Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Nuevas Zapas para Neutro 87Kgr

Nuevas Zapas para Neutro 87Kgr

Hola,

Pues lo dicho, tengo DESTROZADAS mis antiguas Mizuno, hace una año compré unas Brooks Trance 12 ya que me dijeron que pronaba... he tenido problemas con ellas, y aunque COMODISIMAS no me han ido bien... tengo unas zapas de 140€ para paseo ... Quiero neutras porque las Mizuno lo son y nunca he tenido problemas, además quiero ir a un podólogo, como mucho corregiré pisada con plantillas no con zapatillas.

Estoy haciendo una media de 40/50Kmts por semana entreno dos días en pista de 400mts y el resto por asfalto, necesito unas mixtas que me sirvan para todo.

Mido 1.90, peso 87Kgr. y tengo el arco alto (pie cavo), horma ancha, además taloneo, he estado pensando en las New Balance 1080v3 (me da miedo el drop tan bajo... y que se aconsejan hasta 85Kg, también parece que las Adidas Boost son una buena opción y dudo con las Nike Vomero, además supongo que las Nimbus 14 debería considerarlas aunque siempre que me pruebo unas Asics tienen una horma estrecha...

Me podéis ayudar con la elección??

Muchas gracias,

Yo te recomiendo las que tengo.Brooks Glycerin, aunq tengo dudas con el tema del arco si te vendran bien...Las Adidas Ride 4 tambien creo q te podrian valer...las adistar Boost son una pasada, aunque no se si son capaces de estirarse tanto en peso aunque son las mas rapidas seguro...

Un saludo.
    Úlima edición por H.G. fecha: 20-06-2013 a las 16:00

Realmente las adidas boost abarcaban un amplio margen de pesos... o al menos eso decía el responsable de la tienda Adidas en un video de YouToube (No lo puedo postear) es uno de este foro (adidas BOOST: ¡queremos respuestas!)

Realmente las adidas parecen una gran opción aunque el precio... no es lo mejor

Peso y mido más o menos lo mismo que tú.
    NB 1080 V2, no se como serán las V3 pero no te las aconsejo, son duras de cojones, las V2 son mis zapas de paseo.

Nike: A mi personalmente no me gustan, jamás las he sentido cómodas.

Nimbus 14: Mis zapas actuales, cómodas como pocas y soportan bien el peso, aunque tengo manía que menos que las 13.

Adidas Adistar Boost: Las probe unos metros y estoy enamorado de ellas, ya tengo ganas de jubilar las nimbus, para pillar estas.
    Antes de comprar otra cosa prueba el boost, para los "pesados" es buena elección.

Si te gusta Mizuno, prueba las enigma 2, seguro que no te decepcionan.

yo he usado varias marcas y me kedo con las neutras, Adidas Adistar Ride 4 Shoes (UK 10) gasto un 44.5, ahora peso 83kilos, pero cuando me las compre estaba en 93kilos +o-... las uso en asfalto y montaña, van de huevos y la suela jajja no se ha gastado ni las rallas muy finas que lleva, flipo

anterior tuve una saucony 7 creo ke tiene el drop bajo ... en fin dolor
    de pekeño me dijeron tenia pies cavo, supongo ke ahora tambien digo esto pues mas o menos pisamos igual

tuve una nb 1080v1 fueron bien pero las siguientes llevan drop bajo
    saucony siempre acabo con dolor.... en los dedos de los pies
    asic kinsei3 jajja llagas y mas llagas

en fin yo ya tengo mi zapatilla fija, hasta que algun iluminado añada algo y la fastidie adidas

Hola a todos,

Pues de momento parece que va ganando la Adidas adistar boost... voy esta tarde a probarmelas... y si son como parecen... me las llevo puestas

Alguna más a considerar???

Gracias a todos

Valoraría bastante, además de las adistar boost,... las adistar ride 4.

No estaría de más saber cual es el modelo de mizuno que usas.

PD: skiper, el "iluminao" ya ha aparecido,... así que espabila y búscate alguna ride 4 antes de que desaparezcan de la vista, puesto que no van a tener continuidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, ahora tengo unas Mizuno Wave Ultima 2 que como decia están destruidas... hoy me he calzado las New Balance 1080 v3 y las sensaciones son geniales... no pesan NADA, aunque después del comentario de Sambri estoy dudando.
    Me he probado las Nimbus y es cierto que acoplan muy bien y recogen perfectamente el pie... pero las New Balance.. ummm...
    Respecto a las Adidas adistar boost... no he encontrado un número para mí para poderlas probar... y he estado en 4 tiendas especializadas... incluso he llamado a 2 tiendas adidas en valencia... y nada, además el precio es disparatado... son un 50% más caras que las New Balance y las Asics... no se si merecerán tanto la pena, así que estoy entre las NB, Asics y quizás las Brooks glycerin que no he probado y también tienen buenas opiniones...

Qué me aconsejais??? El corazón me pide NB pero la cabeza me dice que NO puedo volverme a equivocar después de mis malogradas Saucony Omni 10 (No sé por qué puse en el primer post brooks trance...)

En fin... más opiniones por favor!!

Yo tengo las Brooks Glycerin, y de momento me han ido muy bien , quitando que me las recomendaron ya que segun la maquina de la pisada soy neutro, y el podologo dice que soy pronador.... aparte de eso sin problemas, son comodas y desde el primer dia me he encontrado a gusto con ellas.

BUENAS,si te va bien mizuno como dices prueba la mizuno rider 16 y tambien como te dicho un compañero la enigma 2 yo esta la noto mas dura pero es mi opinion personal.

si te gusta mizuno esperate a las enigma 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Ride R estan aconsejadas hasta 80kg y yo ya estoy en los 87...mido 1, 91 y no creo que baje hasta esos 80. La enigma 3 no sale hasta mediados de julio y no puedo esperar tanto...ya que no habran en tienda hasta finales.
    De momento voy a mirar la Adidas adistar Ride 4/5 que me aco sejaban que tienen muy buena pi ta...ademas me regalan la inscripcion a la media de valencia que quiero hacer a finals s de Octubre (25 €)..Asi que es una razon mas...

Lo cierto es que habla todo el mundo maravillas de ese modelo... seguramente sera el elegido jya que las boost no hay disponibilidad y se dispara el precio.

No descarto Nimbus 14 o Glycerin 10... pero de momento Glide 5 estan en el numero 1

Cita Originalmente escrito por raulcuxo Ver Mensaje
    ... No descarto Nimbus 14 o Glycerin 10... pero de momento Glide 5 estan en el numero 1
    Entiendo que como número 1 quieres decir ride 4,... no glide 5.

Para tu peso, antes que las glide iría a ride, nimbus o glycerin.

Sasto... quiero decir RIDE 4 de hecho me voy YA a calzarme unas que me acoplan también en precio... así que.. si voy y me convencen... habemus zapas!

Las asics siempre han aguantado el duro castigo de mi taloneo sin inmutarse

Finalmente el pasado sábado compré mis nuevas Adidas Adistar Ride 4, 110€ pero me regalan la inscripción a la media de Valencia (25€) así que creo que el precio lo rompe, la zapatilla estéticamente me gusta mucho y tiene todo lo que -sobre el papel- le pedia.

Hoy he salido a trotar un poco con ellas (9kmts) y las sensaciones han sido muy buenas, buena sujeción, buena amortiguación, el upper es muy cómodo y la sensación es de buen tacto con el asfalto... mañana toca pista así que veremos qué tal responden allí.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Un saldo,
    Raül.

ok,... suerte con ellas y a disfrutarlas.