Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Mizuno Inspire 9 o NB 870 V2 nuevo pronador

Mizuno Inspire 9 o NB 870 V2 nuevo pronador

He ido a comprar las MIZUNO INSPIRE 9 , pero he podido probar finalmente las NB 860 V3 .... y ambas me gustan y me van bien , el tendero me dice que la competencia de la INSPIRE es la 860 y no la 870 como pensaba yo.

MIZUNO INSPIRE 9 VS NB 860 v3

78 kg , salgo 5 dias y ritmos de 4,30 a 4,50 aprox. Total 50-70 kms x semana.

El 90 % de mis salidas y entrenos son por tierra , pistas forestales y senderos en buen estado . Poco asfalto.

Pie ancho y necesito sobretodo espacio en la perte delantera de los dedos.

Cual os gusta mas o sobretodo cual se adapta mejor a lo que necesito ??
    Úlima edición por titus fecha: 22-05-2013 a las 20:16 Razón: NEW BALANCE 860 V3

para esos ritmos y kms la Mizuno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan , el tendero me ha comentado que en NB mejor las 780 que las 870 por mis características y ritmos , pero no estaban en mi numero ... que te parecen a tí las NB 780 ??

de todas formas las Inspire me gustan y me resultan muy comodas , pero no conozco nadie que las tenga ni opiniones de estas zapas

saludos

Inspire son mejores que las 780, son buenas zapas, podrian ser mejores si rigidizaran el medio pie, pero vamos, buenas zapatillas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para esos ritmos y kms la Mizuno
    +1. Por ritmos, kilómetros, peso, zonas de entreno, anchura antepie,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Os agradez olas respuestas , esta semana voy a por ellas !!!

me queda la duda de las NB 780 ,que me han gustado mucho ( de vista) pero no he podido probarlas , pero para mi MIZUNO es garantía y conozco el "tacto" y particularidades.

Saludos

Finalmente he probado las NB 860 V3 y vuelvo a dudar , comodisimas , casi como las INSPIRE , cual creeis que es mejor zapa ??

Pie ancho , 60-70 kms x semana , peso 78 kgs y casi siempre corro en tierra.

Desconozco la 860 v3 y creo que soy pronador leve , por el video que colgé y los consejos que me dieron los expertos ... espero vuestro consejo

Saludos

la 860v3 corrige mas que leve, eso si, es muy buena

Hola!

Tengo tus mismas características, añadiendo pie plano (arco muy bajo) y por tanto bastante pronador. Siempre llevé zapas con mucha corrección, hasta que decidí probar algo menos severo como las 860 y me están yendo muy bien. No destacaría nada de ellas, simplemente cumplen a la perfección. De lo más equilibrado que probé hasta ahora, sólo pondría por delante (de lo que probé) a las Adrenaline GTS 13, con una corrección similar (quizás algo más) pero mucha mejor amortiguación y algo mejor zapatilla en general.

Que alternativas conoceis para pronador leve , 78 kg , volumen importante de Kms semanales a ritmos de 4,20 - 4,50 aprox.

IMPORTANTE HORMA ANCHA !!!

De momento la INSPIRE se lleva la palma , también he probado NB 860 VE y bien ....
    No me ha gustado el ajuste de las Sequence 5 , me aprietan en los dedos ....

Prueba, por probar, las structure 16,... aunque en tu lugar iría de cabeza a inspire 9.

Bluetomato! Te refieres a que tienen mejor amortiguación las 860 que las Adrenaline? O al revés?

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Bluetomato! Te refieres a que tienen mejor amortiguación las 860 que las Adrenaline? O al revés?
    Adrenaline, mejor (entiendo que quiere decir).

De lejos mejor amortiguación la Brooks que la NB. La tecnología MOGO esa que usan es una gozada, la verdad. Soy muy talonador y pude comprobar ayer en la MM Ruta de la Reconquista dónde la 2a. mitad es cuesta abajo que se comportan de maravilla. También tengo pie ancho y estas me van muy bien y son horma normal (Brooks tb fabrica ancho especial). Yo probaría la Adrenaline, puedes encontrar la GTS 12 a buen precio. Yo pagué 107 por la GTS 13 aunque no me parece que haya grandes diferencias.

Retomando las rivales de la MIZUNO INSPIRE 9 , descartando las NB completamente quería saber que os parecen las ASCIS GT 2000 .

He probado las GT 2000 y me parecen comodisimas , incuso mas que las INSPIRE , un poco mas bajas de perfil ( lo prefiero ) , pero desconozco características , no conozco el modelo , que os parecen ? para pronadores leves , 78 kgs , tiradas largas y ritmos de 4,20 - 4,40 min son buenas ?

El tacto de la amortiguación de las gt2000 es algo diferente al de las inspire.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tacto de la amortiguación de las gt2000 es algo diferente al de las inspire.
    Si , me ha parecido mas blando , no mucho pero mas "suave" sin llegar a ser unas Nimbus o Cumulus (que me parecen exageradas).

El tema es que de horma me parscen muy comodas , bastante anchas y mas bajas de atrás que las Inspire , la primera impresión ha sido muy buena y desconocía la zapa.

Te parecen buenas para 78 kgs , ritmos de 4,30 min (aprox) y caminos de tierra en buen estado ?? salidas de 10 a 20 kms , 4-5 dias por semana .

Saludos

De anchura son por el estilo y quizás sí sean algo más bajas en talón las gt2000.

También es probable que las inspire respondan algo mejor a los ritmos que dices.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    De anchura son por el estilo y quizás sí sean algo más bajas en talón las gt2000.

También es probable que las inspire respondan algo mejor a los ritmos que dices.
    Que te parecen las GT2000 para rodas a 4,30 ?? algo justas ? entiendo que son mas lentas que las INSPIRE 9 , pero no se si hay mucha diferencia en este aspecto.

La idea sería tener una de estas 2 para rodajes largos y entreno diario , y buscar algo mas ligero para series y competición , tipo Elixir o Ds Trainer ( para quedarnos en las mismas marcas)

En relación al ritmo ambas zapas son similares, quizás con menos respuesta las asics,... pero ambas podrás moverlas desde 4'30/km a ritmos más lentos en las tiradas largas.

Si has probado ambas,... las que mejores sensaciones te hayan producido.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima