Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Under armour micro g defy

Under armour micro g defy

Hola Runners!! Bueno, pues como indica el título del mensaje, tengo dudas respecto a este modelo de Under Armour. Las he adquirido hace un par de días y quería probarlas el próximo fin de semana. Las compré porque el precio me parecía bastante bueno, 60 € , en una tienda de mi ciudad, Valladolid. He andando un poco con ellas y me parecen cómodas. No se exactamente el drop de este modelo aunque por similitud podría ser el mismo que el de la Mantis??? No corro en competiciones ni nada por el estilo sino simplemente....por el placer de correr!!! Mido 1,70, 70 kgs, neutro, y hago 12 kms en 45 minutos. Desde marzo de este año estoy usando unas saucony ride 5 con las que estoy muy contento. Que os parece? Por favor, Morath, Jonathan, y el resto de runners, podéis comentar algo sobre las mismas? He probado la ropa de Under Armour y la verdad es que es una gozada y por eso ahora quería probar sus zapatillas. También espero ansioso el análisis de las Fthr Shield y otros modelos de UA.
    GRACIAS!!!

el drop se nota bastante en las defy , si usas ride estas las podrias usar para competir, farleks, series....etc

en un mes o asi estara la review
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el drop se nota bastante en las defy , si usas ride estas las podrias usar para competir, farleks, series....etc

en un mes o asi estara la review
    Muchas gracias Jonatansimon por tu respuesta. Por cierto, cuando comentas que el drop se nota bastante...como es ese cambio respecto a las ride? Que drop tienen las defy?? Que me puede pasar??? No he tenido problemas, salvo alguna molestia en los aductores en alguna ocasión y lo típico de ampollas por rozadura. Siempre dedico unos minutos a estirar y calentar, tanto al comienzo como al finalizar. Un saludo.

no se los datos exactos, 8mm puede ser aunque se notan más cercanos a 10, aunque con perfil bajito, por eso se nota más posiblemente.

no creo que tengas absolutamente ningun periodo de adaptacion al drop

Hola de nuevo Jonatan. En 1º lugar darte las gracias por las respuestas que nos das. Es todo un detalle que respondas a nuestras inquietudes, sabiendo que somos muchos los que preguntamos y no siempre es fácil poder atendernos a todos. Sólo quería comentarte que esta mañana hice un rodaje de algo más de 8 kms con las defy y bastante bien, sin problemas de ningún tipo salvo una pequeña ampolla, a un ritmo de 3:40-3:50. Son distintas respecto a las Saucony Ride 5, a las que estoy más acostumbrado. Incluso creo que me pedían más guerra, pero mis piernas decían que no...
    Y por último Jonatan, respecto a las UA Speedform, es cierto que de momento son zapatillas para corredores de no más de 60 kgs y que hasta el próximo año no se ampliará el rango de usuarios? Y el modelo está más enfocado hacia la competición o bien, dado el drop de 6mm y su excelente amortiguación, el usuario tipo podría ser alguien "no profesional"??
    Gracias y un saludo.

yo las uso con 77kgs.... y tienen buena amortiguacion.

en mi caso valdrian para competir (su talon te lo permite mucho mejor que zapas como kinvara)

o para entrenar con buena tecnica (natural)

es una maravilla de zapatilla