Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas Lite Arrow W

Adidas Lite Arrow W

Hola!
    Hoy compré las Adidas Lite Arrow w, un poco de rebote, no eran las que tenía en mente y no tenia información sobre ellas. Al llegar a casa he estado buscando en foros y no las nombran en ningún lado. En la página de Adidas no están. ¿Es un modelo antiguo y están descatalogadas? ¿alguien sabría decirme algo sobre esta zapatilla?? Muchas gracias!!

Son zapas básicas de running. Valen si estás empezando. Supongo que no habrás pagado más de 50 € por ellas.

No son modelo antiguo. De hecho tienen las tres bandas de la marca en horizontal, según la nueva tendencia,... en lugar de la tradicional orientación vertical.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sí, estoy empezando aunque mi idea era comprar unas un poco superiores. Antes tenía las Duramo 5, y aunque son básicas en todos los foros las ponían muy bien en su relación calidad precio. Pero de estas no cosigo encontrar info, ¿por qué puede ser que no estén en la página de adidas? Alguien sabe hacerme una comparación por ejemplo con las Duramo 5? Muchas gracias!!

hOLAA!!!

Me estoy por compar unas zapas, y estoy entre esas que te comrpaste, y las Boost. Como te funcionaron estas? mi duda es que, yo tengo unas Adidas adiPRENE falcon, y son las mejores q pude tener, bien amortiguadas...y estas son muy parecidas. pero me pasa lo mismo, no encuentro info en ningun lado!. que tal te resultaron?

La verdad que son muy cómodas, de momento no tengo ninguna queja, pero si las comparas con las Boost son muy inferiores. Sigo sin encontrar info en ningún sitio sobre ellas, y con la idea de comprarme unas más amortiguadas...

Yo hace poco me compre unas Supernova Gilde 5...pero hay dos, yo me compre las que tienen la suela continental. Y si bien tienen toda la oda de la amortiguación, cámara de aire y blabla. En mi caso, como tengo problemas de rodillas, la suela continental me hizo parecer duras! Así que las vendi y bueno, ahora estoy deliberando todavía, para no cometer el mismo error

Súbolo que interésame.
    Estaba mirando zapatillas de gama baja para mi madre y he visto que están las Lite Arrow 2 de oferta en Forum Sport por 35 euros.
    Serían sólo para andar y no más de 5-6 km por paseo. Imagino que darán de sobra para esos usos.
    Pesará unos 70-75 kg y son paseos sin ninguna prisa, más lentos de 15 min/km.

una pregunta amigo,¿ como talla adidas? yo es que tengo un modelo de adidas basicos es un 43 que es el numero que tengo y me quedan muy justas, nose si los nuevos modelos y demas vienen bien o seria recomendable un numero mas, pregunta tambien para quien tenga unas adidas o sepa como tallan