Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas asfalto y trail

Zapatillas asfalto y trail

Hola. Antes de nada, decir que soy un usuario nuevo en esta web, aunque llevo frecuentando el foro desde hace tiempo. Es todo un honor formar parte de esta comunidad y saber que mis dudas podrán ser contestadas por auténticos/as profesionales. Paralelamente, también me gustaría ofrecer, a aquellos que lo necesiten, mi consejo, aunque cabe decir que mi experiencia en este mundo no es gran cosa.

En fin, ahí va mi duda. Tengo 16 años, y llevo 4 años corriendo, aproximadamente. Ya he llegado a hacer alguna carrera de 10km, 5km, en tiempos bastante considerables, aunque de momento mi objetivo es pasarlo bien y darle salud al organismo. También he llegado a correr los famosos 21km, etc, etc. La pregunta recae en que he empezado a coger el hábito de pisar de forma errónea, de manera que a menudo tengo molestias en los tobillos. El terreno que suelo pisar suele ser arena y asfalto, aunque de aquí poco tengo pensado pasarme al trail running. Por tanto, de momento tengo pensado comprar unas zapatillas que pueda utilizar tanto en asfalto como en montaña, ni muy agresivas ni muy livianas. El problema es que no sé si este tipo de calzado... "mixto" existe. Dicho esto, espero que alguien pueda contestar a mi duda.

Saludos y gracias por leerme.
    "Only when the last tree has been cut down; Only when the last river has been poisoned; Only when the last fish has been caught; Only then will you find that money cannot be eaten." ~ Cree Proverb

Para empezar buscaría algunas de las híbridas,... tipo pegasus trail, etc...

¿que zapas usas ahora?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)