Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas para ¿competición?

Zapatillas para ¿competición?

Hola, escucho mucho eso de... Zapatillas para entreno, zapatillas para competir, y eso me genera muchas dudas. Yo tengo unas adidas boost y unas nike dart, las boost no paro de leer que son perfectas para entrenar, pero yo cuando compito voy que vuelo con ellas... noto que voy más rápido que con mis nike dart, por eso mi duda es... Que aporta de cara a una carrera unas de esas zapatillas denominadas de competición?? Veo que la mayoria son sobre todo muy ligeras pero veo que la suela es tirando a rígida.. Y no creo que me hagan ir más rápido que mis boost calalogadas para entreno...ah! Soy corredor de 10k y 20k que imagino que dependiendo de la distancia cada zapatilla tendrá su plus.

hola, supongo que seran las energy boost, depende de tus ritmos si que hay zapas que te haran ir mas rapido que tus boost, y si las boost son zapas de entreno pero para depende que personas ritmos, etc, y si de algo se caracteriza la nueva tecnologia de adidas el boost es que ademas de amortiguacion responden mucho.

Yo soy corredor normal, de 10k en 40 mnt y 20k en 1:30h. Pero me fijo mucho en las carreras en las zapas de los que ganan y el 90% son nike o adidas, ninguno lleva adidas boost jeje. Y si las boost son ligeras, te ayudan a ir mas rapido... Entonces? Doy por hecho que unas zapas de competición te deben ayudar más, que modelos son los más famosos o catálogados como el cum laude de la competición?

En carreras de corta distancia no verás, al menos por ahora, muchas boost.

Tampoco es que las boost lleven lo que se dice mucho tiempo en el mercado.

Si tiendes a pesado (>75 kg), para tí las energy boost son casi de competición.

Hay adidas de competición algo más rápidas que las boost en cortas distancias.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es que cuando compré las boost salí fuerte ese día y me quedé muy impresionado al ver el salto que notaba de unas zapas a otras...por eso imaginaros cuando leo que son de entrenamiento...lo primero que pensé..la leche!! Pues entonces debería notar un salto más si usara unas se competición, las nike que suelen llevar los pros son unas amarillas enteras, y los que llevan adidas son naranjas por completo, estoy intentando buscar el modelo por internet pero no doy con ellos jeje..existen tantas y con tantos colores y variaciones que a saber..

a que ritmos compites?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a que ritmos compites?
    Cita Originalmente escrito por veintidue Ver Mensaje
    Yo soy corredor normal, de 10k en 40 mnt y 20k en 1:30h.
    Es decir,... unos 4'/km en los 10.000 y unos 4'15/km en las medias, aproximadamente.

Cita Originalmente escrito por veintidue Ver Mensaje
    Es que cuando compré las boost salí fuerte ese día y me quedé muy impresionado al ver el salto que notaba de unas zapas a otras...por eso imaginaros cuando leo que son de entrenamiento...lo primero que pensé..la leche!! Pues entonces debería notar un salto más si usara unas se competición, las nike que suelen llevar los pros son unas amarillas enteras, y los que llevan adidas son naranjas por completo, estoy intentando buscar el modelo por internet pero no doy con ellos jeje..existen tantas y con tantos colores y variaciones que a saber..
    Hombre,... no creo que todos llevasen el mismo modelo y versión para que todas las nike fuesen amarillas y las adidas naranjas.

Streak en nike y adios en adidas suelen ser modelos muy utilizados en competición.

energy boost

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... no creo que todos llevasen el mismo modelo y versión para que todas las nike fuesen amarillas y las adidas naranjas.

Streak en nike y adios en adidas suelen ser modelos muy utilizados en competición.
    Pues sí, son las Streak, las he mirado y son esas las que suelen llevar, ahora mi duda...imagina que me las compro, ¿que me aportan o que tienen esas zapatillas para ser de "carrera" respecto a unas de entreno?

para ir a 4 no necesitas ningunas voladoras

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para ir a 4 no necesitas ningunas voladoras
    +1. Aportan, principalmente, mayor respuesta.

Bueno... Espero bajar a 10k en 37/38 mnt... Seguiré con zapas tipo boost, de todos modos cuando mueran las nike y tenga que buscarme unas para alternar con las boost, investigaré alguna alternativa mas de competicion, y así dejar las boost para el día a día y el machaque. Gracias a todos por vuestras respuestas!! :-)

para 37, aegis o incluso adios