Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Decepción brooks glycerin 10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber que porque a 4 o 5 personas se les desgaste antes las zapas no quiere decir que no sean buenas zapas, en esta pagina se a premiado esa zapa por ser un zapatillon y lo es, yo e tenido una glycerin asta los 900kms y la suela esta perfecta, y sin embargo unas nimbus me duraron 500kms.
    Tengo que darte toda la razón en internet solo se ven los defectos de las cosas por los que nos quejamos, existiendo un porcentaje mayor de usuarios que les van perfectamente y no exponen los parabienes de dichos objetos.
    Pero tienes que reconocer que hemos puesto fotos en los que se ven los desgastes y como saltan los tacos, seguramente algun grupo minoritario de usuarios que por su tecnica de carrera, peso,recorridos asfalteros o algun otro motivo que se me escapa, no nos aguantan estas fantasticas zapas.
    Correr no es de cobardes

Llevo tres pares seguidos de trance (versión 10,11 y 12) y no he tenido nunca problemas de desgaste. Si que a lo mejor al principio se nota un desgaste mas exagerado, pero luego se estabilizan y con el paso de los kilómetros apenas lo notas. Eso si yo no las meto por caminos, solo las uso por asfalto....para caminos tengo las cascadia 7 y tampoco tengo problemas de desgaste y eso que a estas si las meto por asfalto.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por angel1966 Ver Mensaje
    Tengo que darte toda la razón en internet solo se ven los defectos de las cosas por los que nos quejamos, existiendo un porcentaje mayor de usuarios que les van perfectamente y no exponen los parabienes de dichos objetos.
    Pero tienes que reconocer que hemos puesto fotos en los que se ven los desgastes y como saltan los tacos, seguramente algun grupo minoritario de usuarios que por su tecnica de carrera, peso,recorridos asfalteros o algun otro motivo que se me escapa, no nos aguantan estas fantasticas zapas.
    supongo que hay personas que por su forma de pisar demas caracteristicas desgastan antes algunas marcas, pero el problema de esto es que asta que no se prueba no se sabe, entiendo que en tu caso con solo 500kms ya las tengas asi, puede ser por tu tecnica o que te haya tocado la zapa defectuosa que las hay, ya que de millones de zapas que hacen algunas salen mal.

Normalmente (aunque no siempre) un desgaste de suela excesivamente rapido de forma sistematica esta unido a una pisada poco eficiente (excesiva velocidad relativa en el apoyo).
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Entiendo que si fueran unas newton lo vería lo mas normal del mundo, pero una zapa de estas debería de estar más preparada para los corredores populares.
    Seguro que si llevaran una suela continental como las Adidas esto no pasaría o al menos aguantarían mucho más.

Yo he usado un par de la version 10 en medias ,10k, por circunstancias en trail de 35 y 55 km con desnivel, agua, barro,etc...igual llevan 500 km y lo unico que tienen es la tela lateral un poco estropeada. Estan perfectas y puedo asegurar que no las he tratado muy bien.

se desgastan rapido pero tienen mucha comodidad a mi me duran seis meses

se desgastan rapido pero tienen mucha comodidad a mi me duran seis meses

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber que porque a 4 o 5 personas se les desgaste antes las zapas no quiere decir que no sean buenas zapas, en esta pagina se a premiado esa zapa por ser un zapatillon y lo es, yo e tenido una glycerin asta los 900kms y la suela esta perfecta, y sin embargo unas nimbus me duraron 500kms.
    Ostias no se qué es más dificil, si aguantar las Glycerin 900km o reventar las Nimbus a los 500km..XD...Desde mi humilde opinión y experiencia sólo puedo aportar que uso unas Nimbus 14 para rodajes y pesando 80kg aún puede leerse la inscripción "gel" en la goma de la suela llevados 200km aprox...

Las glycerin aun las tengo para la eliptica y la suela esta genial.

Muy facil problema en la pisada la nimbus la usaba sin plantillas y las doble y la glycerin las use con plantillas.

Por eso hay formas de pisar que desgasta mas o menos, tambien hay marcas que se. adaptan mas a uno

Un amigo mio ha tenido las 9 y ahora las 10 y le han salido buenas (me consta que las mete tralla) y ya piensa en las 11 cuando las sustituya, no tienen desgaste exagerado y le duran bien sobre 800-1000km, saludos.

Samsung mobile (Tapatalk)

Buenas a todos
    Peso unos 80 kg, plantillero, tiradas de unos 10 km diarios 4 o 5 veces por semana a ritmos lentos tanto por pistas como por asfalto y campo atreves, siempre busco unas zapatillas de máxima amortiguación he corrido con nimbus y todo perfecto hasta que probé las glyceri 10, una maravilla nada de desgaste exagerado, muchísima estabilidad y amortiguación.
    Solo quería dar una opinión ya que todo no son malas sobre esta zapatilla, ya e visto las 11 y tienen mejor pinta que las 10 aunque eso de aligerarlas no me gusta, ya me paso con unas nimbus que de un modelo a otro la cagaron, asi que no se si comprar otras 10 o pasar a las 11, alguna opinion por ai

Hola,

Finalmente tengo que decir Chain Reaction Bicycles me devolvió el dinero de las zapatillas, asumiendo brooks que fue un defecto de fabricación. Vuelvo a repetir que una zapatilla así no se puede desgastar de esa manera en tan poco tiempo por muy mal que pises o peses.

Saludos

Me gustaría enseñaros las mías, justo esta semana he pasado el km 1000 con ellas, solo tengo estas desde Enero y llevaré 700 km en tierra y 300 en cinta de gimnasio.

Al 2º mes se me empezó a despegar la parte que véis que le falta en la zona del pulgar del pie derecho. La pegué con SuperGlue y ha aguantado perfecta 6 meses más.

Inutil de mi me dio por usarlas para jugar a Padel 4 o 5 veces, famoso por lo abrasivo de sus pistas... así que no puedo pedirles mucho más. Son mis primeras Brooks, he bajado de 48' a 45' con ellas y me encantaría comprarme unas dignas sucesoras.

Por cierto, a mi me costaron 65€ en Amazon.co.uk con el descuentazo del clothes newsletter aquel.

Decepción brooks glycerin 10-img_20130922_020400-jpgDecepción brooks glycerin 10-img_20130922_020301-jpgDecepción brooks glycerin 10-img_20130922_020206-jpgDecepción brooks glycerin 10-img_20130922_020145-jpg

Una duda, viendo su desgaste se puede saber algo de mi técnica de pisada? Supongo que soy neutro porque no he tenido ni una sola molestia desde el día que las estrené.

Alguien que tenga las 11, ve buen precio 103€? Estan de oferta en Javari.
    Úlima edición por Vintorlok fecha: 22-09-2013 a las 05:08

Hola,
    Yo llevo corriendo un par de años, quiero decir que no soy ningun profesional, y las mias llevan unos 500 kilómetros y estan impecables, y encantado con ellas,.....saludos

Angel, a mi me pasa lo mismo la suela perfecta pero del talon exterior destrozo las zapatillas literalmente. Las Adidas Adistar Ride 4 fueron las que me duraron más (1 año), ahora encontraras las Adidas Adistar Boost que viene a ser lo mismo porque tienen el sistema formotion y si taloneas como yo son las que duran mas. Las Asics Gel Nimbus 14 me duraron 4 meses hasta que desgasté la suela y me comi la espuma y ahora con las Brooks Glycerin 11 van por el mismo camino que las Asics, no creo que me duren más allá de 4 meses, ya llevo un mes y medio y llevo la mitad de la suela del talon exterior gastado. Corro unos 60km a la semana, voy con plantillas porque soy supinador y pronador corriendo y el pie lo tengo muy inestable y rigido y me cuesta levantar los pies del suelo, segun el podologo no tengo remedio. Las Brooks Glycerin 11 son para mi las más comodas de largo y notas muy bien la pisada en el suelo desde la punta al talon con una amortiguación muy equilibrada en toda la planta del pie, al tener los pies muy delicados son las que mejor me van pero las que se desgastan menos son las Adidas Adistar sin duda. Yo me compraré unas para alternarlas con las Brooks Glycerin.

Cita Originalmente escrito por Al tiro Ver Mensaje
    Angel, a mi me pasa lo mismo la suela perfecta pero del talon exterior destrozo las zapatillas literalmente. Las Adidas Adistar Ride 4 fueron las que me duraron más (1 año), ahora encontraras las Adidas Adistar Boost que viene a ser lo mismo porque tienen el sistema formotion y si taloneas como yo son las que duran mas. Las Asics Gel Nimbus 14 me duraron 4 meses hasta que desgasté la suela y me comi la espuma y ahora con las Brooks Glycerin 11 van por el mismo camino que las Asics, no creo que me duren más allá de 4 meses, ya llevo un mes y medio y llevo la mitad de la suela del talon exterior gastado. Corro unos 60km a la semana, voy con plantillas porque soy supinador y pronador corriendo y el pie lo tengo muy inestable y rigido y me cuesta levantar los pies del suelo, segun el podologo no tengo remedio. Las Brooks Glycerin 11 son para mi las más comodas de largo y notas muy bien la pisada en el suelo desde la punta al talon con una amortiguación muy equilibrada en toda la planta del pie, al tener los pies muy delicados son las que mejor me van pero las que se desgastan menos son las Adidas Adistar sin duda. Yo me compraré unas para alternarlas con las Brooks Glycerin.
    Gracias, tengo claro que el problema es mi pisada acabo de estrenar una Saucony ride 5 y con 120 km ya van por el mismo camino de desgaste que las glicerint.
    Voy a ir que me hagan un estudio de pisada y plantillas si me hacen falta.
    Las Adidas creo que llevan suela continental y in material contra la abrasión, tambien las voy a tener en cuenta para la proxima aunque no me resulta especialmente atractivas.
    Muchas gracias por el consejo.
    Correr no es de cobardes

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2