Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fuerte Dolor en los pies

Fuerte Dolor en los pies

Llevo acarreando un fuerte dolor en el pie izquierdo, tal como expreso en la imagen que adjunto, si me pongo de punteras, veo las estrellas y si corro con las zapatillas de clavos las molestias no son tantas como si corro con mis NIKE Pegasus 28
    Fuerte Dolor en los pies-pie-jpg

¿alguien le ha pasado algo por el estilo y sabe que es?
    Despues de 5 sesiones de fisioterapia las mejorias son mínimas...
    Soy atleta de 400ml, y he forzado para un campeonato donde ya el dolor era inmenso, despues de 1 mes justamente parado sin correr las mejorias como he dicho son minimas...
    Úlima edición por FRAN400ML fecha: 20-05-2013 a las 15:10 Razón: Se me ha olvidado acabarlo

usar muchos clavos, correr mucho en pista, mucho de antepie al final te puede llevar a roturas por estres en un caso grave, muchas veces antes de estas roturas se producen molestias parecidas a las que describes, asi que tendria mucho cuidado, se lo comentaria a un traumatologo especializado.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    usar muchos clavos, correr mucho en pista, mucho de antepie al final te puede llevar a roturas por estres en un caso grave, muchas veces antes de estas roturas se producen molestias parecidas a las que describes, asi que tendria mucho cuidado, se lo comentaria a un traumatologo especializado.
    La rotura por estres esta totalmente descartada, parace ser que solo tengo una gran sobrecarga por esa zona, me pongo mucho hielo para bajar la inflamacion pero es demasiado lenta la recuperacion, el cambio de mis plantillas puede ayudar a mejorar? algunas zapatillas que me recomiendes? Gracias

si tuvieras rotura por estres lo sabrias..... lo que te digo es que tienes sintomas de que puedas tenerla en el futuro.

usar plantillas con clavos....pues la verdad, no lo veo, creo que el problema viene del uso excesivo de clavos, correr mucho en pista.... de momento intentaria hacer todos los ejercicios posibles sin ellos, progresiones, tecnica...etc, clavos los imprescindibles
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

vale muchas gracias! haber que tal la evolucion ya que llevo un mes sin correr y empece el lunes con molestias muy leves!
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si tuvieras rotura por estres lo sabrias..... lo que te digo es que tienes sintomas de que puedas tenerla en el futuro.

usar plantillas con clavos....pues la verdad, no lo veo, creo que el problema viene del uso excesivo de clavos, correr mucho en pista.... de momento intentaria hacer todos los ejercicios posibles sin ellos, progresiones, tecnica...etc, clavos los imprescindibles