Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

runners que opinan de las energy boost

runners que opinan de las energy boost

hace mucho que salieron al mercado y se especulo muchas cosas como por ejemplo que estas zapatillas iban a impulsar y mejorar la velocidad en un 15%, que iban a ser muy comodas, que serian una revolucion en el mundo del running ademas con su nueva tecnologia techfit ibamos a olvidarnos de esas ampolllas y que el pie iba a respirar mejor, ademas que iban a ser duraderas y muchos la catalogaban como la zapatilla eterna ya que nos iba a servir a pesar de que llevaramos mas de 800 kilometros que es lo que vive una zapatilla normal. bueno les contare mi caso, ahora que llevo 5 meses con ellas. al principio eran zapatillas muy comodas, suaves al pie y me daban mucha comodidad, primero camine una semana con ellas y luego comenze a entrenar y me ayudaban mucho corri 5 veces a la semana 6 kilometros luego despues de 2 meses empece a correr 3 veces por semana y con 12 kilometros siempre ya que voy al gym, son las unicas zapatillas que tengo para correr y son comodas pero como que al 4 mes empezaron a perder amortiguacion y eso que llevo unos 300 kilometros ya que hubo 1 mes que estuve fuera por lesion, ultimamnete ya no las siento comodas incluso la tela al ser tan delgada ya se me esta rompiendo por tanto uso, aca les dejo una foto de mis boost ahora con la tela que ya se esta partiendo

runners que opinan de las energy boost-img_0024-jpgrunners que opinan de las energy boost-img_0025-jpg

ademas al parecer creo que empiezo a tener fascitis plantar y eso que corro por tierra. bueno ahora si se preguntan porque subi las fotos eso es mas por frustacion debido a que me costaron mucho dinero y yo con esfuerzo pude comprar esa zapatilla pensado que de verdad iba a hacer la revolucion del running pero resulto ser como las demas y la tela cada vez se parte mas, ahora quisiera saber su experiencia, ¿que tal les ha parecido las energy boost? me gustaria saber su opinion

Y cuantos records del mundo has batido gracias a su fascinante tecnología venida del más allá? O al menos, cuanto has mejorado tus marcas?

estoy preguntando cual a sido su experiencia con esta zapatilla, nadie esta hablando de marcas

Estas en valparaiso (Zamora)? Que gran lugar...

Al lio. Hace tiempo que se viene hablando de este tema y por lo menos, por mi parte vengo sosteniendo la misma tesis. Yo no he tenido la oportunidad de hacerles 300 kms, solo las he probado un par de dias y las sensaciones fueron muy buenas, pero siempre sostuve que no valian lo que adidas pedia por ellas. Al parecer poca gente opina como yo pues incluso adidas ha tenido problemas de reposicion.

Lo del boost es un gran montaje de marketing (no digo que sea un mal compuesto) para pagar 150€ por unas zapas y nos creamos que nos estamos llevando a casa la octaba maravilla del mundo. Dicho todo esto, que con 300 kms esten sin amortiguación y empiecen a romperse es muy mala suerte. Yo conozco a varios usuarios de este modelo y llevan bastante mas kms. que tu y estan contentos... Por lo que puede que sea un tema puntual tuyo.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por alv666running Ver Mensaje
    estoy preguntando cual a sido su experiencia con esta zapatilla, nadie esta hablando de marcas
    Yo lo estoy preguntando porque lo que prometían con esas zapatillas era ahorro de energía en cada pisada y en consecuencia mejores marcas. Y como nunca me lo he creido, por eso lo pregunto.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Yo lo estoy preguntando porque lo que prometían con esas zapatillas era ahorro de energía en cada pisada y en consecuencia mejores marcas. Y como nunca me lo he creido, por eso lo pregunto.
    ah si es asi entonces disculpa, te interprete mal

Son buenas zapas,... pero no para ese precio.

Esa u otra zapa puede salir "rana" a cualquiera.

Claro, el problema es pagar tanto y que te toque.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo e destrozado zapas con 200kms, todo depende si las energy eran aptas para ti? que pisada tienes? cuanto pesas? si pillara yo unas energy me durarian lo mismo que a ti, yo se de gente que pesa 65 kilos y es neutro o va con plantillas que ya les han echo 1000kms y estan contentos aun con ellas.

no se donde habras leido que te mejoran la velocidad un 15%.... tremenda burrada.

las has usado para andar, para el gimnasio, etc?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La verdad es que como la duración de las Asics o NB para mi ninguna.
    + de 1300km con asics y la suela como el primer dia.
    A mi el sistema torsión de Adidas no me convence.
    A pesar de su comodidad Adidas nunca llegará a superar a las dos anteriores marcas muy superiores en cuanto a tecnología.
    Es una opinion personal, que nadie se me enfade y que conste que tengo unas boost y estoy muy contento con ellas, pero vamos que no es lo mismo.
    Porque una cosa es cuando te lo cuentan y otra cosa es cuando lo has probado tu mismo, aunque es posible que mucha gente no piense lo que yo.

todo depende de cada persona de new balance no puedo hablar porque solo tuve unas 1080 y no pude exprimirlas, pero si de asics y en mi caso me duran menos que adidas, normalmente hay marcas que tienen mas durabilidad que otras, new balance es una marca que suele durar mucho, pero tambien depende mucho que quien las use.

Bueno yo uso plantillas para pie cavo pesó 60 kilos y mis energy boost son para neutro w

Si las uso mucho para andar y en el gym y lo de 15% lo vi en varios artículos de running pero decían que iba a ser una zapatilla altamente duradera

Yo que estoy pensando en adquirirlas... veo esas fotos y se me van las ganas...
    ufff. ¿Cuándo dejarán de engañarnos? Es que en realidad, alguna tienes que comprarte, coño.

Yo soy de los que las zapatillas llegan a los 800 kms y casi las dejo como al principio. Las jubilo por aquello de que hayan perdido sus propiedades y me da miedo. Y las uso para andar o para otros menesteres.

Las que más he repetido, Asics Gel Nimbus. Ahora las 14.

Las adistar boost me tienen loco. Me apetece probar con Adidas ya que nunca
    las he probado y ese negro y blanco me han cautivado. Sólo me salí una vez de Asics y las Mizuno me duraron un suspiro. Están nuevas pero la parte del talón está aplastado. Así que no repito con esa marca.

Os sigo las opiniones y me espero ya que me quedan Asics para unos pocos kms.

un saludo.

unas mixtas con 800kms han cumplido su vida de largo, la experiencia de la gran mayoria de gente es más que positiva y respecto al upper, lo que tienen estas no es nada grande ni que afecte a la zapatilla, el tpu de las tiras frenará mucho de que se amplie...

claro, si esperamos que duren 1500kms unas mixtas pues ....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Nimbus y las Adistar Boost no son para 60 kilos