Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Zapatillas entrenamiento/carrera tiradas largas

con mizuno sí se te pueden meter piedras en el wave o en el hueco del talón, a mi me ha pasado alguna vez, pero vamos, nada importante y nada que no te pueda pasar con otros modelos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    con mizuno sí se te pueden meter piedras en el wave o en el hueco del talón, a mi me ha pasado alguna vez, pero vamos, nada importante y nada que no te pueda pasar con otros modelos
    A mí en el hueco del talón nunca me ha pasado,... supongo que debe ser en zonas algo más pedregosas puesto la "china" en cuestión ya tiene que ser considerable.

Sin embargo, si es más que habitual "cargar" con algunas pequeñas "chinitas" cuando salgo con cualquiera de las adidas con sistema formotion que tengo, enb especial, con las cushion 20.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Glide 5 que tal? las he visto y tambien me han gustado...aunque no se si para competir estaran bien.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Para entreno te irán bien. Para competir, aunque pelín justillas, por ahora también.

Bueno, os cuento, me las he probado, pero con calcentín gordito de rizo...

La mizuno wave rider 16 me pareció que estaba demasiado amortiguada en la puntera en la cara interior... la notaba ahí demasiado hinchada...

La saucony ride 5 me pareció estupenda, como algodones, quizás demasiado amortiguada, pero notaba un bulto en el punto medio de la planta del pie, que aun no siendo incomodo, no se que sentiría cuando corriese con ella tiradas largas. Otra cosilla rara, era que fue la única con la que me resbalé en el suelo del corte inglés.

La adidas glide 5 no me gusto demasiado... no se, no me dió buenas sensaciones, me parecía una zapatilla demasiado "normal", no se describir la sensación.

La NB 1080 v3 me pareció como muy pegada al suelo... justo todo lo contrario a la ride 5... me parecía que pisaba el suelo directamente.

Además la tía se empeño en que me probase la nike pegasus 29, que si la pegasus pa aquí pa alla... y la verdad... no me molaron nada... me parecían las kalenji de 20 euros al pie... creo que esa ha sido la sensación que me han transmitido las adidas glide 5 también...

Y así estoy... verdaderamente no se que hacer... porque ahora ya solo dudo entre 3 modelos... 1080v3, ride 5, y wave rider 16.

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Bueno, os cuento, me las he probado, pero con calcentín gordito de rizo...

...Y así estoy... verdaderamente no se que hacer... porque ahora ya solo dudo entre 3 modelos... 1080v3, ride 5, y wave rider 16.

Pues ahora ya si que es cuestión de tus propias sensaciones.

Lo único que no entiendo es lo de la puntera de las rider 16.

me parecio como que estaban inclinadas hacia afuera...como si tuvieran peralte...no se explicarlo...
    La talla de las zapatillas por cierto, cual deberia ser? es decir, como me deberian quedar de cara a que los pies se me hincharan en tanta distancia?

Debe sobrar por delante, aproximadamente, la anchura de un dedo de la mano desde el dedo más adelantado del pie hasta la puntera de la zapa.

yo tenia tu dudas hace un par de semanas también para tiradas largas, y me decidi por las Brooks ghost 5, de momento tengo buenas sensaciones que mejoran con cada salida.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2