Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Una consulta sobre las zapatillas que tengo

Una consulta sobre las zapatillas que tengo

Buenas!!!

Igual mi consulta es un poco extraña, pero bueno más vale prevenir que curar.

El caso es que he empezado a correr hace tan solo 2 meses y medio, tres. Hasta ahora siempre había hecho otros deportes,y cuando salía era muy esporádicamente.
    Actualmente llevo unas Adidas que compré hace 3 o 4 años en un outlet de las afueras de valencia, estaban muy rebajadas y en lo único que me fijé es si eran de mi talla,como casi todos los que no solemos hacer runnig creo... Y las he estrenado hace 2 meses, y por ahora creo que bien.

El modelo (me ha costado mucho de encontrar) es Adidas Climacool w nm. Creo que es del 2002-2003... De hecho poniendo "Adidas climacool 2003" en google son las cuartas que aparecen, unas azules. Llevan también adiprene.

Y hasta ahora no me han dado problemas, no se si son apropiadas para mi, y en caso de no serlo pues me compraba unas que gracias al apartado de material del foro, ya se más o menos lo que se adaptaría a mi, aunque os lo consultaría primero.

Actualmente llevo 3 semanas corriendo 35-43km/semana. Tengo el pie plano, pero llevo plantilla correctora, y mi ritmo pues solo he hecho una carrera de 10km en 45'56'' pero el último km lo corrí por debajo de 4',creo que es mejorable. Y mi peso son 71kg

Supongo que igual lo mejor es seguir usándolas mientras no me den problemas, pero bueno, si alguien me dice que no son apropiadas para mi peso o ritmo,amortiguación pues tampoco quiero abusar ya que estoy saliendo bastante, y no he encontrado ninguna review de ellas...

Perdonad por el tocho...

Un saludo y gracias de antemano

son una de las peores zapas que ha habido en la ultima decada, muy altas, muy inestables por esa dureza, tacto demasiado tosco atras, antepie y retropie demasiado independientes....

eso si, muy ventiladas....de hecho sus plantillas aun las uso en los zapatos de trabajo.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por pasar Jonatansimo.

No sabía si hacer esta consulta,no sabía si preguntaba algo "tonto" pero es que veía las zapatillas y son tan "raras" con ese plástico tan duro...no me iban mal (pero claro, no había tenido igual nunca nada acorde conmigo...) gracias a ti, para evitar una posible lesión, dejaré de usarlas para correr.

He estado viendo durante ayer y hoy, bastante esta sección dentro del foro y la de la web de material.
    No se si sería mucho abusar, pero gracias a tu comentario me compraré otras. No estoy casado con ninguna marca.

Busco unas zapatillas más bien para entrenar, alguna carrera de 10k haré pero bueno por pasarmelo bien que es mi objetivo. De las que he mirado en la descripción me ha llamado las adidas superglide 4 (por el precio...) les puedo poner mi plantilla para pies planos, entran en mi peso de 71kg,y más o menos mi ritmo de entreno/carrera.
    Estoy saliendo 3-4 dias por semana, y suelo hacer unos 10km más o menos hasta los 18km he llegado.
    De la descripción de todas las que he visto esta me ha llamado, pero como digo, no estoy casado con ninguna marca, y en esto estoy muy pez todavía, aunque por ilusión que no sea jejej
    Había visto las Boston 2, pero igual se me escapan por el ritmo, aunque esté ahí, ahí...

Gracias de verdad

Un saludo

PD: Eso es cierto las plantillas si que son buenas jejeje se las di a mi hermano jejejej
    Úlima edición por Winchester fecha: 13-05-2013 a las 00:34

con tu peso, plantilla, pie plano, supernova glide 4 esta bien como opcion, ademas no es tan blanda asi que el cambio sera mas llevadero, eso si, la ventilación la echaras algo de menos

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    son una de las peores zapas que ha habido en la ultima decada, muy altas, muy inestables por esa dureza, tacto demasiado tosco atras, antepie y retropie demasiado independientes....

eso si, muy ventiladas....de hecho sus plantillas aun las uso en los zapatos de trabajo.
    Pues imagínate como era el modelo que habían sacado para tenis........cada paso que dabas tres esguinces en cada tobillo. Ademas de que cuando andabas chirriaban como una cama vieja.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 13-05-2013 a las 13:36

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Pues imagínate como era el modelo que habían sacado para tenis........cada paso que dabas tres esguinces en cada tobillo. Ademas de que cuando andabas chirriaban como una cama vieja.
    http://www.shoeskingdom.net/images/P...black-red-.jpg

Pues mil gracias por pasar nuevamente jejeje

Ya lo tengo clarísimo, estoy disfrutando de un deporte que hasta ahora no lo hacía, y me lo estoy pasando bien entrenando solo por los caminos asfaltados de mi pueblo entre naranjos y kakis jejeje, que los iré combinando por tierra por caminos de dentro del cauce medioseco...de un rio que tenemos. Así que estas zapatillas pues se las regalaré a mi padre para trabajar o que se yo...total me costaron 23 euros hace 4-5años...y siguen nuevas jeje

Pues me lanzo a la búsqueda de unas supernova glide 4 online para entrenar jejej Muchas gracias.

Por cierto hoy he hecho 12km terminando muy bien que podría haber seguido 3-4km más, pero prefiero quedarme con ganas para salir el miércoles nuevamente. En 57min que sale a 4'45''el km. Hace 2meses y 3 semanas empecé con esta nueva etapa y no pude terminar 5km a ritmo lento, y ahora supercontento.

¿Me recomendariais a parte de la supernova glide para entrenar una zapatilla mixta para carreras de 10km? Solo he participado en una y me salió a 4'37''el km, pero se que el dia 25 de este mes me presentaré a otra de 10km, y se que voy a mejorar esta marca(o eso espero jejeje pero si, estoy evolucionando poco a poco), y tambien me serviría para los sábados que estoy haciendo unas series que he visto en el foro jejej
    He visto las descripciones y las Boston 2 igual entran hasta el 4'30''. Así tendría unas para entrenar y otras para carreras de 10km y entreno de calidad.
    Pero vamos que como antes estoy abierto a cualquier marca y modelo. Tan solo intento leer un poco, antes de iniciar una pregunta jejeje

Lo dicho mil gracias. Voy a iniciar mi búsqueda jejeje

Un saludo

brooks launch

Gracias Jonatan nuevamente, estoy ya barajando algunas opciones en las supernova glide a ver si las tengo pronto y me compraré las que me recomiendas para las carreras de 10km.

Por cierto pasándome por el apartado de trail he visto que en las brooks hay que pedir de medio a un número de más. Como supongo que el tallaje es el mismo igual para asfalto sería medio número más de mi 42 habitual.

Un saludo

por lo general, no siempre en brooks es media mas

No he visto muchos modelos on line de las brooks, pero buscando por una famosa web de subastas he visto que de las pocas que hay a la venta, las únicas que he visto de España el vendedor tiene tienda física a 8km de mi pueblo, una suerte la verdad.
    Así que me provaré las brooks directamente, solo le quedan mi talla...Y para las carreras iré con estas.

Lo dicho, gracias nuevamente por los consejos.

Un saludo