Asesoramiento sobre Zapatillas. Gracias.
Hola a [email protected], este es mi primer post en este foro. Y perdonadme por inmiscuirme en él.
Bien, yo no soy atleta y nunca me he dedicado expresamente a este deporte. Yo soy jugador amateur de fútbol sala, deporte que llevo practicando desde hace más de 12 años. Intento compaginar los entrenamientos y partidos con un entrenamiento personal, y salgo a correr 4 o 5 días por semana (de 6 a 8 Km diarios).
Me gustaría que me asesoráseis en el tema del calzado apropiado ya que, como profano en el tema, nunca había dado mucha importancia a este asunto hasta que buscando información al respecto he dado con este foro, donde veo que hay verdaderos expertos en la materia.
Os doy información:
Mido 1,80 cm y peso 84 Kg. Soy Pronador. Supongo que el calzado debería ser para iniciantes o de entrenamiento, ya que nunca he competido (ni tengo capacidad para hacerlo jeje)... solo corro como aficionado y para mantenimiento de mi forma física.
El 80% de mis sesiones las hago en pista, pero ocasionalmente salgo a correr por asfalto y caminos de tierra. Por esto, me gustaría que la suela de la zapatilla pueda resistir estos terrenos exporádicamente.
Por último comentaros que mi presupuesto no es muy alto. Tengo pensado gastarme unos 50€, por lo que solo me interesarían zapatillas de unos 60 a 70€ como mucho, que quizás, con un poco de suerte pueda encontrar rebajadas a unos 50 ( Si son más baratas... mejor :lengua: ).
Espero que podais ayudarme a elegir unas zapatillas apropiadas. Agradeceré mucho cualquier sugerencia.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Úlima edición por Dangelo fecha: 17-01-2008 a las 22:12