Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Me he hecho el FOOD ID. Y ahora que ?

Me he hecho el FOOD ID. Y ahora que ?

Hola compis,,,

Estaba ansioso de pediros consejo, pero he preferido esperar a hacerme el test de pisada para saber un poco por donde van los tiros jejejeej..

Bueno,, pues según me han dicho,, tengo pisada neutra ( aunque en el video me da la sensación que del pie I prono un poco ),, y que con cualquier zapa neutro iria estupendamente

http://imageshack.us/a/img825/7613/oscarseoane.pdf

Bueno,, finalmente, me han aconsejado entre la pulse 4, cumulus,, nimbus,,,

Dado que a pesar del descuento los precios que manejaban eran como un 10-20% más altos,, pues compraré por otro lado ( casi mejor, así no me tengo que ceñir solo a Asics..)...

Que os parece ?, Han acertado con el diagnóstico ?,, y con el tratamiento ?

Mi perfil seria:
    41 tacos,, 175 cm, 73 kg, corro habitualmente ( 70% asfalto, 30% campo) 10k a ritmos aprox de 5,20 min/km,,, y ando ahora siguiendo un plan de los que hay colgados por aqui para bajar de 50' los 10k

Que modelos me podrias aconsejar ????

Saludos y gracias por la ayuda...

Oscar.

Principalmente cúmulus 14.

Otras,... glide 5 y ghost 5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas, yo también soy nuevo aquí así que no puedo aconsejarte muy bien. Solo sé que conocidos míos que curran en INEM y se pegan muchos km me han aconsejado Asics.
    Las Nimbus fue una de las mejores bambas en 2012 así que si te van bien miraría precios. ¿Por cierto que tal es el FOOd-ID?¿Aconsejas hacerlo o no hace falta?
    Suerte con tu elección de bambas!!

Cita Originalmente escrito por mejuto Ver Mensaje
    Buenas, yo también soy nuevo aquí así que no puedo aconsejarte muy bien. Solo sé que conocidos míos que curran en INEM y se pegan muchos km me han aconsejado Asics.
    Las Nimbus fue una de las mejores bambas en 2012 así que si te van bien miraría precios. ¿Por cierto que tal es el FOOd-ID?¿Aconsejas hacerlo o no hace falta?
    Suerte con tu elección de bambas!!
    Las nimbus son zapas cojonudísimas para hacer muchísimos km a los ritmos de Jamacuco, pero cuestan una pasta y con su peso las que le recomiendan pueden servir igual de bien y cuestan bastante menos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola chicos,,

Gracias por vuestras respuestas....

Mejuto: lo del Foot ID,, me parece que son los 19 euros mejor gastados,,

Respecto a los modelos que me habeis aconsejado:
    -Gost 5: por lo que he leido, tienen una horma ancha, lo que no me va muy bien, pues tengo los pies tirando a estrechitos jejeje.
    - Glide 5,, estás si que me han gustado.. ( hoy me he estado probando otros modelos de adidas en tienda, y la verdad es que se ajustan muy bien al pie.... )..
    - Cumulus,, pues la verdad que muy bien,,, tienen muy buena pinta....

He estado ojeando precios de estas tres y practicamente valen lo mismo.. ( estaria dudando entre la cumulus y la glide.. )..

Respecto de la Nimbus, vale solo 15 euros más que la cumulus: merece la pena pagar la diferencia ?,, podria ser que su amortiguación fuera excesiva para mi peso/ritmo en comparación con la cúmulus ?

Y por último, he visto unas ride 5 de oferta por 67 euros,, que tal me podrian ir estas ??

Vaya mogollón de preguntas,, eh !!!! ejejejej..

Nimbus valdrían,... pero me da que talonas, por lo que creo que irán algo mejor cúmulus.

La ride 5 también valdrían, pero por tus ritmos y si talonas,... por ahora no las cogería.

En resumen, miraría entre cúmulus y glide si ambas te han dado buenas sensaciones.

En tu caso valoraría bastante las cúmulus si talonas y corres tanto por asfalto.

pues si,, creo que talono bastante,, si aprieto el ritmo , piso más de delante,, pero a "velocidad de crucero", talono como un bellaco...

Las cumulus van ganando enteros ejejej...

Bueno al final han caido las cumulus jejeje

Por otro lado, viendo el precio estupendo que tienen las ride 5 en sportshoes ( 64€),, estaba pensando en pillarlas, y de momento usarlas solo para hacer series y dejar las cumulus para las rodadas más tranquilas....

Que os parece??

Saludos..

Oscar.

Si te lo puedes permitir,... así, además, puedes alternar algo y dar vidilla a las cúmulus.

pues al final me he pillado tambien las ride 5 ( el resto del mes, a pan y agua jejeje.. ),,, así las alternaré con las cumulus en los entrenos...

Gracias por los consejos...

Ok,

Suerte con ambas.