Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Ordenar lista zapatillas

Ordenar lista zapatillas

Hola a todos!

Llevo un tiempo buscando zapas para iniciarme. Os resumo mi estado para evitar tocho:

-1,70m 72 kg (no soy de complexion delgada digamos)

- Pisada: Pie derecho pronador leve-medio, pie izdo medio-fuerte (de acuerdo a jonatansimon y un video que subi)

- Arco: Creo que algo bajo, el de las gt-1000 lo notaba bastante.

-Objetivos: 3 salidas/semana, unos 25 km/semana, a unos 5-5.30 min/km. Salidas tranquilas para estar en forma . En el futuro ya me plantearia quizas alguna cosita mas.

- Presupuesto, 80 euros, no quiero gastar mas ya que mi presupuesto es limitado y mis objetivos modestos .

Zapatillas. En mi pregunta anterior, jonatan & cia me recomendarion la serie gt, las sequence y alguna otra. El problema es que quiero probarlas antes (las gt1000 las descarte por el arco) y no las encuentro todas. Asi que os pongo una lista con las que he encontrado (aun no estoy seguro de que haya mi numero en todas) que son ' mas o menos' para pronadores.

Lunarglide +4 (a 75 euros)
    structure +16 (a 87 euros)
    sequence 4 (a 75 euros)
    sequence 5 (a 95 euros)
    nexus 7 (a 70 euros)
    NB 870 v2 (a 75 euros)
    Phoenix (a 70 euros)

¿Como se ordenaria el listado? ¿hay alguna que NO sea recomendable para mi?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda.

sequence mirando el arco (la 5) que no lo notes.

si lo notas, miraria unas structure 16.

otras, brooks vapor 10, adrenaline, kayano 18
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok gracias jonatan de nuevo, mañana dare una vuelta de pruebas a ver que tal.

He leido sobre la vapor 10, no la conocia pero parece que se puede adaptar bien a mi, ahora, me da que sera dificil de encontrar

De esa lista, hay alguna que deba tachar o todas son mas o menos apropidadas?. Es por si no encuentro en talla alguna de las anteriores y tengo que elegir entre, por ejemplo, nexus 7 o lunarglide 4 (estas ultimas se seguro que hay talla).

No me gusta la vapor, demasiado rígida, perefiero Asics Gel Pulse 4.

DEPORR | Running | Asics Gel Pulse 4 | Naranja & Azul
    o como dice jonatansimon Nike Zoom Structure Triax+ 16

ya, y la corrección de la pulse?

Bueno, vengo de probarme zapas.
    Las sequence 4 no las tenian, y las 5 casi que las he descartado por precio, 95 euros.
    He probado las structure 16 (87 eu) y las phoenix (70 eu). Bien con ambas. Acabo de descubrir en wiggle que las structure estan a 73,65. Asi que creo que me decanto por ellas. Vi la comparacion que hizo jonatan de la sequence 5 y structure 16 y creo que por 20 euros de diferencia de precio a favor de la structure me pillare estas.

Muchas gracias!

Ah, una cosilla mas, esta mañana me probe un 44 (10 USA) de la structure. Normalmente uso un 43 de zapatilla de calle. Vi que me sobraba el ancho del dedo gordo, pero lo hice sin abrochar bien la zapatilla (solo un poco). Teniendo en cuenta esto, y que por la tarde suelen hincharse un poco los pies. ¿Pido por internet este numero, 10 USA, o pido un 10.5 USA? habra mucha diferencia?. Es que me da cosa ir otra vez a la tienda a probarlas para no comprarlas (son 15 de diferencia respecto a internet)

Gracias de nuevo!

un 10....ancho del dedo gordo es suficiente, de sobra.

Creo que la corrección hay que comprarla aparte en el Carrefour o el Alcampo.
    Fale , fale reconozco que he metido la gamba, y yo que convencido estaba de que las pulse eran para pronadores, mira por donde.
    A partir de ahora trataré de minimizar mi presencia en este foro debido a mi ignorancia y cobardia

gabazos metemos todos

Gracias y perdón

gracias a ti, a jonatan y los demas por la ayuda, que entre todos algo en claro sacamos

en sportshoes tienes las sequence 5 a 74e hay 3 colores diferentes y tallas, no esque la structure no sea buena, pero la sequence 5 en mi opinion es mejor, y ahora hay un codigo con un 10%, te saldrian por 67e.

te dejo el enlace de unos de los colores:mens running shoes adidas support / moderate op | SportsShoes.com

jonataaaaaan, la sequence 6 ya la as machado?

ummm,
    y que tallaje de adidas necesitaria? puedo intentar buscar una glide y probar, pero llevan similar tallaje? Yo tengo un 43 en zapa de calle, y estoy barajando entre el 44 y 44,5 (10 y 10,5 USA) para las structure (por el temor a que el 10 me quedara corto, aunque creo que cuando me las probe era esa).

Jonatan, me comentaste algo del arco de la sequence, es marcado (con structure y lunarglide no tuve problema, pero en las gt-1000 lo note)

Por cierto, donde pillo ese codigo?

gracias javi por la info

lo suyo es probarsela, yo uso de calle un 42 y en adidas 43'5, el arco se nota menos que en la gt 1000, yo no lo noto nada, pero te digo lo mismo lo suyo es probartela.

el codigo es este:FC3710P

pd: en adidas la diferencia entre UK y USA es solo medio numero 10,5 USA= 10 UK

Voy a ir esta tarde al corte ingles, no creo que tengan la sequence, pero tal vez si la glide 4 y lunarglide +4. Me probare ambas como base, segun shoefirt, lunarglide y structure van de la mano (la sequence no la tenian), pero yo creo que o cojo un 9.5 uk (44 en adidas) o 10 uk (44,67) para asegurar, no se

Las structure en wiggle con las 5 libras de descuento se quedan en 68, mas o menos como las sequence. A ver si encuentro la sequence para probar.

Edito, el codigo pone que no vale fuera de uk

Por tanto, en cuestion de precios serian:
    struture 16 = 67,62 euros (con 5 euros de descuento x subscripcion) en wiggle
    sequence 5 = 74,24 euros en sportsshoes

voy a intentar afinar talla, pero seria 9 uk (10 us, 44 eu) la nike y 9.5 uk (10 us, 44 eu) la adidas, ya que uso 43 en calle, no?
    Úlima edición por jose_run fecha: 25-07-2013 a las 10:15

Bueno, al final he pedido las structure 16 en wiggle (67 euros) ya que no consegui probrarme las sequence. Ya falta esperar que llegue bien y probarlas

Muchas gracias a todos, en especial a jonatan, por la ayuda.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jose_run Ver Mensaje
    Las structure en wiggle con las 5 libras de descuento se quedan en 68, mas o menos como las sequence. A ver si encuentro la sequence para probar.

Edito, el codigo pone que no vale fuera de uk

Por tanto, en cuestion de precios serian:
    struture 16 = 67,62 euros (con 5 euros de descuento x subscripcion) en wiggle
    sequence 5 = 74,24 euros en sportsshoes

voy a intentar afinar talla, pero seria 9 uk (10 us, 44 eu) la nike y 9.5 uk (10 us, 44 eu) la adidas, ya que uso 43 en calle, no?
    buena compra, no sabia que el codigo era solo para uk, los anteriores no eran asi.

las sequence 6 las probe en los pies hace un par de meses, mejores que las 5, pero en rendimiento aunque seguro que es mejor, tampoco hay una diferencia brutal.