Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapas para mujer 45 kg

Zapas para mujer 45 kg

Pues eso, después de los buenos consejos q recibí x aquí y q me hicieron comprar las saucony ride 5 (contentísimo con ellas) quiero comprar unas para mi chica, ella pesa muy poco, 45 kg y sus ritmos son de 5,30. La cosa es q tiene las rodillas machacadas y necesita zapas bastante amortiguadas y cómodas, no le importa q no sean ligeras ni rápidas.
    He encontrado muy buenas ofertas en la glycerin 9, cumulus 13
    Y pulse 4. Como no veo mucha info en zapas de chicas, a ver si me podéis echar un cable. Un saludo

¿estáis seguros que es neutra? ¿de que tiene las rodillas mal?

Si le gusta notar las sensación de amortiguación y comodidad, quizás miraría unas pegasus 29 (neutra) o incluso lunarglide 4 (si no tiene tan claro lo de ser neutra y va a correr por asfalto).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues, supongo que no es muy fiable, pero le acabo de hacer la prueba de la web de mizuno y le sale pronadora (ligeramente elevada), la verdad es que ella achaca sus dolores de rodilla (cuando se mete caña, y mucho tiempo) a que lleva muchos años haciendo deporte (mas de 20), pero: a ver si va a ser esto... En la web de mizuno le aconsejan las Nirvana 9?
    Por cierto muchas gracias

Las nirvana son para corredores que tiran más bien a pesados y corrigen bastante,... en cualquier caso si quiere algo con sensación de amortiguación descartaría mizuno.

Las nike suelen dar esa sensación de amortiguación y comodidad. Miraría lunarglide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

que dolor de rodilla es? donde esta situado?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues dice q por la parte delantera de la rodilla(un pelin x debajo) y q a veces nota como que se le monta un poco el hueso, buff entre lo mal q se explica ella y lo mal q entiendo yo estas cosas no se si se entenderá, pero muchas gracias, de todas formas no es nada grave, ayer hicimos una 10km y no tuvo dolores ni nada (hace tiempo q no se queja)
    Gracias x vuestro interés

No creo que sea neutra , yo de ella haría un análisis de la pisada fiable y le añadiría a la zapa un extra de amortiguación, en caso contrário la lesión no tardará en aparecer y agravarse

es que eso podrian ser varias cosas...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Eso haremos, la verdad es q la ignorancia es muy atrevida, no tenemos ni idea y compramos zapas por q son bonitas y blanditas, y luego pasa lo q pasa, nos gusta correr y vas sumando kms y dolores. Voy a buscar algún podólogo q le haga un estudio fiable, aunq todo parece indicar que prona.. Muchas gracias