Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

peregrine 2 o kinvara trail ?

peregrine 2 o kinvara trail ?

hola soy frecuente en entrenamientos de 1,5 o 2 horas por monte. Normalmente he usado zapatillas típicas (jazz 14, ride, etc ) pero me gustaria tener una zapatillas de menor peso y mas indicadas para competiciones y para empezar a usar zapatillas con drop inferior. Me podeis orientar y indicar cual de las dos citadas es mejor. Mido 1,74, y peso 71 kg, soy neutro. gracias

la Peregrine 3 es mejor....

entre esas 2, la peregrine 2, la Kinvara de Trial de momento no está a la altura de la normal
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Descartadas las Kinvara trail, te comento que decia las Peregrine 2 y no las 3 por tema precio. Dices que las 3 son mejores pero mucho mejores? las Peregrine 2 estan bien? Otra cosa, he estado mirando las New Balance de trail, y descartadas las mas minimalistas, que tal las Leadville MT1210? son una zapatillas mas lentas que las Peregrine ? veo que no son mucho mas pesadas y por esto tengo dudas. Por el lado contrario, mas ligeras, encuentro las m1010, que creo son bastante minimalistas sin ser extremas. Estas 1010 amortiguan menos que las Peregrine? yo tengo un ritmo en asfalto, de 4min/km en media maraton, aunque casi nunca entreno en asfalto ya que me gusta mas el tema trailrunning.

las 1210 son una maravilla, pero son zapatillas clásicas de trail, las peregrine son algo intermedio hacia el minimalismo y las 1010 son minimalistas, no tienen amortiguacion

las peregrine obviamente tienen amortiguacion, pero no tanta como las 1210

si pisas eficiente, la peregrine, sino la 1210

entre la 2 y la 3, la 3 es mejor, es cuestion de cuanto te ahorras... si es mas de 20€ me iria a la 2

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las 1210 son una maravilla, pero son zapatillas clásicas de trail, las peregrine son algo intermedio hacia el minimalismo y las 1010 son minimalistas, no tienen amortiguacion

las peregrine obviamente tienen amortiguacion, pero no tanta como las 1210

si pisas eficiente, la peregrine, sino la 1210

entre la 2 y la 3, la 3 es mejor, es cuestion de cuanto te ahorras... si es mas de 20€ me iria a la 2
    Tengo vista una oferta en Peregrine 2, pero en modelo de mujer. A simple vista parecen exactas a las de hombre. Cual es la diferencia entre modelo hobre y mujer? yo utilizé unas ride 4 modelo mujer (ya que me las regalaron) y la verdad es que no tuve ningun problema.

Otra cosa, las NB 1210 són mas rápidas o mejor rodadoras que las Xodus 3? las xodus 3 me parecen buenas pero un poco mas rígidas y pesadas que las NB 1210.

la horma es diferente, son mas estrechas, tambien a veces la amortiguacion es menor

1210 son mas rapidas que las xodus, ambas son rodadoras.