Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapas neutras +85kg horma ancha

zapas neutras +85kg horma ancha

Buenos dias a todos! otra vez recurro a este gran foro en busca de buenos consejos para zapas! Hace 2 dias fue a hacerme nuevas plantillas a un lugar nuevo donde me hicieron estudios de pisada y demas cuestiones para hacerme las nuevas plantillas. Luego me dieron un listadito resaltando los modelos de zapatillas que me recomendaban. Les queria consultar cual de ellos me recomiendan.

Asics Gel Comulus 14/15
    Mizuno Creation 13
    Mizuno Ultima 3
    Brooks Glyserine 9
    Puma Velosis
    Puma Ventis
    Saucony Triumph 9
    Saucony Ride 4
    Nike Max Moto 9

Hasta ahora venia usando las adistar ride 3, pero me dijo que adidas son de horma angosta y no iban a adaptarse bien a mis nuevas plantillas.

Son para un uso suave, 3 veces por semana unos 15k semanales. A y para mis 90Kg ( y bajando esperando llegar a los 80kg)

Saludos cordiales a todos desde Buenos Aires argentina

#gospursgo !!

De las que pones glycerin sin duda. Las demas las descartaria por unas cosas o por otras. Como alternativa te diria que asics nimbus.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    De las que pones glycerin sin duda. Las demas las descartaria por unas cosas o por otras. Como alternativa te diria que asics nimbus.

Un saludo.
    si tambien tengo unas nimbus gel 14 nuevas, pero me han dicho que necesito talla us 11 para las plantillas y las mias son 10. Deberia de cambiarlas. Las glycerin se me complican para conseguirlas ya que en argentina no se comercializa Brooks pero intentare ubircarlas en algun sitio.
    ¿Entre las cumulus y las triumph cual me aconsejan?

Yo llevo plantillas y tengo las Adistar Ride 4. Caben perfectamente, también es cierto que este modelo es de horma más ajustada que las Triumph 8, que también tengo. Podrían irte bien las NB, que suelen traer varios anchos. A ver qué te dicen los gurús del foro.

De las de la lista y como bien dijo agila,... lo suyo serían las glycerin.

Entre triumph y cúmulus,... en tu caso me quedaría con las cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok vere donde se pueden conseguir las glycerin en argentina. Mientras como pienso usar 2 pares de zapas para ir rotando ire por las asics. Las puma que tal son? Pregunto porque se consiguen facil aqui en argentina.

pregunta...

Ya que te las hiciste, me podés recomendar el lugar en Baires donde te hicieron las plantillas y el estudio de la pisada?
    Gracias!
    Amanda

que tal. las plantillas me las hice en Pro Run. Hay tambien me hicieron los estdudios de pisada. Queda en Miró 41 ,alt. Av. Rivadavia 6000. Cerca de la estacion Puan del subte.

Saludos