Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Las zapatillas adecuadas pronador severo 90 kilos

Las zapatillas adecuadas pronador severo 90 kilos

Hola, estoy dándole vueltas a mis zapatillas. Soy hombre de 90 Kilos y con pisada de pronación severa. Mi arco es bajo] lo que hace que algunas zapatillas con el uso me provoquen dolor. Corro sobre asfalto y muy poco, en sesiones de 40 minutos tres días en semana. No mido distancias. Llevo plantillas hechas en estudio de pisada y el podologo me aconsejó llevar zapatilla pronadora con la plantilla por mi peso y pisada. Por ahí he leído que se +suelen llevar con pisada neutra....no sé, lo mejor será probar con la que me aconsejeis de pronador severo.
    He leído en el foro que las Brooks beast, adidas salvation 3(hay varios modelos), que las asics gel forte ó 6, las New balance mr 1012 y las saucony progrid stabil cs 2 ...cual es de arco bajo, me estabiliza el pie en la pronación y amortigua mi peso en el asfalto??
    Saludos y gran foro

Es complejo asesorarte sin verte dada tu manera de pisar y tu peso.

Mi elección a priori serian las beast, pero corrigen mucho y con plantillas no se yo..

Mi consejo es que te pases por alguna tienda especializada con tus plantillas y pruebes todos estos modelos. Al tener el arco bajo necesitas estar muy seguro de que no te va a molestar.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Entiendo tu respuesta

Te haré caso y pasaré por la única tienda que hay en gijon. De todas formas, salvo las brooks , que otra zapatilla escogerías que no fuera tan correctora en la pronacion, que tuviera el arco bajo, con la forma de la zapatilla tirando a ancha que no se estrangulara tanto en la forma del puente, que amortigüe para mis 90 kg ? Lo digo para poder meter mi plantilla y que corrija entre la zapa y la plantilla?
    Gracias
    Luis

¿hasta ahora cual has usado con las plantillas,... o las plantillas son recientes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

son nuevas

Son plantillas nuevas. Nunca he llevado.
    Saludos

Envío de estudio

Perdona que insista pero estaba confundido en lo del arco. Hoy fuí al ortopedista a recojer el informe el cual adjunto para que le eches un vistazo. Me dijo que el arco mío es normal al igual que el ancho del pié, lo que me dijo es que se me vencía mucho el pie hacia dentro, muy pronador(6,1 grados y 8,7 grados el derecho desviación). Me dijo que metiera plantillas en zapatillas de pronador medio porque el trabajo lo hace la plantilla con algo de ayuda de control de movimiento de la zapatilla. Eso sí, que estuviera amortiguada.
    Si no te llegó el informe, me puedes dar un mail y lo envío?
    Saludos
    Luis
    Miniatura de Adjuntos Las zapatillas adecuadas pronador severo 90 kilos-escanear0001-jpg  

Lo q te ha dicho , lo ha dicho despues de verte caminar no? Nada de correr con zapatillas.....

Lo de la plantilla con zapas de pronacion si no te ha visto correr ni me lo planteaba.

Que vas a pronar, si, es evidente, pero unas brooks trance por ejemplo te valdran sin tener q usar plantillas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok.

Ok, me quedo con las brooks trance si no quiero usar plantillas.
    Y si se me ocurre meter las plantillas?
    Me aconsejas unas de pisada neutra ya que piensas que de pronación leve es mucho??
    Gracias

esas plantillas no son muy utiles para correr puesto que te las ha hecho sin saber como pisas corriendo....

en ese caso habria que verte correr con las plantillas para ver si necesitas apoyo o no

Ok.
    Gracias
    Saludos

Hoy estuve en la tienda especializada en atletismo de gijon, y no trabajan brooks.
    Aquí no hay posibilidad de probar unas brooks.
    Si no te importa, en base a todo lo anterior, si no te importa, recomiendame un par o dos para poder probar en las tiendas y que no sean de la marca brooks.
    Q te parecen Saucony stabyl c2, hurricane, asics kayano, de new balance la 1069 v2
    No sė, tú me dices y yo voy aprobar.
    Quedamos en que no me ponga plantillas por que están hechas para caminar y no para correr. saludos

tendria que verte correr

Corriendo, venzo mucho más el pie que caminando como puedes ver en el estudio biomecánico del mensaje 6 que te enviė y , que me hicieron. También calcó mucho la parte delantera, metatarsos?
    No quisiera Adidas porque las últimas que tuve eran muy estrechas y, creo, fueron determinantes para mi fascitis y mi lesión osteocondral del astrágalo .
    Lanzate a aconsejarme y que serė yo quien decida....sin problemas
    Saludos

Ese estudio me vale de poco al estar descalzo.

Graba video con el tlf

OK. Esta semana lunes ó martes voy a ver si alguien me graba corriendo en una cinta con las zapatillas que utilizo en la actualidad y lo cuelgo.
    Saludos

si puedes grabarte con y sin plantillas mejor