Problemas musculares con Kinvara 3 => Alternativas?
Buenos días,
Adquirí unas Kinvara 3 para provar el tema del natural running y la verdad es que me gusta. Es decir, me siento más cómodo ahora corriendo sin taconear y tengo la sensación de que me es más bastante más fácil ir rápido (quizás por aquello de que mantienes la inercia al apoyar más cerca del centro de gravedad).
En resumen, no quiero volver a correr taconeando. Ahroa mismo se me hace raro hacerlo.
Mi problema es que desde el principio, la transición se me ha hecho dura, muscularmente hablando. Tenía mucha sobrecarga de sóleos. Con el tiempo y paciencia se me fueron adaptando llegando a poder hacer entrenamientos de todo tipo hasta 10km sin agujetas ni nada el día siguiente. Pero luego surgieron otras molestias que según mi fisio parecían un prinicipio de periostitis.
Dejé de correr por precaución durante 2 semanas y al volver vuelvo a sufrir sobrecarga de sóleos (menos que antes).
Como ya estoy cansado de estos problemas, me planteo sustituir las Kinvara por otras zapatillas tipo natural running pero con más amortiguación.
Buscando he llegado a la conclusion que unas buenas candidatas son las Mirage 3 y las Cortana 2. "Parece" que son relativamente similares, aunque las Cortana protegen más.
Cuál de las dos me recomendáis? O cualquier otra que no sean estas dos?
Muchisimas gracias.