Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Antiguo pronador ahora plantillero necesita consejos.

Antiguo pronador ahora plantillero necesita consejos.

Hola a todos:

Mi nombre es Rafa, he llegado hasta este foro de casualidad buscando informacion sobre zapatillas pues hasta ahora he corrido siempre con las Kayano (16-17-18) pero ahora por un problema genetico en el pie voy a tener que correr siempre con plantillas.

Así que necesito informacion sobre que zapatillas necesito.

Altura:183
    Peso:85 ahora mismo que estoy "lesionado" pero mi peso cuando estoy en forma es entre 78 y 80
    pisada: Ahora con plantillas pero era pronador
    ritmos de entreno: entre 4:30 y 5:00

Quizás me convendrian 2 zapatillas, una para entrenar y otras para competir e intentar bajar este año a 40-42m los 10km

Practico triatlon tambien.

Habia pensado en unas cumulus (por no salir de Asics pues estoy comodo con las Kayano) pero esas serian más bien para entrenar y para competir???

Hasta ahora competia tambien con las kayano pues mi tiempo eran de 4:30-5:00 pero como ahora voy mejorando quizás ya no sean adecuadas para ese ritmo tampoco.

Bueno que me lio, gracias a todos por los consejos.

No soy un experto, pero por lo que he leido tal vez noosa (por seguir en asics) o las 890v2 te podrian ir bien

ummm gracias no habia pensado en las noosa pero si tienen buena pinta la verdad!!!

añadir tambien que aunque hablo solo de 10km, hago tambien 21km (tanto carreras como medios-ironman) y que seguramente el año que viene me atreva con los 42km tanto en carrera como un Ironman Completo.

no usaria las noosa con plantillas pudiendo usar unas sky speed que es lo mismo pero mejor para plantillas.

zoot kalani es buena opcion para entrenar y correr a ritmos hasta 4.20 y para triatlon.

cumulus va mejor de 4.30 para arriba (mas lento), si optas por esta quiza unas launch para acompañar serian buena pareja
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no usaria las noosa con plantillas pudiendo usar unas sky speed que es lo mismo pero mejor para plantillas.

zoot kalani es buena opcion para entrenar y correr a ritmos hasta 4.20 y para triatlon.

cumulus va mejor de 4.30 para arriba (mas lento), si optas por esta quiza unas launch para acompañar serian buena pareja

Muchas gracias por responder tan rápidamente, y disculpa por tardar yo tanto.

En cuanto a las Sky Speed, puede ser que ya no las fabrique Asics??? porque en su web ya no salen, todavia se pueden encontrar en algunos sitios pero es más dificil para ir a probarmelas.

Las kalani me gustan pero he estado mirando webs y se aconsejan para corredores ligeros y yo peso más de 80kg :-(

En cuanto a las cumulus.... que diferencia hay con las nimbus??? Creo que es practicamente igual pero las nimbus para corredores de más peso??? tampoco serian para ir por debajo de 4:30 verdad??

Gracias de nuevo

Hola de nuevo.

Todavia no he comprado nada porque tengo un mar de dudas. :-(

Si comprara una nimbus o cumulus para entrenar y competiciones largas.

y unas racer 9 para entrenos rapidos y carreras hasta 10km???

que tal??

se podria usar bien con plantillas?? serian una buena combinacion??

Gracias de nuevo

cumulus y nimbus no se parecen tanto....

con tu peso y ritmos a mi me gusta mas la cumulus, pero no, no son para sub 4.30

la kalani con 85kgs a tus ritmos es una gran eleccion, ahora bien, tu puedes fiarte de quien quieras.

ds racer hasta 10kms, bien de las mejores opciones, aunque prefiero la adios 2 o la adios boost.

con plantillas la racer....si, no es la ideal pero si puede llevarlas, pero solo si vas rapido

cumulus y nimbus no se parecen tanto....

con tu peso y ritmos a mi me gusta mas la cumulus, pero no, no son para sub 4.30

la kalani con 85kgs a tus ritmos es una gran eleccion, ahora bien, tu puedes fiarte de quien quieras.

ds racer hasta 10kms, bien de las mejores opciones, aunque prefiero la adios 2 o la adios boost.

con plantillas la racer....si, no es la ideal pero si puede llevarlas, pero solo si vas rapido

Ok muchisimas gracias!!!!

Si ha parecido que no me fiaba de tí,, no es así, simplemente que no la conocia y al mirar datos en otros sitios ponia eso, pero nada más, así que disculpa si ha parecido otra cosa.

Ok pues las cumulus parecen seguras para entrenar..... ahora a mirar las adios (que no tengo ni idea cuales son) las kalani y las launch que me dijiste la otra vez. a ver cuales me convencen más JAJAJAJ

Gracias.

nada de disculpas.... te digo que te puedes fiar de lo que quieras, q para eso esta internet.

si pillas cumulus, las rotaria con launch

nada de disculpas.... te digo que te puedes fiar de lo que quieras, q para eso esta internet.

si pillas cumulus, las rotaria con launch

Ok, y dentro de Asics para rotar con las cumulus?? es que es una marca que me resulta comoda y me da un poco de miedo salirme de la marca y tener algun problema con los pies que hasta con los calcetines tengo molestias :-(

racer, tharther, trainer, hyperspeed, etc..???

Gracias de nuevo y perdona por ser tan pesado.

Para rotar valoraría sky speed,... como se ha mencionado anteriormente.

Aunque no salgan en la web de asics,... se pueden encontrar en tiendas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

para mi, la speedstar para ir a 4 mas o menos....la otra opcion es sky speed, es algo mas lenta

He estado buscando las Sky speed y no hay forma de encontrarlas de mi talla (una 10 americana que es muy comun y de las primeras que se acaban JAJAJAJ) :-(

la Speedstar voy a mirar... pero me lo poneis dificil porque son zapatillas que ya no se fabrican XDDDDDD

En tiendas especializadas no creo que sea muy difícil encontrarlas.

En internet se localizan algunas. Aquí, por ejemplo, hay de esa talla:

Asics Gel-DS Sky Speed 2 - Mens Running Shoes - Blue-White-Neon Green
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En tiendas especializadas no creo que sea muy difícil encontrarlas.

En internet se localizan algunas. Aquí, por ejemplo, hay de esa talla:

]

Gracias.... alguna habia encontrado ahora hay que averiguar si las tiendas son de fiar :-(

habeis comprado en esa tienda???

Tiendas especializadas no tengo cerca para llegar a la más cercana tendria que ir a barcelona y son 70km minimo :-(, si de deporte general pero en esas solo tienen las ultimas novedades, y tiendas de internet las que conozco tampoco habia :-(
    Úlima edición por Rofman fecha: 15-08-2013 a las 16:58