Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 57 de 57

Que os parece mi pisada??? Estudio copleto!!!

Pues yo sigo viendo pronación, sobre todo en el video de abajo sobretodo en el pie derecho, no se empiezo a dudar de tus plantillas...

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Pues yo sigo viendo pronación, sobre todo en el video de abajo sobretodo en el pie derecho, no se empiezo a dudar de tus plantillas...
    Ostras yo tambien, pero pensaba que entraba dentro de lo normal!!!
    Las plantillas que uso el podologo me las hizo sobre un estudio, pero un estudio en frio y la verdad es que yo no prono nada al principio.
    Me parece que las trance ya son para pronadores medios y arco alto, les meto unas plantillas y aun asi sigo pronando?? En fin me parece que me ire a visitarlo para ver su opinion pero ya os adelanto que me va a decir que es normal!!! Ya me lo decia con las neutras...esto o otro podologo!!!

Cita Originalmente escrito por Al tiro Ver Mensaje
    Hola! Yo tambien bajé unos 12-13 kilos en 6 meses y tambien fui a un podólogo (me hizo correr en cinta y me hizo estudio de pisada por ordenador). Mido 1.80cm y actualmente peso entre 73-75kg cuando antes pesaba unos 83-85kg. Soy de pies super delicados (pronador y supinador, si, si, como lo oyes). Tengo que decir que no hacia nada de ejercicio y ahora corro entre 30-50km. a la semana. Las plantillas me las ha ido corrigiendo el podólogo y tengo plantillas de correr y de caminar. Comento esto porque al principio corria con plantillas de caminar y me daban problemas. Con las zapatillas he ido teniendo diferentes problemas segun marca y modelo hasta encontrar la zapatilla que más se ajustaba a mi pie. No se si te he ayudado en algo.
    Hola, yo uso plantillas para caminar y otras un poco más rígidas para correr. Lo de las zalatillas, he usado hasta tres, asics, adidas y ahora brooks. Las sensaciones de ayer fueron buenas pero no estoy contento al 100%. La cintilla aún molesta.
    Por otro lado a ver como me presento al podologo con unas pronadoras y le explicó que estoy pronando aún con todo!!!! Si me puso de vuelta y media por llevarle las adistar boost.....en fin!!!!
    Úlima edición por pedrofl fecha: 23-08-2013 a las 09:08

Búscate un podologo deportivo

Si el caso es que es deportivo. Es Bru de valencia. Uno de los mejores de Valencia!!!

Cambiaría de podologo pero me da "miedo" que me saquen las perras y no me arreglen nada!!! llevo mucho dinero gastado entre profesionales tanto podologos como fisios que no logran solucionar nada.
    Úlima edición por pedrofl fecha: 23-08-2013 a las 09:52

el caso esque aun con plantillas y las trance prona algo, hazte un video sin las plantillas y las brooks y asi sabremos si las plantillas hacen algo o no, yo creo que las plantillas no te hacen nada.

Ok, me hare un video con las brooks y sin plantillas. Estoy de acuerdo contigo en cuánto a las plantillas, se que tienen sujeción en el puente al tener pie cabo varo, realmente noto que el puente descansa sobre la plantilla. Lo que no se es por que no corrige la pronacion!!

Unsaludoy mil gracias.

un par de cosas, quitas la plantilla de la zapa antes de poner la tuya? yo tambien tengo el pie cavo y tambien e usado plantillas, a mi el puente no me descansaba en la plantilla, si no que la plantilla me mantenia el arco fijo, sin ceder nada, me costo mucho tiempo de adaptacion ya que el arco se me clavaba y era muy molesto, eso si no pronaba nada y usando neutras, ya que mi pie estaba encajado con las plantillas, a ti te pasa esto?

Si claro. Quito la plantilla que lleva la zapatilla y pongo la del podologo. Yo noto (ahora mismo lo noto) la plantilla a la altura del puente. Es como si el puente estuviera sujeto o obligado por la plantilla. Pero solo por eso, una plantilla corrige la pronacion? Yo esperaba que la plantilla tuviera una forma distinta para corregir al pie. No solo la protuberancia del puente. En el pie izquierdo es bastante más alto en la plantilla.

si las plantillas corrigen la pronacion, en nuestro caso que pronamos por arco alto y por hundimiento de puento suele ser suficiento con que nos tapen el arco para que no se hunda, aunque a veces solo con con eso no es suficiente y hace falta ponerle alguna cuña interior a la plantilla para que aguante mas la pronacion, lo estraño esque si las plantillas estubieran bien echas con neutras no tendrias que pronar, pero mucho menos con pronadoras y plantillas.

la personas con pie plano que prona de manera distista a la nuestra se les corrige diferente y las plantillas son diferentes.

Hola compañero...
    Yo entiendo poco de esto pero también quiero hacerme las pruebas porque voy de lesión en lesión. Creo que haré un vídeo como tú y lo colgaré que veo que aquí la gente controla mucho.

Mi cuestión es que dices que el podólogo te echó una bronca por las Adistar. ¿Por qué? Es que estoy pensando en adquirirlas....

y si no te importa, yo en Valencia no conozco a ningún podólogo de confianza. ¿Dices que el tal BRU es de lo mejor en podólogos deportivos aquí en Valencia? ¿Me puedes pasar por aquí o por privado la dirección y tfno. de la clínica? Y por último, ¿las Adistar dónde las compraste? Me gustan pero voy a esperar a saber cómo es mi pisada. Me dijeron que soy neutro pero tengo dudas.

gracias de antemano.

un saludo.

Ostras, que no me había fijado en que eres de Alicante, jejeje.

Aunque me sigue interesando alguna respuesta...

un saludo.

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje
    Hola compañero...
    Yo entiendo poco de esto pero también quiero hacerme las pruebas porque voy de lesión en lesión. Creo que haré un vídeo como tú y lo colgaré que veo que aquí la gente controla mucho.

Mi cuestión es que dices que el podólogo te echó una bronca por las Adistar. ¿Por qué? Es que estoy pensando en adquirirlas....

y si no te importa, yo en Valencia no conozco a ningún podólogo de confianza. ¿Dices que el tal BRU es de lo mejor en podólogos deportivos aquí en Valencia? ¿Me puedes pasar por aquí o por privado la dirección y tfno. de la clínica? Y por último, ¿las Adistar dónde las compraste? Me gustan pero voy a esperar a saber cómo es mi pisada. Me dijeron que soy neutro pero tengo dudas.

gracias de antemano.

un saludo.
    Hola. Yo por motivos de trabajo estoy más en valencia que en Alicante. Me recomendaron Bru en este mismo foro. Pero yo de momento y por muy bien que me caiga NO te lo recomiendo. Me dijo que las adistar por amortiguación y por qué son un pelín de pronacion las tirara....estando nuevecitas!!!!
    Si al final de toda la corrida va a ser cierto que con las plantillas no se termina de corregir toda mi pronacion y necesito calzado de pronacion+plantillas, posiblementele diga de todo menos guapo!
    Esta en Mislata y tiene una clínica bastante maja, el precio es alto muy alto tenifndo en cuenta que otros profesionales te lo hacen por casi la mitad!!!

Un saludo.

Ok, compi muchísimas gracias. Ojalá acierten contigo. Te sigo a ver cómo acaba la cosa. Mi santa me ha hecho un vídeo y flipo de cómo corro. Cada pie hace una cosa. Me haré slguno más y lo colgaré porque salvo q no talono, lo demás creo que lo hago todo mal.

Hola a todos ayer estuve en un fisio que me recomendaron pero por que me pillaba bastante lejos no acudi. Solo queria su opinion que me deijera con todos lo que me ha pasado que pensaba que me pasaba!!!

Me estuvo tocando y preguntando, vio el estudio de la pisada y estuvo viendo mis pies, cadera, rodilla, tobillos.....bueno me comento lo que ya sabia, tengo una forma de pisar "rara", esto no me lo dijo asi pero con sus palabras tecnicas asi me lo dio a entender. Parece que entro supinando y salgo pronando. Las plantillas por lo que se ve no pueden corregir mucho mas.

Le comente lo de las trance y plantillas y claro!! El no es podologo pero si me veo comodo puedo hablarlo con el podologo y que me diga algo.

Sobre la lesion....falta de musculatura!!! Lo primero es gimasio, esperar a la infiltracion del 7 de octubre y volver. Si sigue igual y no he notado ninguna mejoria podriamos empezar con EPI, pero de momento no me lo recomienda.

Fue muy claro con las plantillas, dice que mas no me van a poder corregir mas, se corre el riesgo de dejar el pie inestable.

Me ha dado muchisima confianza, en otros casos lo primero que hacen es carte cita para otro dia, este me ha comentado que si ya me han hecho masajes descontracturantes (como se diga) en toda la cintilla y fascia...poco mas se puede hacer!!

Sin venir a cuento estos dias que he salido vengo observando que entro supinando y salgo pronando, sobre todo en frio!!!

En resumidas cuentas gim, gluteos, isquios, cuadriceps etc, etc y esperar.

Ya os contare.

lo entrar supinando es lo mas normal del mundo, todos lo hacemos, despues pronamos o no, yo que tambien prono es lo mismo entreno con el exterior de talon y despues prono en el medio pie, es algo normal.

Hola a todos. He pasado 6 semanas en el dique seco, sin salir nada de nada a correr!!! Me apunte al gimnasio y he estado yendo unas tres o cuatro veces a la semana. La verdad es que al empezar a ir al gimansio me di cuenta de la mierdecilla de piernas que tenia, ja,ja,ja. He hecho solo, solo piernas. El tio del gimnasio ha flipado un poco por que me vio bastante jodido y solo he tocado las maquinas de piernas.
    Me infiltraron el jueves, volvi al gimnasio el viernes y ayer sali un ratito a correr, media hora para cinco km. Bastante comodo y sin muchas molestias (las normales de no hacer nada) pero ningun dolor en la cintilla....sera la infiltracion o realmente el gimnasio me ha ayudado??? Yo de momento veo que las mallas ahora me entran mas forzadas, me vienen pequeñas, ahora tengo mas piernas!!!

Esta semana me voy al fisio y que me diga como empezar a entrenar. Ya os contare.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3