Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Foot ID. Pronadora de 55-60 kg. y 160 cm.

Foot ID. Pronadora de 55-60 kg. y 160 cm.

Os pido ayuda para un segundo par. En el Foot ID de Asics me recomendaron las GT2000 y Kayano19 (aunque a éstas me dijeron que no les sacaría partido, ¿perdonaaa jajaja?). Estoy empezando en esto por lo que no puedo hablar de km. a la semana (lo que el cuerpo aguanta, que es poco de momento). 3-4 días. Correr sobre cinta, tierra, acera y/o asfalto.

Compré las Asics GT2000 y como novata que soy no puedo juzgar con criterio, pero sí puedo decir que me siento muy cómoda con ellas. Según la medición me recomendaron ancho D y un 40 / 40,5 (Asics talla pequeño blablabla, ¿qué quieres que duerma de pie?) cuando yo uso un 38 / 38,5 de calzado normal. Cogí 39,5 D porque lo otro me parecía demasiado grande y acerté pero cuesta abajo y con calcetines de verano o me sobra de largo o de ancho porque el pie se me mueve dentro.

Un par se va a quedar en casa para salir exclusivamente a correr y el otro en la taquilla del gimnasio para practicar fitness, correr en cinta o fuera del gimnasio y hacer elíptica... y en este último punto viene el tema. Creo que en la elíptica apreto demasiado con la parte delantera del pie y me acaba doliendo la zona del metatarso porque noto poca amortiguación en las GT2000. He pensado usar éstas sólo para calle y buscar el segundo par para el gimnasio.

Siento el tocho... recopilando: mujer, pronadora, 55-60 kg., 160 cm., a ser posible con buena amortiguación en metatarso (¿esto existe o me lo estoy inventando?) y el resto en la hoja. Por cierto, ¿mi arco es alto o bajo? ¿Me dijo el chico que el pie izquierdo era un poco plano y en la hoja pone que los dos pies son más bien de alto arco? No entiendo!

Foot ID. Pronadora de 55-60 kg. y 160 cm.-2013-08-27-10-31-31-jpg

He visto algunas pero acabo saturada de tanta info y comparación:
    - Saucony Guide 6
    - Adidas Supernova Sequence 6
    - Adidas Adizero Tempo 6