Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

zapatillas de asfalto, fastitis plantar, saucony xodus 3.0

zapatillas de asfalto, fastitis plantar, saucony xodus 3.0

Muy buenas a todos,
    a ver por donde empiezo..... Quiero unas zapatillas para asfalto, y cambiar las triumph 8 que me van fatal!!! y que sean parecidas a las de trail saucony xodus 3.0 que me van perfectas!!
    no sé si será por el drop de 4mm, o porque son mas rigidas y me corrigen un poco la pequeña pronacion que hago en el pie derecho, por culpa de una fascitis plantar o Tendinitis tibial posterior ya superada! ( no lo sabemos muy claro ) y parece que he modificado la pisada en este pie, en el otro no lo hago.

tengo para trail saucony xodus 3.0 ( voy muy comodo y sin daños posteriores )
    para asfalto saucony triumph 8 ( fatal, acabo con dolores y me hace herida en el lateral del dedo gordo )
    y para series adidas adizero boston3 ( y bien, sin más ).

hace cosa de poco mas de un mes que estoy con fisio para tratar una fascitis plantar... por el momento no me impide seguir corriendo, por eso le quiero poner remedio cuanto antes.
    Bueno, pues hoy he ido una podologa archifamosisima que hay en Biarritz, pensaba que me diria de hacer plantillas, para hacer "caja", y me ha dicho que cambie las zapatillas que me hacen daño ( saucony triumph 8 ), para ver si se va el dolor en la fascia. Sino hariamos unas plantillas en un mes o dos....

A ver que me aconsejais. ( la podologa me ha dicho que mire brooks... bueno, pues al lio...
    Gracias.

habia pensado en las kinvara 3, por lo del Drop de 4mm, pero ella me ha dicho que mas que el drop que mire que sean rigidas, que si son muy amortiguadas, ( como las triumph 8 ) el pie se me irá hacia el interior, y eso es lo que quiero evitar...

¿peso? ¿ritmos entreno?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

75 kg, y ritmos depende del entreno desde 4,30 a 3,50. el lunes 14 km a 4,40... no se si te sirve... jeje
    Le he comentado a la podologa que tal las minimalistas , pensando que me diria que NO!!, y al contrario que las puedo provar que quizas me van bien... hecho un lio...

1,80 altura

Con ese peso tienes muchas opciones, en función de lo que prefieras: ghost 5, glide 5, ride 5, 1080v3, rider 16,... e incluso adistar boost.

Si quieres algo que te proporcione algo de soporte, valoraría supernova solution 3.

Algo distinto, más natural,... quizás purecadence.

no hay nada parecido, lo mas cercano en drop es la cortana
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por contestar, hoy he ido a una tienda y me han aconsejado la Ride 5, y la raider 15 , porque tienen amortiguacion pero son mas duras que las triumph. Y eso puede que me corrija esta leve pronacion que tengo en el pie derecho. Pero de drop no tengo ni idea.... digo yo que sera de 8?

y las Cortana , no las conocia... pero tienen muy buena pinta y por la despcripcion podria encajar perfectamente. Y lo del drop, no se si es tan importante como yo creo, o no tiene tanta importancia.... como las xodus me van tan bien y tienen 4mm. Por cierto Jonatan me las aconsejaste tu y fue un acierto!

El problema de las cortana (además de su precio),... es encontrar tienda en la que las puedas probar.

es la que mas se adapta por peso, ritmos, drop..... son amplias.... las ride son estrechitas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las cortana se me antojan, pero son demasiado caras. Y más viendo el precio que estan las ride 5 en sportshoes 53 euros. Acabo de hacer el pedido ahora mismo para estas ultimas. Y ya que estabamos he cogido unas kinvara3 a 61 euros porque me "molan" desde hace tiempo, para hacer series o ya veremos. jeje....