Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

AYUDAAA!!!! adidas Lite Arrow VS adidas energyBOOST

AYUDAAA!!!! adidas Lite Arrow VS adidas energyBOOST

Buenas! antes que nada, gracias por leer!

Este es mi caso. Me compre hace poco unas nuevas zapas. Las Adidas Supernova 5. Juego al hockey sobre pasto (Aveces tierra), tengo problemas en la rodilla (No puedo usar calzado duro, uso plantillas porque tengo el arco vencido) y tmb sufro de tendinitis en el tendón de aquiles. La cuestión es que me resultaron durísimas, y tuve la posibilidad e ir a cambiarlas. (Tenian una suela muy buena, continental, buen agarre pero duras de impacto)

Entonces, estoy entre, LAS BOOST. Por todo lo que leí, me las han recomendado por su amortiguación. mi unico dilema: las veo frágiles para andar saltando, o para cambios de velocidad. También les veo muy fina la suela en la parte delantera, y eso para realizar piques, o pasadas...no me convence. sin embargo, todo el mundo habla de la buena amortiguación.

Las Adidas lite...solo las tengo en cuenta, porque hace 3 años que tengo las Adidas adiPRENE falcon,y me han resultado de lo mejor. Amortiguantes, duraderas y fuertes. Es decir, si bien las Lite son de menor calidad que la boots, cuento con un punto de refencia...Asi y todo, no encontré nada en la web sobre este modelo. Y NO ME QUIERO VOLVER A EQUIVOCAR.

El año pasado me compre unas nike, q tuve q vender porque me partian las rodillas al medio!

Nose que opinan!!, Alguien que haya utilizado alguna y me pueda contar su experiencia?

GRACIAS, MUCHAS! saludos y buena vida
    Úlima edición por E.H fecha: 04-07-2013 a las 03:30

LEs dejo los links para q puedan ver las Zapatillas!

Adidas LITE
    netshoes.com.ar/prod002-2578-139.html

Boost
    adidas.com.ar/product/Q21114/?ref=ZmlsdGVyJTVCZ3JvdXAlNUQ9c2hvZXMmZmlsdGVyJTVCZ 2VuZGVyJTVEPXdvbWVu

Adidas Sonic Boost
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Creo q esas no llegaron a Argentina todavia!? o por lo menos no las vi! voy a prestar más atenciónn :S