Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas para niño que empieza

zapatillas para niño que empieza

Hola a todos. Necesito ayuda. Mi hijo quiere empezar a correr conmigo. Acaba de cumplir 11 años, pesa 45-50 kg, mide 1,55, tiene un 41 de pie. Supongo que saldrá, como mucho, dos días por semana, y no creo que de momento haga más de 5 km por salida. No se qué zapatilla comprarle. No me parece bien gastarme muchísimo dinero en unas muy buenas porque le crece el pie cada poco y me las voy a comer con papas, y porque quizás ni siquiera le guste y no se enganche (no le pienso obligar en absoluto). Pero me da miedo que corra con cualquier zapa y sea malo para él.

Buscando en las tiendas donde vivo y contando esto mismo me ofrecen dos opciones que igual no son malas:

- Asics Contend (Corte Inglés, 42 € de rebajas; creo que sólo tienen gel en el talón, aunque me dice la dependienta que para lo que lo queiro es más que suficiente, y el precio parece muy bueno).

- Asics Flashpoint (en Dechatlon; 60 €; he mirado en este foro: alguien preguntó por ellas y no parecen ser un modelo muy conocido; me dice la dependienta que son algo mejores que las Asics Contend).

¿Me podéis ayudar? Igual ni siquiera es buena ocpión ninguna de ellas...

Muchas gracias.

las Asics flashpoint supongo que te refieras a las de running.

merece la pena 18€ de diferencia, no, las FP son mejores, ligeramente mejores.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias, Jonatan (por cierto, después de leer bastante en este foro puedo decir que eres, desde hace años, el "sabio" de las zapatillas; se agradecen tus muchas respuestas a las muchas preguntas sobre el tema que hay por aquí).

Supongo que estoy espeso, pero en realidad no te creas que estoy seguro de lo que me dices: ¿son mejores las Asics Flashpoint, y por tanto merece la pena gastarse los 18 € más que cuestan? ¿Crees, o creéis, que con estas zapatillas es suficiente?

No lo dije antes: creo que mi hijo es de pisada neutra o algo pronador, pero lo digo por la pinta que me da, no porque le hayamos hecho la prueba.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Estoy de acuerdo con jonatansimon merece la pena que te gastes 18€ mas
    http://www.enformadeportes.com¡¡¡Conócenos, con nosotros todos quieren ser deportistas!!!

a ver, no se si me entendeis.

merece la pena 18 e mas por las flashpoint, no lo creo....y mas para un chaval.

lo de la pisada, tampoco le meteria correccion, es un chaval....ya tendra tiempo para corregir si le hace falta alguna vezs

Según de donde seas, por esos importes se pueden conseguir zapas de junior algo mejores (cúmulus, cushion,...).

Tampoco descartaría unas zapas de mujer (por peso valdrían) de oferta en la zona de fin de temporada del deca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola de nuevo (y gracias, de nuevo también, por vuestra ayuda).

Pues haciendo caso a Jonatan he ido esta tarde a por las Asics Contend, y otro dependiente del Corte Inglés me ha aconsejado unas Adidas Nova Cushion M, del mismo precio (algo menos, incluso: 40 €, rebajadas al 50 %), porque dice que tienen mejor amortiguación. Las he comprado, pero como aún no están estrenadas y las puedo cambiar, agradecería un montón que me dijérais qué os parece. ¿Son mejores que las Asics Contend de verdad???

si son algo mejores en global, asi que si se le ajustan bien, no las cambiaria y me quedaria las adidas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si son algo mejores en global, asi que si se le ajustan bien, no las cambiaria y me quedaria las adidas
    +1. Ya indique que había mejores zapas incluso más baratas, entre ellas las cushion.

PD: Supongo que no son las cushion 20, 21 ni 22,... sino las exclusivas de ECI.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola de nuevo. Poco después de consultaros y de recibir vuestras respuestas compré finalmente las Adidas Nova Cushion M. Escribí un mensaje dando las gracias por vuestra ayuda, pero hoy de casualidad he visto que no está mi respuesta, así que algo hice mal y no lo envié correctamente, supongo. Muchas gracias a todos, pues. La verdad es que, justo después de comprarlas, no he tenido ni un día para salir a correr con mi hijo. Intentaré buscar un plan de iniciación para niños, para que vaya poco a poco, y a ver si le gusta. Gracias de nuevo...

¿saliste ya a correr con tu hijo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk