Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Talla Brooks Trance 12 Vs Kayano 18

Talla Brooks Trance 12 Vs Kayano 18

Hola a todos:

Soy Usuario de Kayano, tengo las 15, dos pares de la 17 y las 18, pero quiero probar las Brooks Trance 12.

Las quiero comprar online pues hay muy buenos precios, mejores que en tienda, y tampoco es una marca con una distribución excelente. En el Decatlon no las tienen por ejemplo, al menos en Madrid en mi última visita, así que difícil ir a probarlas antes.

Mi pregunta para los poseedores de Trance. ¿Usáis la misma talla que para otras marcas? Si alguien fuera usuario de Kayano y Trance sería genial saber su opinión.

En principio en Asics Kayano siempre llevo el 45 pero creo que para Brooks medio número más vendría bien. Pues en tirada larda medio número más no me vendría mal y prefiero que me sobre un poco a comprarlas justas.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Que tal, podes comparar los tamaños usando el Shoeftr, lo encontras en el siguiente link: Brooks Trance 12 Men's Shoes White/Blue/NightLife ( mil perdón si no se puede poner link a otra paginas, pueden borrar mi post )
    Ahí podes comparar los modelos que tenes y te dice el equivalente en la trance.
    Para la gente que te puede dar info de la zapa, menciona cual es tu peso y ritmos. La trance ( también le tengo ganas ) se me hace para pesados, yo con 80k no se si la muevo bien.
    Abrazo

Con los 80 kilos la trance se mueve bien.

Eso sí,... corrije algo más que las kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo usaba las nimbus y luego pase a las trance 12 con la misma talla y perfectas. Imagino q kayano sera lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Peso unos 109 y bajando, espero bajar de 100 en un plazo de un añito. El peso de la zapatilla me da igual, busco protección para mis rodillas. Con las Kayano 15 y 17 iba bien pero las 18 no me acaban de concenver. Hasta las Asics GT 2130 que tuve hace 3 años cuando empecé a correr las sentía más fuertes que las Kayano 18.

No me gusta que baje tanto de peso la zapatilla y no me gusta el sentimiento que tengo en general de llevar una zapatilla que se reirá la gente ligera, pero para mí la Kayano la siento como una mixta, y me gusta sentirla pesada.

No busco hacer buenas marcas, sólo correr cómodo. Y sí, soy pronador, leve, pero a medida que hago tiradas largas prono más. En una carrera de 10 km no noto mucho que prone, pero en medias maratones la última parte sí noto que prono más.

Respecto a la web que indicas Ferchu sí la he visto y me indica que use un 45.5 si en Kayano uso el 45, sólo pregunto por si alguien que realmente tenga las Trance me pudiera ayudar.

Un saludo a lso dos.

amd125 yo tengo las 18 y calzo un 9 uk, en brooks la gts 12 calzo medio mas 9,5.

Cita Originalmente escrito por qualitas Ver Mensaje
    amd125 yo tengo las 18 y calzo un 9 uk, en brooks la gts 12 calzo medio mas 9,5.
    Mil gracias. Yo calzo un 10 UK en Kayano y he compraso medio número más en Trance. A ver qué tal porque he leído muy buenas cosas de Brooks y las Kayano, por desgracia para mí, será por mi peso o porque las han cambiado mucho aligerándolas, pero ya no las siento tan bien como modelos más viejos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por amd125 Ver Mensaje
    Mil gracias. Yo calzo un 10 UK en Kayano y he compraso medio número más en Trance. A ver qué tal porque he leído muy buenas cosas de Brooks y las Kayano, por desgracia para mí, será por mi peso o porque las han cambiado mucho aligerándolas, pero ya no las siento tan bien como modelos más viejos.

Un saludo.
    Cuando las recibas, ya dices si el tallaje va bien pidiendo medio numero mas, porque estoy como tu......a punto de cambiar mis kayano 18.

No te precocupes, te lo diré. Las pedí el jueves de noche así que espero me lleguen esta semana.

Hola a todos:

He estado un poco liado y he salido poco a correr, pero ya he corrido con las Trance 12. Número 45.5 y las siento de número como las Kayano 50. De hecho la plantilla tiene la misma longitud.

Muy buena zapatilla, un poco más dura que la Kayano, pero noto más amortiguación para mi peso, sobre todo lo noto delante. Sujeta muy bien el pie y creo que voy a ser "infiel" a Asics a partir de ahora salvo que vuelvan a sacar un modelo Kayano como las 17 o anteriores.

Las recomiendo a corredores pesados, con ritmos no muy alegres. Una maravilla.

Hola amd125, yo estoy en una situación parecida a la tuya, uso kayano 18, pero parece que ya no corrige como antes, podrías contar como te va con la trance 12? Gracias

Hola:

Me van bien, como indico algo más duras de tacto, pero no son una piedra, lo que pasa que Kayano son muy blanditas y llevaba 4 pares y de primeras notas el cambio. Son más pesadas pero no lo noto, de hecho con mi peso agradezco que pesen más, me noto más seguro, pero como digo no las noto pesadas, simplemente que no son tan ligeras como las Kayano, que no es lo mismo.

Yo no prono mucho, las Trance me parecen algo más agresivas en la parte del refuerzo interior, el que evita que prones, pero cero molestias, no como con las GT2140-2140 que alguna vez me salían ampollas, pocas veces pero me pasó.

La verdad, las Kayano 15-17 me encantaban, pero las 18 cada vez las siento peor, y creo que con las Trance he encontrado mi zapatilla. Lo malo que creo la dejan de hacer este año... pero compraré algún par más cuando la descataloguen.

Si eres un coredor pesado como es mi caso, creo que es muy buena opción. También he odio maravillas de las Adidas Salvation 3 pero las han dejado de hacer, aunque online las venden en tiendas. Creo sin desmerecer a otros marcas que para gente pesada las Trance y Salvation son las mejores. Brooks tiene las Beast si pronas mucho, he leido que amortiguan muy bien, pero como yo prono poco uso Trance.

Personalmente estoy encantado con ellas y no volveré a Asics salvo que Vuelvan a la filosofía de las Kayano 15-17. Ambas las caté, tengo aún dos pares de Kayano 17 y me parecen brutales, pero el cambio al modelo 18 me mató. Una lástima porque me encantaba Asics pero esto de aligerar tanto de peso una zapatilla para un corredor pesado, al menos conmigo no me funciona. Otra gente más ligera de 80-85 kilos igual lo agradece, pero yo pasando de 100 kilos no, y me podría engañar, pero mis rodillas no mienten. Las Brooks me sientan mejor.

Suerte con la búsqueda de unas zapatas adecuadas.

Gracias por la esmerada respuesta, a mis kayano aún le quedan kilómetros, pero siento curiosidad por probarme las trance, lástima que brooks tenga poca presencia en las tiendas, glicerin y algún que otro modelo si he visto, pero no las trance.

Hola:

Yo las compré por Internet, la web de Brooks te recomiena la mejor talla para tí, en mi caso acertó. Las compré en chainreactioncycles.com y las tienes ahora muy bie, por 81,49 envío incluido el color negro y lima, no en todos los números, pero me parece muy buen precio.

Yo calzando un 45 en Kayano uno el 45.5 en Brooks y me sientan igual.

Cita Originalmente escrito por dapo Ver Mensaje
    Yo usaba las nimbus y luego pase a las trance 12 con la misma talla y perfectas. Imagino q kayano sera lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Como se puede pasar de una zapatilla supinadora (nimbus) a una pronadora media (trance) o hay un error o en alguna compra te equivocaste.

Llevo adrenaline y kayano y siempre he pensado que las brooks me gustaban más. Veo que no soy el único.

Ahora peso 93 kg por culpa de una lesión que me ha dejado en dique secó un año. Joder voy a empezar de cero otra vez.

Voy a tirar las adrenaline que tienen tres años, dejar las kayano de repuesto y tirarme a por las trance. A ver si encuentro un chollo.