Que zapatillas creéis que me vendrían bien ??
Buenas a todos,
Antes de nada indicaros que soy un novato...
Los últimos años he estado corriendo con unas kalenji kiprun 2000 y ya me están empezando a dar problemas en el interior de los tobillos, tengo que empezar y parar al poco tiempo, por años ya es hora de cambiarlas. Siempre he pensado que era pronador pero ahora que quería cambiar de zapatillas me dio por investigar un poco y no me queda nada claro... viendo por ejemplo el desgaste de la suela de las kalenji es... en el izquierdo, en la zona delantera, el desgaste esta en la zona central y tirando pero ligeramente al interior y en la zona del talón esta mas desgastado por el exterior... el izquierdo parece ligeramente pronador pero en el derecho el desgaste de la zona delantera abarca toda la zona exterior y la central y en el talón la zona exterior... Se que del desgaste de la suela no es un indicador fiable pero no se... por localización donde vivo no puedo hacer un estudio por ahora de la pisada... Si lo creéis oportuno puedo subir alguna foto de las zapas, también decir que solo las he usado para correr nada mas.
Un detalle importante uso plantilla ortopédica en el pie derecho para corregir una diferencia de altura en las caderas,(4mm).
Otra información suelo correr alrededor de 30-40 km(4'30km) semanales tanto en pista como en carretera y caminos de tierra. 1.81, 74 kg.
¿ Que creéis que puedo hacer ?
Gracias de antemano
Úlima edición por logig11 fecha: 05-08-2013 a las 11:59