Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cambio de Kinvara a otras de "natural running"

Cambio de Kinvara a otras de "natural running"

Buenas,
    Vuelvo a escribir en el foro para ver, si sois tan amables, de recomendarme alguna zapatilla dentro del segmento "natural running".
    Actualmente uso unas Kinvara, que llevan 700 kms y estoy empezando a reservarlas sólo para alguna carrera de 10k o para algun entrenamiento de series, mientras las compagino con unas Merrell Bare Access 2 para mejorar técnica y unas NB 890v2.
    Con las Kinvara salía a entrenar habitualmente y corrí un par de medias, pero ultimamente, desde hace un par de semanas, ando con alguna molestía en un tobillo y creo que pueda ser porque la zapatilla está agonizante. ¿Podría ser?
    ¿Puede perjudicar a nuestras piernas tanto cambio de calzado?
    Después de leer en el foro comparativas me apetece probar Brooks Pure cadence. Me gusta bastante el tema del perfil bajo y no se si las zapatillas Brooks Pure son todas de drop reducido.
    Mido 1'70 y peso 61 kg, para haceros una idea. De kilometraje semanal ando por 40-50 kms, 4 días a la semana.
    Se agradecen sugerencias, recomendaciones, etc.

Mirate alguna de skechers, go run 2 o go run ride con algo mas de perfil (que no más drop)

todas las pure son drop 4.

la cadence seria algo menos "minimalista" que la kinvara, la rival directa seria la Pureflow.

las Pure son zapas más blandas, mas amortiguadas, con mucho mejor ajuste, pero sin tanto espacio en la parte delantera, son mas estrechas

la Asics 33 Lyte 2 es otra opcion buena, aunque tiene más drop, en la práctica no lo vas a notar tanto.

Skechers seria la opcion blanda similar a la kinvara, espacio delante, ligeras, blandas...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cualquiera de las dos pure (cadence o flow) podrían ser buena opción,... en correcaminos las flow no andan mal de precio, solo hay que tener suerte con la talla.

Brooks PureFlow
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas,

Gracias por los consejos. Mirare las Skechers que creo que las hay por Uviéu y las ASICS.

Un saludo.