Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Decepción brooks glycerin 10

Decepción brooks glycerin 10

Hola,

Estoy muy decepcionado con las glycerin 10. Llevo alrededor de 150 km con ellas, casi todo por pista de tierra en buenas condiciones, y el desgaste de las suela ya es muy importante, hasta el punto que también se está desenganchando por la parte trasra exterior. Estoy en trámites de gestión de garantía con la tienda online donde las compré. Mi duda viene aquí, ¿ es normal ese desgaste en esta zapatilla de gama alta o ha sido un defecto de fabricación? Antes había usado asics nimbus14 y me habían ido bastante mejor.

Gracias

normal no es
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si es normal
    yo las tengo y se desgastan rapido la suela brooks son muy blandas date cuenta que son zapatillas que cuando corres no hacen ruido por asfalto como otras marcas como asics son de suela mas dura se desgastan mas lentas un saludo

haber puede ser normal que se desgasten un poco antes, pero 150 kms no es nada normal, yo tuve unas glycerin y con 850kms la suela estaba perfecta, tengo unas ravenna y con 300kms estan como el primer dia, te a salido defectuosa seguro.

normal es que se gaste rapido hasta cierto punto y luego estabilice, le pasa a varias brooks, otra cosa es que el desgaste en 150kms sea muy importante como cita

tambien hay formas de pisar, me acuerdo de un debate en el atleta que habia 4 o 5 personas que la glycerin 8 a los pocos kms la suela se destrozaba, sin ambargo otros pocos le habiamos metido muchos kms y estaban perfectas, yo aun las tengo para hace eliptica y la suela esta muy bien, 150kms y quedarse sin suela es muy estraño.

las mias tendran como unos mil kilomtros y por la parte de alante esta mas lisa que un suelo y esto empezo a desgastarse desde el primer dia .como dice javi hay maneras de pisar,yo en especial me las como de la parte de alante debajo de los dedos un salñudo

Decepción brooks glycerin 10-imag0903-jpgDecepción brooks glycerin 10-imag0904-jpgDecepción brooks glycerin 10-imag0906-jpg

Aquí teneís la muestra del desgaste, que también le he hecho llegar a la tienda online. A ver que dice... pero lo que está claro es que en una zapatilla de ese nivel no puede suceder eso con tan pocos km.
    A parte llevo plantillas, y el podólogo deportivo me comentó que entraba supinando y acababa pronando. Pero está claro que con asics pisaba igual...

No sé que está pasando últimamente con las Brooks, pero todo son quejas de desgaste rápidísimo.

habria que ver por que tipo de almacenes ha pasado esa zapatilla....los pegamentos y la mediasuela de brooks pueden ser susceptibles de perder propiedades si se juntan una serie de condiciones

Si que se desgastan mas las Glycerin

Yo ahora voy con unas Glycerin 11 desde hace 2 semanas y si que es cierto que se desgastan más por el talon que las Asics nimbus 14 porque la goma es más blandita y hay menor superficie te taco de goma. Yo antes de las Glycerin corri con las Asics gel nimbus 14 y aunque se desgastaban menos a mi me han durado 4 meses y las he destrozado del talon exterior. Consejo que he aprendido todo y que llevo plantillas y que soy pronador y supinador a la vez y eso conlleva que me cueste levantar los pies del suelo, procura siempre apoyar primero por delante y luego por el talon porque si talonas desde el principio te aseguro que no hay zapatilla que te dure más de 6 meses, y tendras que gastarte un paston en zapatillas. Yo hago 50km a la semana y desde que he mejorado la técnica de correr y no talonar a parte de desgastar muchisimo menos las zapatillas, correras más rápido y mejor y te cansaras menos y te lo agradeceran tus pies y rodillas. Todo es cuestion de técnica, yo me puesto a mejorar la técnica tanto de correr como de pisar desde hace poco y te sorprenderas de las mejorias que notaras tanto a nivel fisico como a nivel económico (en menor compra de zapas por desgaste de suelas). Por cierto, las Glycerin van de lujo son como un guante, comodisimas y van genial a ritmos medios y bajos y para recorrer largas distancias son impresionantes.Yo estoy encantado. Yo tambien tuve las Adidas Adistar Ride 4 y las ya comentadas Asics Gel Nimbus 14. Ahora si quieres las zapas con menor desgaste de suela sin duda las mejores son las Adidas ya que la suela Continental que llevan soportan muy bien el desgaste.

Estoy muy decepcionado con las glycerin 10. Llevo alrededor de 150 km con ellas, casi todo por pista de tierra en buenas condiciones, y el desgaste de las suela ya es muy importante, hasta el punto que también se está desenganchando por la parte trasra exterior. Estoy en trámites de gestión de garantía con la tienda online donde las compré. Mi duda viene aquí, ¿ es normal ese desgaste en esta zapatilla de gama alta o ha sido un defecto de fabricación? Antes había usado asics nimbus14 y me habían ido bastante mejor.

Gracias[/QUOTE]

No es normal que las nimbus te duren 4 meses, yo he hecho con ellas mas de 1300km y estan de la suela como el primer dia, algùn problema tienes con tu pisada, porque te pasa con todas las zapas

hay personas que por su forma de pisar gastaran antes unas nimbus que unas glycerin y viceversa.

Iba a iniciar un nuevo tema para preguntar que me recomendabais, en mi caso con 578 Km tengo totalmente comida la parte exterior del talon de mis Glicerin 10.
    Soy consciente que no tengo una pisada perfecta pero lo que no es normal es que con unas Nimbus 13 lleve mas de 1000 Km y con las Glicerin no llegue a los 600 tambien tengo unas Saucony Ride 5 que solo empleo para series y pruebas populares, De estas no tengo ninguna queja de momento porque escasamente llevan 300 km.
    Volviendo a las Glicerin me puse en contacto con la tienda en las que las compre y el propietario les saco fotos alas zapas y se las envio al comercial de Brooks, para ver si era problema mio, defecto de la zapa y en caso de que fuera mio el problema que zapa de Brooks me recomendaba, la contestación ha sido que es mi problema y que mejore mi tecnica, ante lo cual sintiendolo muchisimo por que estaba encantado con el tacto de las Brooks (Glicerin, Cascadia) acaban de perder un cliente y mas viendo que no soy el unico que se queja del desgaste excesivo de estas zapas y repito he sido un fan incondicional de Brooks hasta este momento.
    Cambiando un poco de tema me podriais aconsejar alguna zapatilla de entrenamiento para 78 Kilos, 1:77 de altura y ritmos de 5 a 5:15, pisada neutra con tendencia a Talonear y 80% de km en caminos con buen firme.
    Muchisimas gracias.
    Correr no es de cobardes

Curioso lo que exponéis, llevo 280 km todos en asfalto con la glycerin y como si estuvieran nuevas, mi mujer lleva 120 y lo mismo, y claro lo doy como normal por los pocos km que hemos hecho con ellas, ahora 250 km y estar así eso no es normal.
    Ahora si me llegan solamente a las 600 km, me cambio de marca, lo tengo claro y eso que estoy encantado con ellas.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

A mi esto de Brooks me tiene muy mosqueado, porque cuesta mucho ganar el dinero para tirarlo de esta manera.
    Lo mínimo que podrían haberos hecho es daros una zapa nueva.
    Afortunadamente nunca he tenido unas Brooks ni las pienso tener nunca.

no será por que no hemos repetido miles de veces cuando preguntan ¿cuanto duran unas zapatillas?.... que eso depende de muchisimas cosas.

ejemplo este hilo

Decepción brooks glycerin 10-img_20130830_161155-jpgDecepción brooks glycerin 10-img_20130830_161124-jpgDecepción brooks glycerin 10-img_20130830_161135-jpg
    Como podeis observar el resto de la suela practicamente no tiene desgaste, se que no tengo una pisada perfecta pero no creo que sea el principal motivo de este desgaste.
    Tambien he de decir que si no fuera por este desgaste, son unas zapas increibles reaccionan muy bien a los cambios de ritmo, me explico si vas a ritmo relativamente rapidos (4 a 4:30) se nota que la suela se endurece y tenda mas impulso y a ritmos tranquilos para tiradas largas son mas blandas y son muy comodas.
    Hasta ahora siempre que me preguntaba alguien de mis caracteristicas o similares les recomendaba estas zapatillas.
    Correr no es de cobardes

Sólo hay una palabra para describirlo; lamentable! El buque insignia de brooks dando esta respuesta tan mala es para que lo analicen con calma... no sé si las glycerin 11 saldrán mejor, pero desde luego conmigo han perdido un cliente... Y desde luego que ya puedes tener poca técnica de carrera que es inadmisible que se desgasten tan pronto de esa manera. Y encima esperando respuesta del tema garantía. Vaya chasco!
    Lo que también me sorprende es que en esta misma página la hayan premiado... también para hacérselo mirar... Y es obvio que a todo el mundo no les irán igual, pero no es excusa.

haber que porque a 4 o 5 personas se les desgaste antes las zapas no quiere decir que no sean buenas zapas, en esta pagina se a premiado esa zapa por ser un zapatillon y lo es, yo e tenido una glycerin asta los 900kms y la suela esta perfecta, y sin embargo unas nimbus me duraron 500kms.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima