Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 79 de 79

¿Cuántas ride 5 hemos cogido en sportsshoes desde enero del 2013?

Apunta las mias, han tardado una semana y hoy las estrene. Todo perfecto, gracias por la recomendacion

Muy buenas, he hecho un pedidoa Sportshoes de unas Ride5, y unas Kinvara3.
    He puesto el nombre de la empresa, y la dirección, pero no el nombre de la persona que hay que hacer la entrega... y son unos cuantos trabajadores...
    Repito el mensaje...
    Me gustaria saber, si alguien sabe, que empresa es la que hace los repartos en la zona de Donostia-San Sebastian?? para ponerme en contacto con ellos y darles el nombre a la persona que tienen que hacer la entrega.
    O bien, hay que ponerse directamente en contacto con sportshoes, en ingles?? porque no tengo ni idea....
    Gracias!

Yo confío en que me lleguen hoy. Justo hace una semana que las pedí

Hola,,

Sportshoes envia por correos ordinarios sin certificar,, ( salvo que tú les hayas indicado otra opción.. )

Saludos.

Cita Originalmente escrito por kikebus Ver Mensaje
    Muy buenas, he hecho un pedidoa Sportshoes de unas Ride5, y unas Kinvara3.
    He puesto el nombre de la empresa, y la dirección, pero no el nombre de la persona que hay que hacer la entrega... y son unos cuantos trabajadores...
    Repito el mensaje...
    Me gustaria saber, si alguien sabe, que empresa es la que hace los repartos en la zona de Donostia-San Sebastian?? para ponerme en contacto con ellos y darles el nombre a la persona que tienen que hacer la entrega.
    O bien, hay que ponerse directamente en contacto con sportshoes, en ingles?? porque no tengo ni idea....
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya por curiosidad,...

A ver si somos capaces de contabilizar, aproximadamente en una semana, cuantas ride 5 (más o menos, sin importar el color) hemos comprado en sportsshoes desde enero del 2013, fechas en las que empezaron a bajar su precio por primera vez.

Se contarán tanto las compradas de manera directa por uno de nosotros así como las adquiridas o por nuestros amigos o conocidos debido a nuestras indicaciones (pero que no son usuarios del foro o al menos no lo emplean habitualmente).
    Cerramos:

Pamatati: 6.
    Tortilla: 1.
    Angrueo: 2
    Jram_24: 2
    MGonzalez81: 1
    MAGOAN: 1
    Pabloch:1
    GuillermoV: 2
    Chains: 1
    jxotelas: 1
    nano24: 1
    agila: 1
    diakon: 1
    run-mig: 1
    darkotiko: 2.
    asderr: 3.
    Jfhmerida: 3.
    crisyo: 2.
    Aredhel: 1.
    kikebus: 1
    binario: 1
    Pit: 2
    benbenipa: 1.
    zoonian: 3.
    g72esgim: 1.
    mustang: 1.
    alblop: 5.
    Jamacuco: 3.

TOTAL: 51.

Pues eso,... cerramos recuento de zapas con un total aproximado de medio centenar .

Sinceramente, aunque falta "contar" alguna que otra zapa comprada, esperaba cifras muy próximas al centenar.

Es una pena que alguno que otro esté comprando zapas de calidades muy inferiores a precios próximos, o superiores, a los que hemos podido encontrar (y encontramos) las ride 5,... zapas buenas y bastante versátiles, tanto para neófitos como para veteranos.

Saludos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo estoy esperando dos pares a 64,11€ cada uno, espero que me lleguen esta semana que viene.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas.

Revivo este post por una cuestion muy sencilla, he probado las zapas en mi primer rodaje mas o menos largo (13,5km) y tengo molestias en la planta del pie. Mi pregunta es, ¿Es normal ya que hasta ahora no habia pasado de 7 u 8 km? ¿Os ha pasado a alguien mas?

No se si sera por la zapatilla o porque mi pie aun no esta acostumbrado a ella.

Gracias.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Ten cuidado al incrementar el kilometraje de tus salidas, hay que ir poco a poco.
    Yo las he sacado una cuantas veces y me han ido perfectas.
    Yo si fuera tú las probaría en salidas de 7 km para ver si fue que te pasaste de km y poder descartar que sean las ride. Con zapatillas nuevas siempre hay que tener mucho cuidado, hay que hacer km para acostumbrarse a los cambios.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Buenas.

Revivo este post por una cuestion muy sencilla, he probado las zapas en mi primer rodaje mas o menos largo (13,5km) y tengo molestias en la planta del pie. Mi pregunta es, ¿Es normal ya que hasta ahora no habia pasado de 7 u 8 km? ¿Os ha pasado a alguien mas?

No se si sera por la zapatilla o porque mi pie aun no esta acostumbrado a ella.

Gracias.
    ¿Donde exactamente? ¿En plan rozadura? Lo digo porque yo tengo el arco del pie alto y las Ride me dan cierto apoyo así que si lo tienes algo bajo es posible que te roce. Yo tuve problemas de sobrecargas en gemelos y algo de tendón y no me quedó otra que ir poco a poco y estirando hasta que me acostumbré al drop8. Además en un pie aparecieron molestias en el exterior del talón un poco raras. Moví un poco la plantilla de la zapa y cambié la forma de atarla a Cómo atarse las zapatillas - Utilidad del último agujero - Foroatletismo.com Así que con un poco de paciencia me he adaptado a ellas y muy contento

Equipo
    Quemasuelas
    Cierto, no lo indique, es que no se como se llama la zona, lo que viene justo despues de los dedos.

Lo del drop no es problema porque tengo las Guide 5 que tambien lo tienen y no me sucede nada, de hecho, de momento estoy mejor con ellas.

Hace tiempo vi lo de usar el ultimo agujero que indicas, y asi lo tengo en las Guide pero en las Ride no lo puedo poner porque los cordones apenas me llegan asique utilizo el ultimo agujero como un agujero mas, no entrelazo los dos lados.

Yo supongo que sera la falta de costumbre de usar unas pronadoras leves (Guide) a unas neutras (Ride), porque otra cosa no le veo...
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Buenas tardes
    Que os parece un repaso al estado de las zapatillas ride 5 que nos compramo y que iniciaron este tema. poner foto seria ya...

Luego se lo vendemos a saucony y que nos promocionen; jajajj

Compradas en septimbre
    623,4 Km
    Suela: Triangulos bastante desgastados
    Esterior. Como nuevas
    Camino y asfalto
    Les calculo 1100 Km

Lo de la foto la pondre mañana.
    Úlima edición por g72esgim fecha: 18-02-2014 a las 18:03

Equipo
    Quemasuelas
    Yo ultimamente apenas las uso. Estuve tocado de la cintilla usandolas con plantillas y he empezado a usar de nuevo unas Guide 5 sin plantillas y por ahora voy de fabula. Mañana quiero coger mis ride 5, que las dejare para series y entrenos cortos.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Compradas en junio
    890 km
    Suela con los triángulos planos en el apoyo del mediopié
    Exterior muy sucio pero ha aguantado muy bien
    Caminos y asfalto
    Les queda muy poca vida.

Unas en Enero de 2014. Sólo le he hecho 8 kilómetros ;=)
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Yo en su versión pronadora (Guide 6) he pillado 2 para mí en la web Sportsshoes, y 1 en tienda física. En total 3.
    Unas tienen cerca de 700 kms. Otras cerca de 300. Las últimas estan virgenes

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Yo compré otro par de Ride 5, pero aún no las he estrenado.

Yo me las prometia muy feliz xq con casi 800 km solo tenia desgaste de la suela y esperaba que me aguantase mas (ya que la economia esta fatal) pero en dos o tres salidas a empezado a romperse la malla y esto tiene muy mala pinta. Parece que tengan obsolescencia programada. A ver si estos de SS sacan pronto una oferta tan buena como cd compramos las ride 5 que esta la economia fatal

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Yo me las prometia muy feliz xq con casi 800 km solo tenia desgaste de la suela y esperaba que me aguantase mas (ya que la economia esta fatal) pero en dos o tres salidas a empezado a romperse la malla y esto tiene muy mala pinta. Parece que tengan obsolescencia programada. A ver si estos de SS sacan pronto una oferta tan buena como cd compramos las ride 5 que esta la economia fatal
    Llevalas a un zapatero, quizá tenga remedio. Yo llevé unas triumph y me hizo un apaño bastante majo con la malla.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo compré dos pares, uno tiene unos 750km, y el otro 630 o así.
    Muy contento con la compra.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4