Novato en todo necesita zapatillas
Hola a todos, empecé a correr hace cosa de tres meses. El caso es que todo este tiempo he corrido con unas zapatillas normales, sin marca
Tampoco se si soy pronador supinador o neutro. He leído bastante por internet pero sigo sin tenerlo claro. Vivo en Albacete y que yo sepa no hay ninguna tienda donde pueda hacerme un estudio (si alguien sabe que me lo diga).
Las zapatillas qu tengo ahora están gastadas por los talones en la parte exterior. Y en la parte superior estan gastadas por el interior.
He hecho otras pruebas como mirar en un espejo mis tobillos pero tampoco está claro.
También he probado lo de mojarme los pies y andar para ver la marca dejada en el suelo. La zona del puente (lo que une el talon con la parte que tiene los dedos xD) se marcaba bastante. Se podría decir que tiene un tamaño como la mitad del pie o un poco más de la mitad.
Creo que me decantaría por unas Asics, aunque supongo que lo suyo sería probar algún modelo más para ver que tal me van.
Añadir que mido 1,75 y peso unos 80kg ( si lo sé, empecé a correr para perder peso
xD)
Y correr cerca de una hora tres o cuatro veces a la semana.
Si me podeis aconsejar en mis dudas estaría muy agradecido!
Saludos a [email protected]!
Adjunto dos imagenes explicativas, un poco cutres, eso sí.

Lo pintado en rojo es parecido a mi pisada

Lo rojo es donde está gastada la zapatilla
Úlima edición por yodrako fecha: 23-01-2008 a las 19:27