Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Lo mio es un problema, jajaja

Lo mio es un problema, jajaja

Buenas compañeros,

Llevo mucho tiempo sin salir hacer unos km por culpa de una lesión, y quiero volver a las andadas y necesito una renovación de zapas; las ultimas que utilice eran unas asics gel stratus 3 que con ellas tuve la lesión.

mi ficha técnica es: jejeje
    peso:87
    altura: 1.68
    problema: tengo los pies cabos y utilizo unas plantillas ortopédicas y aparte tengo la rotula izquierda desplazada hacia arriba.
    salia unas 3 veces por semana 10 a 15 km (me gustaría elevarlo a 20 a 25 km).

Muchas gracias

plantillas ortopedicas? la utilizas para correr? te las hizo un podologo deportivo? te vio correr?

que bien que hizo asics a los runners al eliminar la stratus.

que lesion?

te vieron correr cuando te hicieron esas plantillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

K va compañero el de la ortopedia no ma visto correr... Las plantillas es para correjir los llamados pies cabos y me dijo el traumatologo k si me las podia poner para correr y para cualquier deporte... La lesion que tengo es rotula alta es decir la rotula de la rodilla izq. La tengo un poco mas alta de lo normal. No obstante a ahora dentro de unos dias tengo que ir a renovar plantillas y le pregunto cn mas seguridad si me sirven para correr

En asics,... nimbus 14. Otras marcas,... glycerin 10 y adistar ride 4. Pero esperaría.

Entiendo que las próximas plantillas estarán hechas con estudio en "condiciones".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las plantillas de las ortopedias son para diario no para el deporte, para el deporte te las tiene que hacer un podologo deportivo que te vea correr y de esos datos se hacen las plantillas.

deberias saber tu pisada.

Lo siento compañeros por la tardanza.... javi46 Tendré en cuenta lo que dices y me acercare a un podólogo deportivo a ver que me dice...... p@m@t@ti te refieres a que me espere por los modelos nuevos que saldrán?

Muchas gracias compañeros.

Con 18 años me recomendaron un ortopeda por los múltiples problemas que tenía de aquiles, gemelos, espalda....fue hacerme esas plantillas deportivas y desaparecieron los problemas. Después dejé de hacer deporte, volvi a correr 8 años después, sabiendo que me volverían los problemas. Esta vez conociendo que lo mejor es ir a un podólogo deportivo, pero como la situación es la que es para algunos, me fui al mismo ortopeda y solucionado.

No me ha visto correr, no será 100% eficaz, pero mejor que correr con pie cavos de tercer grado y estar parado semana sí y semana también lo es. CUando la economía de uno se recupere ya me haré el estudio en condiciones .

Es mi experiencia, y puede no ser aplicable al resto.

Cita Originalmente escrito por zola_carlos Ver Mensaje
    Lo siento compañeros por la tardanza.... javi46 Tendré en cuenta lo que dices y me acercare a un podólogo deportivo a ver que me dice...... p@m@t@ti te refieres a que me espere por los modelos nuevos que saldrán?...
    No,... me refería a esperar a ver que dice el podólogo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)