Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo cambio de zapatillas

Consejo cambio de zapatillas

Buenas, llevo unos días mareado viendo las opciones para cambiar de zapatillas y renovar mis Adidas Response 19. Os comento mis características para que me podáis recomendar los modelos que mejor me pueden venir. Desde unos 7 meses, coincidiendo con que me puse a dieta, salgo a correr de una manera más frecuente y suelo realizar entre 40-50 kms semanales, estando ahora en unos 80 kilos. Tengo los pies planos por lo que creo que soy pronador. Mi ritmo actual es de 4:40 min el km, algo que quiero mejorar con las nuevas zapatillas. Suelo correr por asfalto y tierra seca.

Os pongo algunos modelos que he barajado para ver que os parecen:

En primer lugar me recomendaron los saucony Triumph, pero me probé las triumph 9 de un amigo y en dos salidas me salieron ampollas por lo que las he descartado. Me han hablado también de las Brooks Glycerin. El otro día en el decathlon me probé las asics ds trainer 18, las cuales me parecieron muy cómodas, aunque leyendo sus características creo que son para gente más ligera y más rápida, no sé si estoy en lo cierto. El presupuesto estaría entre los 80-100 euros.

Espero vuestros consejos y os agradezco vuestra opiniones.

con pie plano ?por que usas neutraS?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas Jonatan, por desconocimiento, por eso pido consejo. Hasta hace unos meses no salía de manera regular a correr, por eso tengo las Adidas Response 19 ya que me las regalaron hace dos años. A medida que he profundizado en el océano de las zapatillas de running me he perdido entre tanta variedad de modelos y tipos, por eso necesito consejo de los expertos. Espero que me saquen de mi ignorancia

miraria adrenaline, NB 940v2, Kayano incluso, KSwiss Konesic...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas Jonatan, he seguido tu consejo y he pillado las adrenaline 12 a 70 euros. Hoy he salido por primera vez con ellas y la verdad es que me han dejado muy buenas sensaciones y he notado como corrige mi pisada. Muchas gracias por la recomendación.