Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nuevas zapatillas. Ayuda porque no me aclaro

Nuevas zapatillas. Ayuda porque no me aclaro

Hola a todos;

En primer lugar saludaros a todos, pues es después de haberos estado leyendo una buena temporada, he decidido registrarme: espero colaborar mucho.

Sé que habéis hecho varias recomendaciones a post parecidos, pero todos son en plan me duele aqui, quiero esto, etc. Lo mio es más sencillo: no tengo ni p.. idea. Solo se que corro tres-cuatro veces por semana, a 5 y pico el km, que peso 77 kg y que quiero que me valgan para competir tambien ( que la economía está muy mal, de hecho este capricho llevo meses diciendo que me lo tengo que dar, y no acabo de hacerlo). Lo de competir es un poco grandilocuente: 3 medias maratones en toda la temporada, y varias carreras menores.

He visto que las más "vistas-vendidas" son Asics nimbus, adidas glide 5, adidas adistar boost y Asics gel cumulus 14.
    ¿Alguna es mejor?

Yo x lo que he podido leer de miembros como "leololozone", al que de antemano doy las gracias, es decantarse por las Asics gel cumulus 14.

GRACIAS A TODOS.

Suponiendo que eres neutro, por los modelos que mencionas, yo añadiría Brooks ghost 6, saucony ride 6

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Suponiendo que eres neutro, por los modelos que mencionas, yo añadiría Brooks ghost 6, saucony ride 6
    Pero de entre los que menciono ¿Cuál te parece la mejor?

Adistar Boost
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Adistar Boost
    +1. Máxime si no tienes claro si pronas algo, aunque sea ligeramente. Alternativa,... cúmulus.

De las puestas, por peso y ritmos tacharía las glide y no tendría en cuenta ni ghost no ride,... no quiero decir que no valgan, pero sería mejor opción, por ejemplo, glycerin.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Lex artis por tu amabilidad.
    Lo que ha hecho jonatansimon es proponerte unas zapas que corrigen algo la pronación.
    El problema es que no se sabe tu tipo de pisada y si resulta que no eres neutro, con las cumulus, podrías tener problemas.
    Te ha recomendado las Adistar Boost que corrigen la pronación si lo necesitas. Son muy buenas zapas (yo también las tengo; doy fe de que son bastante ligeras y amortiguadas).
    Personalmente, prefiero las cumulus pero son zapas que yo tampoco puedo llevar porque soy pronador.
    En cuanto puedas hazte un test de pisada; por ejemplo en Asics:
    ASICS Spain
    O puedes ir al podólogo que te lo mire si es que decides continuar corriendo.