Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Recomendación nuevas zapatillas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1,... sobre todo si hasta ahora no has tenido en cuenta que debe sobrar en la parte delantera del pie el ancho de un dedo de la mano desde el dedo más adelantado.
    Me he probado una "nike air pegasus rideliner bowerman" de mi padre que son un 7UK y la verdad es que si me sobra por delante casi el ancho de un dedo de la mano. Pero... por el interior es como si mi arco estubiera pisando fuera de la suela.
    Por lo tanto seguro que una 7UK no. Como poco una 7.5UK, ó ¿Ante la duda pedir 8?

Gracias por vuetra ayuda. No se como compersaroslo :-)

Depues de hacer hoy 5km a un ritmo de 6 min. con las Adidas que llevo y salirme una ampolla en la parte delantera del arco. He decidido que ya no puedo esperar más, necesito una zapatillas.
    Como las Adidas son 7.5UK y yo dirían que están un poco por debajo de la "regla" y siguiendo las indicaciones de jonatansimon creo que me voy a por una Brooks Trance 12 de la talla 8UK.
    Espero acertar.

Al final he pedido la "Brooks Men's Trance 12 M" en amazon.co.uk por £79.89 me he apuntado previamente a sus emails de promociones y me han dado un código del 20% de descuento, vamos van y me descuenta -£16.11.
    Resumiendo las ¡Brooks Trance 12 por £63,78! me parece un muy buen precio.

Después de casi 2 años... pienso que va siendo hora de comprar unas nuevas zapatillas.
    Como ya me he quedado obsoleto, ¿qué zapatillas de las actuales me recomendáis?
    Vengo de las Brooks Trance 12 y mi peso ahora estará en 68kg.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por zergi Ver Mensaje
    Después de casi 2 años... pienso que va siendo hora de comprar unas nuevas zapatillas.
    Como ya me he quedado obsoleto, ¿qué zapatillas de las actuales me recomendáis?
    Vengo de las Brooks Trance 12 y mi peso ahora estará en 68kg.

Gracias.
    Abriría nuevo hilo con el resumen de lo más importante de este,... aunque en principio lo suyo sería ir a ravenna si quieres algo más acorde a tu peso actual.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 02-03-2015 a las 23:23 Razón: Cambio ghost por ravenna,... por no ver lo de trance.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2