Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Asics y la mala calidad de sus Upper

Asics y la mala calidad de sus Upper

Hoy me han salido ampollas en los talones en un miserable entreno de 10 km. Podría decir que la culpa es de las zapatillas y su desgaste, pero en el fondo es porque las putas Asics son una mierda.

Actualmente tengo 2 pares de Asics, unas GT 2170 para asfalto y unas Trabucco para cuando voy por caminos, pues bien, en ambos casos los talones de las zapatillas por el interior, no en la suela, se han desintegrado, el algodón y el relleno interior se han ido desgastando y ya solo queda la cubierta exterior. Y es algo que me ha pasado en los dos casos.

Ambas zapatillas están por debajo de los 600 km y las trato como a las niñas de mis ojos usándolas única y exclusivamente para salir a correr, pues bien, lo que no me ha pasado con Nike ni con Adidas, me ha pasado con 2 pares de Asics y ambos pares de gama alta.

No sé si a vosotros o habrá pasado con algún par de la casa nipona, pero por lo que he comentado con otros amigos runners, los upper de las Asics dejan mucho que desear como estoy viendo y como me parece que voy a empezar a padecer hasta joder la suela. ¿Os ha pasado eso a vosotros?
    Sigue mis entrenos y carreras en http://42195metros.blogspot.com.es/

No, a mi no me suele pasar con las asics,... más bien todo lo contrario.

Supongo que es ese desgaste algo tendrá que ver la forma de tu talón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo unas 2170 con menos de 500 km y se me han roto por la parte delantera, a la altura del dedo gordo más o menos. Las he tenido que hacer un apaño con cinta americana para que lo que ahora es un agujero pequeño no vaya a más. Supongo que será por mi forma de correr pero con las Brooks nunca me ha pasado eso.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si, Novaty, ese problema tambien me lo habian comentado de las Asics, aunque lo que es cierto es que eso en concreto a mi no me ha pasado.

A mi las 2160 me duraron 30 días sin romperse, a partir de ahí la zona delantera del dedo gordo del pie derecho y los laterales de ambos. Tengas el pie que tengas no deberían romper tan fácil...
    Ahora llevo unas Nike desde hace bastante y encantado con el upper!

Y este tipo de cosas es general?

Laverdad es que lo pregunto porque siempre he sido muy de Nike desde que empece y hace un par de años expandi el campo de accion a otras marcas a ver que tal.

Adidas, Mizuno y Brooks me han ido de puta amdre, pero las Asics se me rompen, y solo me pasa con estas.

Si esto es así de forma generalizada lo que no entiendo es porque son los que mas venden, porque encima las de gama alta no son para nada baratas.

Yo también tengo las asics gt 2170 y antes de estas las gt 2160 y me van muy bien desde el primer entreno, pero, en ambos casos agujeros en el upper a la altura del meñique antes de los 500 kms y eso que solo las uso para entrenar, las limpio con un trapito para quitarles el polvo y el sudor, y las alterno con otras
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232