Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

Recomendación de zapatillas para pronador

si no te duele nada, no iria al podologo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no tienes molestias ni lesiones, no tienes porque ir al podologo.

Si lees ingles te recomiendo leer esto:

The nonsensical understanding of ‘overpronation’ | Running Research Junkie

(El autor es un pediatra australiano muy respetado en foros internacionales sobre podiatria deportiva).
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Margnoz Entiendo por tu artículo que las causas de la pronación pueden ser diversas según el tipo de individuos y no todas las zapatillas pueden corregir la pronación de la misma forma en todos, pues esta puede venir de diferentes partes de la pierna o el pié

Sobre lo del podólogo, sé que unas plantillas a mi medida sería lo ideal... Pero javi46 ha dado en el clavo, el problema es que no puedo gastarme ese dinero. Molestias no tengo... Pero ahora mismo no puedo salir a correr porque las Nike Flex me han jodido completamente los pies (Uñas moradas que se me están cayendo, ampollas, heridas...). La molestia era cuando acababa de correr los 10KM con esas zapatillas, que me dolía la planta del pie y éste al moverlo, y también notaba las piernas cargadas. (Pero OJO, andaba con ellas o corría los primeros 2-3km y me parecen comodísimas).

El otro día fui al Decathlon a acompañar a mi hermana a por unas zapatillas, y ya que estaba, miré a ver qué zapatillas tenían para pronador. El chaval me hizo la prueba y me dijo que si, que era pronador, pero que además la maquinita le marcaba lo máximo posible de pronación.

Me dijo que tenían 3 zapatillas, 2 de la marca Kalenji (unas de 89€ y otras de 99€), y a parte otras Asics de +100€ que eran neutras "pero que servían para todo tipo de pisada", pero que al final no me llegué a probar.

Me probé un 42.5 de las de 89€ y un 43 de las de 99€ (por que no tenían mi talla), y las del 42.5 estaban bien. Pero por ese precio, prefería esperar a mirarme las Brooks que me habéis dicho... Así que se las mencioné al dependiente y me estuvo hablando de ellas y de que eran bastante correctoras, y al verme las Nike Flex me dijo que iba a notar bastante diferencia al pasar de unas a otras como bien decís por aquí. Pero bueno, al final estuvimos hablando sobre donde pillármelas y me dijo que me metiera en Wiggle.

Así que he estado buscando estos días por Internet, y en Wiggle están las GTS 13 por 77,53€. No sé si pillarme ya el 42.5 ahí... ¿Conocéis alguna otra página en la que puedan estar más baratas? He mirado en Deporr, pero cuestan 89€. También he visto las GTS 12 por £49.99, pero sólo tienen el 43 y otras dos tallas más. Por ese precio me cogía las GTS 12 la verdad.

Gracias a todos por las respuestas y perdón por tardar en responder.

Cita Originalmente escrito por Pikup Ver Mensaje
    y a parte otras Asics de +100€ que eran neutras "pero que servían para todo tipo de pisada", pero que al final no me llegué a probar.
    Desconozco esas zapatillas y dudo que sea cierto.
    ¿Porque no pruebas las K-Swiss Konesic ? 75euros aquí
    http://www.amazon.es/gp/browse.html?...qid=1377692262
    últimamente las Brooks parece que están saliendo un poco defectuosas

Aqui la review de las Konesic:
    K-Swiss Konesic - Foroatletismo.com
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 28-08-2013 a las 15:29

Lo de las asics,... seguro que se referían a las kinsei.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Personalmente creo que la Kinsei es el bodrio màs grande que ha hecho Asics

en el decarton no hay ninguna zapa para pronadores como tu, aqui te dejo un enlace de sportsshoes para las adrenaline.

mens running shoes support / moderate op brooks | SportsShoes.com

leololozone la konesic quizas es demasiado tocha para su peso, ya la adrenaline se lo parecera imaginate la konesic, con la adrenaline ira genial, y las suelas de brokks sera alguna partida defectuosa, yo tengo brooks con muchos kms y estan perfectas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en el decarton no hay ninguna zapa para pronadores como tu, aqui te dejo un enlace de sportsshoes para las adrenaline.

mens running shoes support / moderate op brooks | SportsShoes.com

leololozone la konesic quizas es demasiado tocha para su peso, ya la adrenaline se lo parecera imaginate la konesic, con la adrenaline ira genial, y las suelas de brokks sera alguna partida defectuosa, yo tengo brooks con muchos kms y estan perfectas.
    Muchas gracias por esa respuesta, has hecho que me decida ya al 100% para pillarme las Adrenaline. jajaja

Ahora que ya he acabado los exámenes, voy a buscarlas para poder empezar a salir a correr cuanto antes. He estado mirando en la página que me has dicho y el modelo más barato de las GTS 13 (azul y blanco) cuesta £74.99, por lo que creo que no me sale rentable comparándolas con otras páginas...

·SportShoes: £74.99 + £7.99 = £82.98 = 98€
    ·Wiggle: 94€
    ·Deporr: 89€

Además en Deporr, he visto que en la página aparece un campo que dice "Código de descuento", he buscado por Internet y he visto que si introduces el código FINREBAJAS te hacen un 10% de descuento hasta el 16 de septiembre, por lo que se quedarían en 80€.

Y Deporr me da más confianza por ser española, porque el envío tarda menos (7 días) y porque las devoluciones son gratuitas. Os parece una buena página? Conocéis alguna otra donde mirar antes de lanzarme?

Un saludo y gracias de nuevo.

No sé porque sumas £7,99 en sportsshoes,... no tiene gastos en el envío ordinario.

También debería tener en cuenta que tiene un código descuento del 15% en vigor.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No sé porque sumas £7,99 en sportsshoes,... no tiene gastos en el envío ordinario.

También debería tener en cuenta que tiene un código descuento del 15% en vigor.
    Es lo que me aparece al añadirlas a la cesta. £7.99 de Standar Shipping:

Recomendación de zapatillas para pronador-sin-t-237-tulo-jpg

Y he visto que hay 2 opciones: el Standar Delivery por £7.99 o el Express Delivery por £15.00.

Los gastos de envío "ordinario" de compras de más de 40 € en europa son "0" euros.

No se porque te pone eso,... salvo que no estés registrado y no sepa de donde eres.

Eso pone y así ha sucedido con todas mis peticiones, que han sido varias:

If your basket value is:
    0,00€ -> 15,00€ - Delivery will cost 4,95€
    15,00€ -> 40.00€ - Delivery will cost 2,95€
    40,00€+ - Delivery will be FREE!
    These prices stay true, no matter how many items you have in the basket.

Los gastos de envío "ordinario" de compras de más de 40 € en europa son "0" euros.

No se porque te pone eso,... salvo que no estés registrado y no sepa de donde eres.

Eso pone y así ha sucedido con todas mis peticiones, que han sido varias:

If your basket value is:
    0,00€ -> 15,00€ - Delivery will cost 4,95€
    15,00€ -> 40.00€ - Delivery will cost 2,95€
    40,00€+ - Delivery will be FREE!
    These prices stay true, no matter how many items you have in the basket.
    Exactamente, no estoy registrado, así que debe ser por eso. Por cierto... Cuál es el código? Porque he estado aquí calculando el descuento de SportShoes y se quedaría en 75-76,5€ dependiendo de si el descuento se aplica antes o después de la conversión.

£74.99 - 15% = £63,75 = 75€
    £74.99 = 90€ - 15% = 76,5€

(Y en 21run las acabo de ver por 75.50€ también. Eso sí, desconozco si cobran gastos de envío. Y de si existe algún cupón de descuento...)

El código descuento está en una de las últimas entradas (principios de la semana pasada, aproximadamente) del hilo denominado "localizador de chollos".

En 21run creo no hay gastos de envío a partir de determinado importe y tiene activo un código descuento de -20 euros (figura en la parte superior de la página principal), si el pedido es superior a 100 euros.

PD: No he comprado nunca en 21run y si lo he hecho varias veces en sportsshoes.

El código descuento está en una de las últimas entradas (principios de la semana pasada, aproximadamente) del hilo denominado "localizador de chollos".

En 21run creo no hay gastos de envío a partir de determinado importe y tiene activo un código descuento de -20 euros (figura en la parte superior de la página principal), si el pedido es superior a 100 euros.

PD: No he comprado nunca en 21run y si lo he hecho varias veces en sportsshoes.
    Pero sigo sin ver rentable SportShoes para estas zapatillas. He introducido el código promocional y te descuentan 15€, por lo que se quedarían en 86,05€:

Recomendación de zapatillas para pronador-sin-t-237-tulo-jpg

¿Mejor pillarlas en Deporr, no?

Yo no digo que sean más o menos rentables que en otras páginas,... solo doy datos.

Hablando de rentabilidad, hay pares sueltos de gts 11-12 que son más que rentables.

Y estas gts 12, una vez aplicado el descuento, no es que sean excesivamente caras:

Brooks Adrenaline GTS 12 Running Shoe - 45% Off | SportsShoes.com

Todo depende del límite en el que se ponga la "rentabilidad".

Muy buen precio , dudo que las encuentres más económicas.

Hablando de rentabilidad, hay pares sueltos de gts 11-12 que son más que rentables.

Y estas gts 12, una vez aplicado el descuento, no es que sean excesivamente caras:

Brooks Adrenaline GTS 12 Running Shoe - 45% Off | SportsShoes.com

Todo depende del límite en el que se ponga la "rentabilidad".
    Dios, muchas gracias p@m@t@ti!!

Hay mi número, así que voy a pillarmelas ya.

Solo una última pregunta antes de cogerlas: En las GTS 12 que me has pasado no pone "FREE DELIVERY" debajo de "PRICE BEAT PROMISE" como ocurría con las GTS 13: Brooks Adrenaline GTS 13 Running Shoes - 25% Off | SportsShoes.com

Es simplemente que se les ha olvidado ponerlo o el envío cuesta al ser últimos pares?

El envío por correo ordinario de las compras de más de 40 € en europa,... son gratis.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima