Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas asfalto y trail

Zapatillas asfalto y trail

Hola. Antes de nada, decir que soy un usuario nuevo en esta web, aunque llevo frecuentando el foro desde hace tiempo. Es todo un honor formar parte de esta comunidad y saber que mis dudas podrán ser contestadas por auténticos/as profesionales. Paralelamente, también me gustaría ofrecer, a aquellos que lo necesiten, mi consejo, aunque cabe decir que mi experiencia en este mundo no es gran cosa.

En fin, ahí va mi duda. Tengo 16 años, y llevo 4 años corriendo, aproximadamente. Ya he llegado a hacer alguna carrera de 10km, 5km, en tiempos bastante considerables, aunque de momento mi objetivo es pasarlo bien y darle salud al organismo. También he llegado a correr los famosos 21km, etc, etc. La pregunta recae en que he empezado a coger el hábito de pisar de forma errónea, de manera que a menudo tengo molestias en los tobillos. El terreno que suelo pisar suele ser arena y asfalto, aunque de aquí poco tengo pensado pasarme al trail running. Por tanto, de momento tengo pensado comprar unas zapatillas que pueda utilizar tanto en asfalto como en montaña, ni muy agresivas ni muy livianas. El problema es que no sé si este tipo de calzado... "mixto" existe. Dicho esto, espero que alguien pueda contestar a mi duda.

Saludos y gracias por leerme.
    "Only when the last tree has been cut down; Only when the last river has been poisoned; Only when the last fish has been caught; Only then will you find that money cannot be eaten." ~ Cree Proverb

Para empezar buscaría algunas de las híbridas,... tipo pegasus trail, etc...

¿que zapas usas ahora?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora utilizo unas de marca adidas que reciben el nombre de "Duramo 4". Sinceramente, me dejé llevar por las buenas críticas de la trabajadora de la tienda de deporte, pues son unas bambas económicas. Al final, he acabado pagando la novatada, pues me hacen bastante daño cuando ya llevo bastantes kilometros. No obstante, meses atrás no tenía ninguna queja. Pero vamos, no son bambas que pueda recomendar... Muchas gracias por consejo, p@m@t@ti.
    "Only when the last tree has been cut down; Only when the last river has been poisoned; Only when the last fish has been caught; Only then will you find that money cannot be eaten." ~ Cree Proverb

Viniendo de adidas y conociendo el tallaje,... las response trail no es mala opción.

Muchas gracias, p@m@t@ti. De momento voy apuntando estos nombres que me dices tú; por un lado las pegasus trail y, por el otro, las response trail. Veamos si algún usuario/a más expone aquí su opinión. De nuevo, muchísimas gracias

Ten en cuenta que las pegasus trail e híbridas similares las podrás meter algo más por asfalto que las que tiran más a trail, como las response trail.

También podrían ser buena opción, si las encuentras a buen precio, las xr mission.

Salomon XR Mission - Foroatletismo.com