta de paciencia x nuestra parte. Habra zapatillas que nada mas calzartelas puedas recorer con ellas el mundo, y a otras que te debas adaptar o incluso a las que no vas a disfrutar y dar mas dde dos salidas xq te duela algo. Yo he tenido de todo: zapas k me hacian ampolla ssobre ampolla, tendinitis de pata de ganso, periostitis y que me sobrecargaban los gemelos, y luego voy con las mas puercas que tenia y voy sin problemas, da coraje, pero me alegro que hayas dao con las tuyas
    sin diario a la vista...