Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

1080v3 defectuosas

1080v3 defectuosas

Hola a todos

Recientemente compré este modelo de zapatillas, con miedo, puesto que ya sabía el problema que daban, pero pensé que estaba solucionado. Pues no, tras la primera salida ya se despegaron un poco, y ahora, tras 5 salidas, están ya bastante despegadas, justo hasta donde está el cosido, ya se ven los hilos. De ahí, del cosido, supongo que ya no pasarán, no? Si no pasan de ahí, supongo que no hay problema, no? O las devuelvo de todos modos?

Necesito consejo, que hace una semana que las compré y estoy encantado con ellas, pero si me salen rana....

Muchas gracias

Estoy igual que tu y yo las voy a devolver
    Yo pensaba que habrian solucionado ya el problema, pero esta claro que new balance pasa del tema. Si al parecer se trata de un pegamento ecologico defectuoso bien podrian haber retirado todas las partidas,pero es mejor dejarlas a la venta y que sea el cliente el que reclame.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Otro mas q cambio unas hace 15 dias x suela despegada....

Yo las devolvía sin pensármelo. Cuanto más uso tengan, más "pegas" te pueden poner en la tienda para devolverlas, con lo que si se te despega más dentro de unos meses a ver qué haces. Es mi opinión :-D

a ver, que lo solucionen, no significa que lo retiren de todas las tiendas donde han vendido ya que no saben cual es defectuosa o no.

si una tienda hace 5 meses compro 20 pares las tendra desde entonces por mucho que hace 3 meses NB arreglara el problema en la producción.... hasta que esos pares no se coloquen no dejara de haber 1080v3 con ese problema, pero vamos, llamas a NB y te lo solucionan
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a ver, que lo solucionen, no significa que lo retiren de todas las tiendas donde han vendido ya que no saben cual es defectuosa o no.

si una tienda hace 5 meses compro 20 pares las tendra desde entonces por mucho que hace 3 meses NB arreglara el problema en la producción.... hasta que esos pares no se coloquen no dejara de haber 1080v3 con ese problema, pero vamos, llamas a NB y te lo solucionan
    Con la trazabilidad que imponen los sistemas de calidad hoy en día, si tienen una partida defectuosa por culpa de un pegamento en concreto, saben perfectamente a que tiendas se han vendido esas zapatillas y proceder a su sustitución. Y si hay intermediarios, basta con poner un aviso dando los nº de serie de las zapas afectadas.
    Si un componente puede fallar la zapatilla ya es defectuosa. ¿Te suena cuando una marca de coches llama a revisión a determinados modelos cuando han detectado un fallo en algún componente?.Llaman a revisión o sustituyen el componente antes de que falle, simplemente si existe la posibilidad de que pueda fallar. Pues con las zapas deberían hacer lo mismo. En mi empresa, si detectamos algún fallo en algún producto que hemos suministrado a un cliente damos aviso y lo corregimos, no esperamos a que nos llame el cliente cabreado.

¿Que eso cuesta dinero?, sí, pero subsanar un error no es gratis y es el precio de dar un buen servicio post-venta y cuidar al cliente. Al final lo que están haciendo es transferir la responsabilidad al usuario. Si en vez a los 50km se me despega la suela a los 300km o a los 500 o a los 600 seguro que ya me entran dudas si es por uso indebido y quizá no reclame.

Lo dicho, me parece una nefasta gestión del tema por parte de NB.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Totalmente de acuerdo....Amen compañero....