Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sorpresa al pesar algunas de mis zapatillas!!!

Sorpresa al pesar algunas de mis zapatillas!!!

Hoy me he llevado una sorpresa, por no decir un susto, cuando me ha dado por pesar algunas de las zapatillas que utilizo a diario.
    La principal sorpresa es que mis queridas Asics Noosa son unas de las zapatillas más pesadas que tengo!!!
    Pesan más que las nike Structure 15!! (Tanque pronador) y más aún que mis nuevas Guide 6, que por cierto pesan menos que ambas.

(No os aburro con lo que pesan cada una, y bien es cierto que mi 44,5 o 45 de talla, no pesa lo que dicen los fabricantes en la ficha técnica.)

Esto me descoloca más aún sobre mis sensaciones con cada una de ellas, pues hubiese apostado a que las Noosa eran muchísimo más ligeras.
    Quizas por eso, y con la pisada tan mala que tengo, cuando me voy fatigando y dejo de pisar de antepie, las Guide no me van tan bien al ser más ligeras y con mi excesiva pronación, pies planos, etc, no me sujetan produciendo molestias.
    Con las Noosa me llega a ocurrir, pero solo a partir de medias-largas distancias.

Cada día se menos de esto, y eso que son mis pies.

guide 6 es mas ligera que la noosa

cuantos kms tiene la noosa y cuantos la nike? ambas son misma talla?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Son sólo unos gramos de diferencia con las nike, y la talla es medio numero más, pero mismos cm.
    Alternare guide y noosa a e iré viendo, pero igual necesito algo un Pelin
    más pesado para rodajes y campo si me siguen dando molestias, pues las Nike son las shield esas que resisten agua, y que en verano no hay quien las aguante.

Para la pista cual debería ser mejor según tu, guide o noosa?

Se que ninguna de las dos quizás sea lo ideal ni especifico para eso, voy a ir a por unas tempo 5, pero miedo me da.

Cita Originalmente escrito por runnertwo Ver Mensaje

(No os aburro con lo que pesan cada una, y bien es cierto que mi 44,5 o 45 de talla, no pesa lo que dicen los fabricantes en la ficha técnica.)
    Los pesos oficiales que dan las marcas suelen ser referidos a una talla en concreto, que me pareece que era 9us/8uk aunque no me acuerdo del dato con certeza. Seguro que Jonatan o [email protected]@ti lo saben. Lógico que si gastas un 44,5 o 45 (9,5uk/10,5us) pesen bastante mas de lo que anuncian.

Sería interesante que dieses los datos de peso. Estoy pensando en pesar las mias y abrir un hilo donde todos vayamos poniendo el modelo peso y talla de nuestras zapas. Sería curioso ver lo que va saliendo.

la talla oficial es el 9us.

otra cosa es que los datos que den en webs sea en tallas mas pequeñas, pero siempre que se hable de peso, al menos yo, hablo de 9us que siempre es la estandar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Como bien dice jonatan,... la talla habitual en samples es el 9 us, en modelo hombre.

En mujer, si no recuerdo mal, es el 7 us, por eso algunas veces hay tanta diferencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Unas secuence 5 sujetan más la pronacion que las guide? No me lo pareció probandomelas...pero ahora en carrera ya, poco me sujetan las guide...
    Y unas structure 16 con respecto a estas?
    Las siguientes opciones con más corrección ya las veo muy tochas.

Lo de pesarlas ha sido por eso, por que las tenía mal "catalogadas" por sensaciones.
    Úlima edición por runnertwo fecha: 09-05-2013 a las 23:07