Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Triumph 9 o Ride 5

Triumph 9 o Ride 5

Pues eso amigos, una consulta más para que me orientéis un poco.

Mi hermano, plantillero, corredor esporádico, sale de una pequeña lesión y quiere comprar unas zapas para sustituir sus Cumulus 13 y empezar a rodar de nuevo.

Pesa 75 kgs, mide 175, no compite ni hace series. Rodajes, en sus mejores momentos, de casi 1 hora a 5.30 km 3 veces por semana (ahora está empezando y rondará los 15-20 minutos a ese ritmo, quizás más lento). Asfalto mayoritariamente.

Ambas zapas están tiradas de precio en Sportsshoes.

Probó las Glide pero le molestaban un poco en la zona del meñique; luego probó las dos Saucony y casi se siente más cómodo con las Triumph, pero le dije que esperara para hacer la consulta en el foro.

A ver qué me vais diciendo
    Úlima edición por oxygeno fecha: 24-06-2013 a las 21:47

Si no compite ni va mas rápìdo que esos 5:30, triumph sin duda...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Triumph por tiempo, como dice agila,... y quizás por algo más de anchura en antepie.

Aunque si es por precio,... el penúltimo descuento de las ride 5 en gris/azul/amarillo:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 57% Off | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los dos.

Las Ride 5 quedarían en 45.89€ con el descuento, un precio muy bueno. Las Triumph algo más caras, unos 15€ más.

El precio no es el problema; el motivo de la pregunta es que no he leído muchas críticas (buenas o malas) de las Triumph y sí bastantes (buenas) de las Ride. Me da la impresión de que las Ride han sido un modelo con mayor acogida (y eso que yo tengo las Triumph 8), pero no sé si al ser solo "gama alta" (y no tope de gama como Triumph) se quedará justa de amortiguación para mi hermano.

Si el presupuesto acompaña,... iría a triumph 9 para asegurar tanto la amortiguación como el tema del "dedito", por su mayor anchura en antepie.

PD: Las Triumph 9 por unos 60 euros no dejan de ser también una buena ganga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por mi experiencia con las triumph, tanto las 8 como las 9, una gran zapatilla, muy comodas se adaptan perfectamente al pie, yo llevo plantillas y me han ido de lujo. Pero...Pero!!! ojo al pero que le he encontrado, no se si le pasaran a todas, a los dos meses de tenerlas, primero a las 8 y despues con las 9 a los dos meses mas o menos la malla a la altura del dedo gordo se rompe. Me ha pasado a mi, a unos amigos que tambien han llevado ese modelo le ha pasado lo mismos y aparece en los dos pies la rotura.
    Cambie a las ride, y todo lo que te puedo decir es que van de lujo y como tu hermano no trota muchos dias a la semana, le pueden ir de lujo, que pase por tienda fisica y se pruebe las ride.
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Una pregunta,..¿Como va eso del segundo descuento en las Ride 5? ¿Hay que meter algun codigo promocional o algo?
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Al final se pillará las Ride en rojo. Estética (es un poco tiquismiquis jajaja). Fue a probarlas a Forum pero no tuvo un feeling especial por ningún modelo en concreto. Aún le quedan unos kms por hacer a las Cumulus y las alternará.

Respecto al código, tienes que hacer la simulación de comprar las zapas y antes de pagar, cuando te sale una pequeña factura, tienes un campo para meter el código (acuérdate de las mayúsculas)

Edito: Como no estaba convencido, volvió a la tienda y probó tranquilamente los dos modelos. Tras mucho pensarlo, al final pilló las Triumph.
    Úlima edición por oxygeno fecha: 26-06-2013 a las 23:57