Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

hola, q zapatillas debo comprar????

hola, q zapatillas debo comprar????

hola, esta es la primera vez que escribo aca, ya que no sabia q existia esta pagina, bueno y mi duda es que zapatillas deberia comprar, ya que ahora hay muchos modelos y marcas, ademas de algunas que tienen aire, o como con amortiguacion, o como de goma y no se q par comprar, ojala me dieran algunos datos y ademas saber si la amrca mizuno es buena comparada con nike o adidas u otras.

desde ya muchas gracias.

manuel

se me olvido decir que troto entre 5 a 10 km unas 3 a 5 veces a la semana

Muy buenas, Mizuno es muy buena marca, pero hay que tener cuidado en elegir la zapatilla correcta para tu peso por el sistema de amortiguación que llevan (Wave). Es un sistema que no tiene el tacto tan blando del aire (Nike) pero es muy muy cómodo y duradero.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por NIGHT RUNNER Ver Mensaje
    Muy buenas, Mizuno es muy buena marca, pero hay que tener cuidado en elegir la zapatilla correcta para tu peso por el sistema de amortiguación que llevan (Wave). Es un sistema que no tiene el tacto tan blando del aire (Nike) pero es muy muy cómodo y duradero.
    Un saludo.
    gracias por tu respuesta, y te puedo hacer otra, sino, no sigas leyendo, jaja, bueno peso 80 y mido 1.80, y estaba mirando unas adidas supernova pero en una tienda me dijeron que era, en orden de mejor a peor, estan las acis, new balance, mizuno y adidas, luego nike y el resto, sabe ssie stan asi que me mostraron unas new balance que supuestamente eran mejores que las adidas que te nombre.

disculpa por molestarte tanto
    desde ya muchas gracias
    Mansepul

Yo tube unas adidas supernova y no me salieron muy bien que se pueda decir! Yo no volveria a comprar mas adidas para correr!
    Muchos saludos y hasta pronto

Rosa

Para mi las mejores son ASICS (son las que utilizo). Ahora bien elige con buena amortiguacion y que te sobre por lo menos un dedo de espacio por la parte delantera

compañero soy nuevo en el foro, y ya he hecho una pregunta d¡sin saber si lo he hecho bien.
    pero aprovecho para comentarte que a mí por lo general siempre me han gustado mucho las asics, pero sobre gustos no hay nada escrito. pero la cuestión me ha surgido en esta semana al decirme un compañero que deberia tener en cuenta el tema de la pisada a la hora de comprar unas zapatillas.
    haber si alguien me podria ayudar a decirme(perdona que utilice tu sitio) si pesando 67 kg, 1'71m y pisada supinadora, me irian bien las asics gel raptor. muchisimas gracias y perdonar si no he sabido utilizar correctamente el foro.

No comentas nada de cuantos km haces ni a que ritmos sueles entrenar.
    Pero creo que si que ese modelo lo puedes usar porque me parece que tiene amortiguación neutra sin control de movimiento.
    Respecto a lo de si una marca es mejor que otra creo que es simplemente cuestión de gusto y que cuando te acostumbras a una las otras te parecen raras.
    Yo por ejemplo las adidas no puedo ni verlas porque por el diseño del puente me producen rozaduras, conozco a gente que le sucede lo mismo.
    Suelo utilizar Mizuno porque gusta el tacto y la forma de mi pie encaja bien con el tipo de horma que usan.
    Asics también me suele dar bastante buen resultado y quizás el tacto del gel que usan te pueda parecer más cómodo. Con esta marca tampoco tuve nunca problemas de ampollas ni rozaduras.
    En resumen, me parece que no se puede establecer un ranking de marcas. Seguramente acabes probando unas cuantas como nos habrá sucedido a la mayoría.

Cita Originalmente escrito por kranki Ver Mensaje
    compañero soy nuevo en el foro, y ya he hecho una pregunta d¡sin saber si lo he hecho bien.
    pero aprovecho para comentarte que a mí por lo general siempre me han gustado mucho las asics, pero sobre gustos no hay nada escrito. pero la cuestión me ha surgido en esta semana al decirme un compañero que deberia tener en cuenta el tema de la pisada a la hora de comprar unas zapatillas.
    haber si alguien me podria ayudar a decirme(perdona que utilice tu sitio) si pesando 67 kg, 1'71m y pisada supinadora, me irian bien las asics gel raptor. muchisimas gracias y perdonar si no he sabido utilizar correctamente el foro.
    ¿Como sabes que tienes pisada supinadora?
    Si te lo han dicho en la tienda ellos mismos que te recomienden sobre las Asics gel raptor
    Si por el contrario tu crees que tienes pisada supinadora,asegurate bien pues los supinadores son solo alrededor del 5% de los corredores
    Por otro lado te digo que zapatillas para supinadores me han comentado que no suelen hacerlas pues no tienen mercado y que los pocos supinadores que hay deben comprar zapatillas de pisada neutra,que es lo que mejor les va a ir

De todas formas ya te digo de antemano que son de pisada neutra,por lo que sí que te valen y si quieres mas informacion pincha aquí
    osCommerce

hola yo soy de la plata y donde puedo conseguir las new balance para correr? y cuantos cuestan en pesos?

mido 1,82 y peso 89 kilos que zapatillas me recomiendan?

Si eres neutro, Mizuno Wave Creation, Nike Pegasus, Adidas Adistar Cushion, Asics Gel Nimbus, Saucony Triumph.
    Si eres pronador: Mizuno Wave Nirvana, Asics Gel Kayano.
    Un saludo!!!