Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Ayda que tipos de zapatillas neutras para poner plantillas me recomiendais precio eco

Ayda que tipos de zapatillas neutras para poner plantillas me recomiendais precio eco

Hola soc corredor aficionado y salgo de una lesion corro 3 veces semana unos 5 km mas o menos tenia una NB 880 y bueno al llevar plantillas ya que soy pronador no me he acoplado bien no voy comodo , queria que me ayudaran que tipo me iria bien y marca para volver a entrenar despues de la lesion y que no fueran muy caras.
    Gracias

Las pegasus de nike son baratas (100 euros sin rebajas, y en rebajas yo las compre hace nada en corte ingles por 49) son neutras y de horma bastante generosa para las plantillas, y es una zapatilla bien amortiguada, pero no es muy blanda. No la notarás tan rápida como la 880 aunque pesa menos de 300 gr, pero creo que protege bien... luego ya si te pones serio o te arriesgas a comprar por internet en vez de en tienda, tienes muchos tipos, las asics son de las más "protectoras" que puede haber, de cara a amortiguación y demás... las nimbus 14 que lleva todo el mundo son buenas... pero son zapatillas para entrenar a ritmos "lentos"... Esas suben de presupuesto bastante. Y bueno, hablo sin saber si eres pronador o no (aunque si llevas plantillas lo serás) y sin saber tu peso... pero si te iban bien unas 880 no será muy elevado.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Tu peso es clave para poder aconsejarte, ritmos y eficiencia de pisada también ayudarian.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Tu peso es clave para poder aconsejarte, ritmos y eficiencia de pisada también ayudarian.

Un saludo.
    Hola buenas mi peso es de 81kg y soy probador de la derecha más que izquierda las 880 me Iván bien pero a las semanas se me hicieron anchas y estaba incómodos.
    Ayuda que podría utilizar sin que subiera mucho presupuesto.

Más importante es saber la lesión de la que has salido, que tipo de estructura , tienes, como haces el choque ,como haces el apoyo total y la salida del pie...
    Por lo que tendrías en mi consejo asesorarte en el sitio adecuado

Como te comentan, lo suyo es que te puedan asesorar en tienda. Es una puñeta ir a la tienda y cuando te solucionan la papeleta, decir adios y comprar online, pero si te tratan bien y compras otras cosas que necesites pues ya no te sientes tan mal. Aqui todo de todos modos parece muy complejo y la gente dice, es que esas son asa y no te valen o tal... pero al final lo que importa es que tu te sientas comodo y agusto con ellas.

Gracias esta claro que ir a una tienda mejor y te aconsejan pero ya he ido y como no he quedado muy satisfecho y tengo claro que soy pronador y utilizo plantillas y mi lesión fue muchas sobrecargas y tendinitis de pata ganso.
    Por eso quería una ayuda de tipo zapatillas y no muy caras para volver a correr y ponerme a punto.
    Gracias.

Yo miraria brooks o asics...las kayano son para pronador y la cumulus para neutro (plantilla). En brooks tienes las beast (pronador) o las ghost (neutra), que tambien son muy amortiguadas ambas... y sigo pensando que las pegasus no son mala opcion y baratas las que mas.

De todos modos lee mas sobre la tendinitis en corredores, porque creo que una de las cosas que las provoca es el drop, y en tu caso a lo mejor mucho drop la empeora o mejora... y tienes que mirar algo mas pisada natural...

Nimbus, glycerin, nimbus o incluso cúmulus serían mis primeras opciones.

Aprovecha las ofertas a ver si enganchas alguna de ellas algo baratas.

No entiendo lo de que a las semanas las 880 se te hicieron anchas.

Es importante probar las plantillas en las zapas antes de cogerlas.

¿Las plantillas te las hicieron para correr viendo como corrías?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola respecto a las plantillas me las hicieron en ortopedia sobre una máquina de cristal viendo como pisaba , pero yo antes me hice un estudio completo de la pisada
    en una podóloga deportiva y luego sobre las NB 880 se me hicieron muy anchas y incómodas.
    Respecto para mis salidas 4 días semana y peso 81 kg que zapatillas me recomendáis y no caras y que tiendas me recomiendas ya que veo muchas y precios diferentes.
    Gracias.

Lo siento, pero sigo sin entender lo de la anchura de las 88.

En cualquier caso, de poco vale el estudio en dinámico si las plantillas te las hizo la ortopedia,... pero sobre estudio en estático.

Las zapas que usaría como primera opción están arriba,... pero si no vas a aumentar kilometraje, prueba en tienda que tal van las plantillas en glide 5, ghost 5, cúmulus 29 e incluso cushion o pulse.

Hola que tal??
    Yo también uso plantillas y las zapatillas que he usado con ellas y mejor me han ido han sido las pegasus y las triumph.

hola, si las plantillas son de ortopedia y te las hicieron sin verte correr de poco valen, ya que las plantillas que si valen son las que te hace un podologo deportivo que te alla visto correr, yo no me pondria esas plantillas.

puedes probar con pronadoras pero no sabemos cuanto pronas y como pronas.

Hola y del modelo asics qual me recomendais he visto estas
    ASICS GEL PULSE 2013

que tal o muy basicas, tambien he visto ofertas de mizuno y brooks que me recomendais y si sabeis modelos os lo agredeceria.

un saludo

hola, si las plantillas son de ortopedia y te las hicieron sin verte correr de poco valen, ya que las plantillas que si valen son las que te hace un podologo deportivo que te alla visto correr, yo no me pondria esas plantillas.

puedes probar con pronadoras pero no sabemos cuanto pronas y como pronas.

Si son para usar con las plantillas:

- Brooks: glycerin, ghost o defyance.

- Mizuno: enigma, rider o última.

Pulse podrían hacer el apaño,... ya que haces poco volumen semanal.

hola buenos dias como me comentais en el foro respecto a las zapatillas me recomiendais hoy he visto las nike pegasus rebajada de 100euro a 59 euros que tal esta bien y me las recomendarias, gracias por vuestra ayuda.
    soy pronador y utilizo plantillas. Espero vuestra ayuda.
    me podriais decir que tiendas o por internet podria encontar ofertas que esten bien de precio.
    gracias

Pues por 10 euros menos (49.90) estan en corte ingles las pegasus, de ahi que te las recomendase, por ese precio tampoco estan nada mal, dentro de esos precios no hay gran variedad...son bastante amortiguadas,un poco blandas,, para tiradas lentas (5' km o mas) hasta unos 80 kg van bien, y son neutras y practicamente ajustan todas las plantillas en ellas... si tienes plantillas y te funcionan, son buenas zapatillas calidad/precio.
    Tiendas online tienes principalmente sportsshoes y wiggle. Son las mas famosas. Baratas con envio ordinario, si añades el mensajero dejan de serlo y se colocan al nivel de las rebajas de España, poco menos. Las quw te han recomendado los compañeros se ajustan muy bien a lo que buscas, pero entiendo que tengas dudas por precio, porque asics o brooks son las mas caras que puedes comprar, aunque tambien te diria que son tus pies y es tu salud, y mucha gente considera que la diferencia de precios esta justificada...
    Personalmente me compre las pegasus y me molan, aunque peso bastante menos (65 kg).

hola buenas tardes yo peso 82 kg y suelo salir 3 veces a la semana haciendo 9 km las pegasus estarian bien?
    o por peso y km demasido blandas?
    ah las pegasus las puedo utilizar por tierra ?
    gracias

No se, estas en el limite de peso, asi que por peso bien y por km tambien. Las pegasus para tus condiciones creo que te pueden ir bien, pero a ver que opina el resto. El miedo al final es por la lesion de la que dices que estas saliendo...
    Las pegasus pueden usarse en camino de tierra prensada sin problemas (casa de campo, etc)... para trail ya se quedan cortas.