Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

CONSULTA Jonatan Simon - ZAPATILLAS PISTA / CROSS

Buenas! Disculpad la tardanza en ir contando cómo va el tema de las zapas de clavos.

Resulta que sorpresiva y agradablemente llegaron con un poco de antelación respecto de lo que SportsShoes me habia dicho. Pero he estado con viajes y entrenos "no propicios" para ser probadas y de hecho no las he testado más allá de probarlas en el salón de casa y dar algunos pasos con un mimo y cuidado parecido a si fuesen zapatos de cristal... jejjeje

El ajuste perfecto, como un guante. Sobran unos milimitres justos para que el pie no se agobie ni aprisione. Tanto con calcetines como sin ellos.

El andar se me hace un pelín "forzado" por el upper, pero las sensaciones que me daban eran de que "me iba a hacer la pisada como debe de ser para ser eficiente".

Este fin de semana he estado por Madrid de viaje familiar y aproveché para pasarme por una de las tiendas Bikila. Me compré, bajo el consejo de Jonatan y tras hablar con uno de los dependientes, que por todo lo que me dijo tenía pinta de controlar bastante, unos clavos de 6mm que me recomendó para pista y que los podría usar tambíen para cross y/o combinar con los de 9mm que me venían con las zapatillas.

Estoy deseando probarlas en el cesped de la pista de atletismo. Tantas son las ganas que me he planteado hacer un trote suave el viernes aunque me tocaría descanso en el plan de entrenamiento que estoy llevando... jejjejejej

Se me olvidaba, el look de la zapatilla es maquinero y arrollador a más no poder... jjajja... no se si conseguiré hacerlas correr a ritmos como bien merecen, pero en las carreras me ganaré alguna que otra mirada a la fuerza... jjajjaja

Os iré contando.
    -----
    Y yo que había empezado en esto del correr por demostrar a mi cuñado que era capaz de aguantar 10 minutos corriendo...

Muy buenas!

Poneros unas lineas para iros contando que tal con las March 13 de clavos.

El miércoles me tocaban series en la pista en mi plan de entrenamiento con vistas a poder hacer los 10k en 41/42min. Como andaba "más caliente que el palo de un churrero" con ganas de estrenar las zapas me las llevé a las pistas.

Tenía bien claro que ni de loco usarlas desde la primera serie. Pues bien, primero hicé un trote "de aproximación" alrededor de la pista en el cesped. Las sensaciones de agarre eran no muy distintas ya que la velocidad era de trote. Eso sí, las sensaciones de apoyo y amortiguación bastante distintas que las de las zapatillas "hasta ahora conocidas".

Me tocaban 8x400, hicé las 4 primeras con mis New Balance mixtas y luego con el mejor de los animos me calzé las Brooks con sus clavos del 6... ¡madre mía que sensaciones más raras y novedosas!!!... jajjajajaj

El agarre en el tartan bestial, ligereza a más no poder al ser zapatillas con tan poco peso y resultado positivo a más no poder "a lo gordo": mi mejor serie 1:29 (el plan de entreno marcaba las series a 1:37), mientras que con las mixtas habían sido de 1:37 segundo arriba, segundo abajo.

Las sensaciones "menos placentereas" fueron en el tema de la amortiguación. Como decía antes, dista bantante y el cuerpo "nota algo raro" respecto de las zapatillas amortiguadas de entrenamiento; y se nota que son zapatillas para "corredores de nivel 2"... jejejeje... que para sacarles buen rendimiento hay que tener un poco de técnica de carrera.

Esta semana toca nuevamente series, me las volveré a llevar. Os iré informando.
    -----
    Y yo que había empezado en esto del correr por demostrar a mi cuñado que era capaz de aguantar 10 minutos corriendo...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2