Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Duda con tipo de pisada y zapatillas

Duda con tipo de pisada y zapatillas

Buenas

Aprovecho este tema para presentarme ya que no vi donde hacerlo.

Tengo un par de dudas;

1º He hecho la prueba en decathlon para ver mi tipo de pisada y ha salido pronador.

El desgaste de mis zapatillas antiguas es por la parte trasera exterior.

Soy pronador ?

2º Peso 80kgs y mido 1.80 mis entrenamientos son dos dias por semana 10kms por sesion.

Tenia pensado gastar maximo unos 50e, algún modelo en concreto ? Es de fiar la pagina sportshoes ?

Un saludo

¿eres pronador? Poder, puedes serlo,... pero no porque lo diga la prueba del deca (que no es nada del otro mundo), ni porque desgastes más en la parte exterior del talón (la mayoría lo hacemos, con independencia de que seamos pronadores o neutros).

¿Algún modelo en concreto? Con ese límite presupuestario y suponiendo que pronas,... mira sequence, vapor, phoenix o stability, por ejemplo, de versiones anteriores:

¿Es de fiar sportsshoes? Para mí, sí,... llevo varias zapas compradas sin problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas

Entonces cual seria la forma mas efectiva y economica de saber mi tipo de pisada ?¿

He buscado las zapatillas que comentas pero o no las encuentro o se pasan de precio. Hay algun sitio donde vendan las de la temporada anterior ?

He mirado en sportshoes y he visto muchas que cuadran de precio, pero no se distinguir el tipo de amortiguacion, materiales, peso aconsejado, tipo de terreno, ect..

Estoy en un mar de dudas :S

Cita Originalmente escrito por Logo Ver Mensaje
    Buenas

Entonces cual seria la forma mas efectiva y economica de saber mi tipo de pisada ?¿
    ASICS Spain

Esta es una de ellas. Yo la hice hace 3 dias y está bastante bien.

Saludos.

Buenas

He buscado las zapatillas que comentas pero o no las encuentro o se pasan de precio. Hay algun sitio donde vendan las de la temporada anterior ?

He mirado en sportshoes y he visto muchas que cuadran de precio, pero no se distinguir el tipo de amortiguacion, materiales, peso aconsejado, tipo de terreno, ect..

Estoy en un mar de dudas :S
    a me vendria bien alguna respuesta por que yo tengo el mismo problema y no se por cual decidirme pero las busco de uso diario, no tengo tiempo de corer asi que pa ir a trabajar ,tareas, recados vamos algunas que me ayude ya que ando muchisimo...

... Entonces cual seria la forma mas efectiva y economica de saber mi tipo de pisada ?¿ ...
    Graba vídeo corriendo y cuélgalo aquí. Busca alguno de los ejemplos de otros foreros.

Hola de nuevo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Graba vídeo corriendo y cuélgalo aquí. Busca alguno de los ejemplos de otros foreros.
    Ahí va el video:

Edit, he tenido que poner unos espacios porque no me deja poner enlaces hasta cumplir los 10 mensajes...

https:// vimeo.com/ 69010868

Recalcar que acabo de superar un esguince en la rodilla derecha que me ha tenido sin hacer deporte casi un mes. Que practico MTB y hago running por asfalto o tierra dura.

Que zapatilla me recomendais aumentando mi presupuesto de hasta un maximo de 80 euros ¿?

Gracias por todo, un saludo

la prueba del video no es muy alla, no vas nada deprisa....

la pierna izquierda te supina ligeramente a pesar de entrar abierta, la derecha prona un poco por entrar abierta tambien.

si no tienes molestias usaria neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

A pesar de ir despacio, cuando voy mas rapido corro igual o eso creo..

Es normal tener una pierna para cada lado ? Nunca lo habia oido.

Alguna recomendacion de zapatillas ? No tengo ni idea de marcas, modelos,ect..

Para tu peso no es que sean las más idóneas, pero para el kilometraje semanal que haces y el presupuesto que indicas,... valoraría las ride 5:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 57% Off | SportsShoes.com

Para que peso serian esas ? Valoro bastante el tema amortiguacion para no volver a lesionarme la rodilla.

Alguna candidata mas ? Voy a compralas entre hoy y mañana.

Y despues del video se puede saber si soy pronador ?

Perdon por tanta pregunta, pero no quiero equivocarme en la eleccion.

Si valoras bastante el tema de la amortiguación es bastante difícil que encuentres algo correspondiente a tu peso (nimbus, glycerin, adistar ride, cúmulus,... ) por menos de 50 euros.

En lo relativo a pronacion,... ya te ha dicho jonatan,... supinas con una y pronas con otra (no normal,... pero tampoco extraño). Solución: neutras algo estables.

Ride 5,... lo ya dicho, algo justillas para tu peso, pero para el kilometraje semanal que haces y tu presupuesto poco mejor vas a encontrar (valora tu mismo el análisis):

Saucony Progrid Ride 5 - Foroatletismo.com

Muy interesante esa review. Tanto que me ha convencido y las voy a probar.

Solo una cosa mas, he entrado en la web de saucony y veo que salen otros colores, en sportshoes solo la tienen en ese color ? No veo la opcion de cambiarlo.

Respecto a la talla calzo un 46 en mis actuales nike, cual seria mi talla equivalente en saucony UK ??

Si quieres una buena zapa amortiguada por 50 euros nanai de la china
    Hazle caso a p@m@t@ti: nimbus, glycerin, Adidas Adistar Boost

Sí, hay más colores, pero el color "chollo" rebajado ayer es ese.

En otros colores algo más caras:

http://www.sportsshoes.com/products/..._utmk=60561709

Supongo que en tu lugar aseguraría pidiendo un 11 uk (12 us / 46,5 eu),... salvo que tus nike te estén demasiado holgadas.

En realidad habia subido el presupuesto hasta 80e, pero creo que no lo vio el compañero al contestar.

De todas formas soy corredor aficionado y me tomo esto como una aficion, nada profesional, medir tiempos, ect... Si estas me van a dar buen servicio sin dañarme la rodilla prefiero gastar 50 a 80...

Si por el contrario creeis que con estas zapatillas tengo riesgo de volver a lesionarme, no lo pienso y tiro por otras.

Gracias

Bueno pues no lo pienso mas.

Pedido realizado a sportshoes. Finalmente talla 11UK ya que las nike me quedan algo justas.

Ya contare cuando lleguen y las pruebe, gracias por todo chicos.

Suerte, no dejan de ser unas muy buenas zapas