Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

New balance mt810gy2

New balance mt810gy2

Hola, soy nuevo aquí así que en primer lugar saludos a todos los usuarios de foroatletismo.com! Queria hacer una consulta debido a todas las dudas que tengo a la hora de elegir entre algunos modelos de zapatillas.

Para ello os hablaré un poco mi pisada fisonomia y el uso que haría de las zapatillas.

Altura: 190cm, Peso 85kg Aprox., la forma del pie es medio arco, medio support, y pisada supinadora creo ya que por donde mas gasto las tapatillas es en el talón exterior es decir piso hacia afuera no hacia adentro. El uso de las zapatillas sería para hacer casi todo trail y un poco carretera. El trazado trail, no es severo ni exigente, simplemente pistas de tierra con alguna que otra piedra. Una duración de 60 min. aprox. aun ritmo suave y unas 5 veces por semana.

Teniendo en cuenta que tengo un cierto desgaste en los discos de la columna y una protusión discal L5 S1, que de momento no me molesta mucho.

Con todo esto mi duda es:
    Podría decantarme por el modelo New Balance mt810 gy2, o incluso el 870v2 u 890v3 que me han gustado, o tendría que irme a otro tipo de modelos de Brooks como adrenaline 13 o summon 3 y 4, que me gustan menos por su tremenda suela?. Ya se que lo ultimo que debo mirar en estos casos es la estética de la zapatilla, pero si esos modelos de New Balance me ofreciesen una cierta garantía sería importante para mi saberlo a la hora de decantarme por uno u otro modelo.
    Reconozco que a mi pie le podrían ir bien algunos modelos de mizuno de la serie wave, y algun modelo de asics como kayano, pero me gustaría poder prescindir de ellos.

Y por último el tema de las tallas, uso un 45, en ocasiones 44'5, el problema es que tengo bastante empeine, y me gustaría saber si en brooks necesito mas talla o es tallaje normal, y si en New Balance tendría que usar un 11UK por ejemplo.

Bueno, espero haber sido preciso en mi correo, y perdón por la extensión del mismo.

Saludos y gracias.

supinador no eres....habria que ver cuanto pronador eres..
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Brooks talla un pelin corto...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Gracias, por vuestras respuestas @Jonatansimon: perdona no estoy muy puesto en ello pero porque no soy supinador? yo creía que al pisar hacia fuera y gastar las suelas en el exterior del talón y en la zona del empeine exterior era supinación... En cuanto a la pronación es mas bien moderada, no soy un pronador severo.

@agila, gracias, tu crees, que por ejemplo 5n 10.5UK en Brooks Summon3 se ajustaría a un 45, o tendría que pillar un 11UK?

el desgaste no indica nada de nada.

lo que no entiendo es como dices que eres supinador y pronador moderado....

@Jonatansimon, me dejé guiar por una información que he visto con la pisada hacia dentro pronación, normal neutra, y exterior supinación, algo que no me cuadraba, luego con mi planta del pie, que según he podido ver es de pronación leve o moderada... y como no soy para nada entendido, pues creía que tenía pronación leve y supinación al pisar hacia fuera... es decir por mi ignorancia creía que tenía ambas

es decir, que segun tu, podría tener una pronacion leve y pisar hacia afuera no?

no.-....

lo mejor es que te hagas un video corriendo como hacen otros....pero vamos calculo que prones

ok, no obstante y para mi peso y problemas de desgaste de discos en la columna, me recomendarías escoger alguna zapatilla New Balance con menos suela para un trail ligero, como la mt1010 de New Balance o la Merrell Mix Master Move, o tendría que irme a alguna de estas cinco: Brooks Adrenaline Gts 13, Brooks Summon 3 y 4, New Balance 870v2, New Balance 890 v3? El recorrido insisto no es demasiado exigente, simples pistas de tierra, algun tramo minimo de asfalto, y el uso sería pues unos 5 dias a la semana y con una duración de unos 40 min. al dia a ritmo suave, una simple carrera continua, sin ir demasiado rápido.

si verte correr no te puedo decir si puedes usar minimalistas o no, calculo que no y menos con tu peso.

de las que dices.... la unica que podria llegar a cuadrar seria la adrenaline

@Jonatansimon, muchas gracias por tu apoyo e información, lo del video lo voy a tener más dificil, pero bueno, para orientarme por lo menos un poco a la hora de comprarlas, me das una gran ayuda. He visto tambien las North Face Single Track Ayasa, y Asics Gt 1000, que opinion te merecen para mi, esos dos modelos, para Trail mejor la North Face no? aunque tiene un aspecto cercano al minimalismo, la veo un poco mas robusta que otros modelos minimalistas con menos suela...

y por cierto la New Balance 750 v1, como la ves? jolin te estoy bombardeando a preguntas... me da un poco de rabia

para lo que pides la gt1000 te cuadraria si pronas

la TNF es ligera para lo que quieres, aunque claro está para trail va bien, pero para ti seguramente la TNF double track te vaya mejor

respecto a la NB 750, no me gusta mucho, es un modelo de gama tirando a baja

@ jonatansimon, Vale voy acotando un poco más, pues para finalizar, y teniendo en cuenta, que ya me habías dicho que uno de los modelos que barajaba eran Summon 3 y 4 de Brooks, y me habías dicho que no, mis últimas dos preguntas, y ya no molesto más.. Entre estos ultimos modelos cual me recomendarías para combinarlo con las pistas de tierra? Asics Gt 1000, Saucony Progrid Mirage 2, o Saucony Shadow Genesis? He estado leyendo en la pagina las características de esos dos modelos de Saucony y las Genesis irían mas enfocadas a corredores por debajo de los 75kg, y teniendo en cuenta que la foto de tu perfil creo que es la de unas Kinvara, sino me equivoco, me imagino que tendrás una buena opinion de estos modelos. Y la segunda cuestión, en caso de decantarme por ejemplo por las Mirage 2, he estado mirando el tallaje y parecen que calzan amplias, pone que un 10UK de Saucony equivale a un 45, y el 10.5UK ya a un 46, el 45 es real y confotable? porque yo creo que el 46 ya seria grande para mi usando un 44.5-45...
    Por ultimo me gustaria agradecerte tu tiempo y apoyo. Y en cuanto las compre y comience a usar, ya te aportaré mis sensaciones con la que haya elegido. Un saludo y buen fin de semana. Abel

olvidate de mirage y genesis, estan alejadas de lo que en principio quieres.

la GT1000 te iria bien si pronases, que aun no lo sabemos.

vaya decía lo de las mirage 2, porque parece que van bastante bien para pronadores moderados, y yo creo que pronar si debo pronar porque con las pruebas básicas de las 3 flexiones de rodillas, la huella que deja mi pie al pisar mojado... añadido a un test online de mizuno... me indican que puedo tener una pronacion moderada, ya que el arco es entre pronador severo y cushioning cuando dejo la huella marcada descalzo. Otro dato, aunque a lo mejor no es importante, es que al correr, mis dos rodillas van practicamente pegadas y rozándose continuamente..Pues una verdadera lástima, porque me gustaban un montón las Mirage 2, y por lo que había leido de ella, se podía ajustar.

Pues nada, que al final me acabo de pillar las Asics Gt 1000 en azul, el color es el que menos me gustaba, en verde son chulisimas para mi gusto, pero no tenían descuento y en azul como quedaban ayer 3 pares y hoy solo uno, pues me he pillado el ultimo por si acaso... 47.48€ si no me van bien las puedo devolver como lo ves?

si te gusta la mirage, tienes la opcion de las cortana, pero es una zapa mucho mas cara.

la mirage la verdad, si no tienes una tecnica muy buena, no me parece buena zapatilla.

48€ por las gt1000 es el chollo del siglo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima